The Beetle Cabriolet

Beetle Cabriolet Icono rejuvenecido

Un clásico que jamás deja de sorprender Este modelo, es un icono dentro de Volkswagen y dado a su importancia no puede quedar atrás si hablamos de tendencia e innovación, es por esto que Beetle Cabriolet esta completamente renovado, otorgando el mayor confort en su interior y su exterior ahora entrega un diseño más deportivo pero manteniendo su estilo único y vanguardista.

Los años nunca pasan en vano para Beetle

El  Beetle Cabriolet, sigue completamente las tendencias del mercado y mantiene siempre la esencia de ser un modelo retro, sucesor del legendario escarabajo, ya que este modelo conserva su vista frontal clásica, su silueta lateral,  y con sus nuevos parachoques determinan contundentemente el diseño en su parte frontal y trasera, además posee techo plegable eléctrico, el cual se abre en tan solo 9,5 segundos arrasando con todas las miradas.

Galería de imágenes

Desempeño

Siente el desempeño de un verdadero clásico

Beetle Cabriolet no solo destaca por su imagen retro, ni por ser un modelo que siempre se esta rejuveneciendo, si no como todo Volkswagen se preocupa de entregar el mejor desempeño a la hora de conducir, gracias a nuestra gran tecnología. Este icono cuenta con un motor 1.4 TSI y una transmisión DSG, logrando un rendimiento destacado. Hoy, el clásico escarabajo pasa de 0-100 Km/hr en solo 8,3 segundos.

Tecnología

Tradicional por fuera, funcional y cómodo por dentro

Si el aspecto exterior de Beetle Cabriolet es atractivo y llama completamente la atención, su interior te robará el corazón. Este modelo icono de Volkswagen está preparado para otorgar el mayor confort con la distinguida tecnología de nuestra marca. Equipado con Radio Touchscreen de 6,5'', Bluetooth, cámara de retroceso y un volante multifuncional que harán que tus trayectos sean mucho mas divertidos y placenteros.

Diseño

Robando miradas

¿Quieres sentirte libre? Este modelo es el indicado, Beetle Cabriolet te invita a experimentar su propia forma de independencia, ofreciendo la mejor sensación "open air" gracias a su techo plegable eléctrico, totalmente automático y  construido con materiales de gran calidad aptos para la intemperie y abriéndose en solo 9,5 segundos si el sol sonríe para ud, esto se suma a que este vehículo jamás a perdido su esencia y continua otorgando un estilo vanguardista y legendario, pero más moderno y deportivo.

Seguridad

Beetle no solo sabe de estilo, también de seguridad

Cada versión de Beetle hasta el día de hoy es mas segura que la anterior. Beetle Cabriolet está preparado para cuidarte en todos tus trayectos del día a día, dando la seguridad que esperas de un gran automóvil. Equipado con la mejor tecnología de seguridad , como, sistema antibloqueo de frenado (ABS) y control electrónico de estabilización especial (ESC) para evitar patinar en superficies mojadas, entre otros .Te mantiene a salvo y jamás pasa de moda.

Versiones y Precios

Modelo Precio Lista* Bono Directo Precio con Bono Directo Bono Financiamiento** Precio con Bono Directo + Bono Financiamiento
Beetle Cabrio 1.4 AT $ 17,990,000 $ 17,990,000 $ 0 $ 17,990,000

Precio Lista*

Beetle Cabrio 1.4 AT $ 17,990,000

Bono Directo

Beetle Cabrio 1.4 AT

Precio con Bono Directo

Beetle Cabrio 1.4 AT $ 17,990,000

Bono Financiamiento**

Beetle Cabrio 1.4 AT $ 0

Precio con Bono Directo + Bono Financiamiento

Beetle Cabrio 1.4 AT $ 17,990,000

*Precios vigentes desde el 01 de Diciembre del 2016 al 31 de Diciembre del 2016.

**Para optar al bono financiamiento (crédito convencional) la compra debe ser con un 50% de pie y a 24 cuotas. También valido con Compra Inteligente con un máximo de 35% de pie y con un mínimo de 24 cuotas.

Precio y bonos no incluyen flete.

Precios no incluyen Impuesto Verde