Noticias Volkswagen

Nuevo Volkswagen Scirocco: Más Actitud, Más Deportividad.

2016-09-15

El chico malo de Volkswagen está de regreso con una personalidad más agresiva y prestaciones que claramente atraerán a quienes buscan un modelo que tenga todo para conquistar.

Nuevo Beetle Cabriolet llena de estilo a esta Primavera

2016-09-09

Pocas veces te sientes en el centro del mundo, pero ahora lo lograrás en el nuevo Beetle Cabrio, el que llega con un estilo único que entrega una sensación vivaz y enérgica, en donde podrás disfrutar de cómo el viento en tu cara y el sol sinceramente te abraza, mientras conduces con la capota abajo.

Volkswagen sorprende con un lanzamiento triple: Nuevo Gol, Saveiro y Voyage llegan a Chile

2016-07-20

Cuando Volkswagen crea un modelo, lo hace pensando en cómo acompañar a sus clientes a lo largo de toda su vida, entregando el apoyo y compromiso que permite que vayan creciendo juntos, y hoy, la marca alemana sorprende al mercado chileno con un triple lanzamiento: el nuevo Gol, nueva Saveiro y nuevo Voyage, todos modelos que claramente se convertirán en un miembro más de la familia.

Volkswagen y LG desarrollarán una innovadora plataforma para mayor conectividad

2016-07-18

Santiago, Julio 2016.- El Grupo Volkswagen y LG Electronics firmaron un memorándum de entendimiento para realizar, en conjunto, investigaciones y desarrollos para crear una plataforma de nueva generación para servicios de conectividad automotriz

Volkswagen celebra el 40° aniversario del Golf GTI en el encuentro Wörthersee 2016

2016-06-15

En la 35° edición del Encuentro Wörthersee, decenas de miles de fans del GTI acudirán a la pintoresca localidad de Reifnitz, en la costa sur del Lago Wörthersee, para una multitudinaria fiesta de celebración del 40º cumpleaños del deportivo de culto.

Volkswagen electrifica China: estrena el concepto T-Prime GTE

2016-05-02

Volkswagen electrifica China: estrena el concepto T-Prime GTE

El nuevo Volkswagen Polo llega a Chile con toda la herencia del rally mundial.

2016-03-08

Si, el Volkswagen Polo regresa a nuestro país. Y hace su estreno al tiempo que su versión R WRC se ha convertido en el líder indiscutido del Campeonato Mundial de Rally, alzándolo como un referente mundial.