Aviso
Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Acepto

VUELVE A CLASES CON GOL Y POLO!

Presenta el comprobante de pago de tu matrícula en cualquier institución de educación superior al momento de comprar tu Gol o Polo y te devolvemos el 50%

Promoción vigente exclusivamente para compras automóviles marca Volkswagen modelos Gol o Polo en todas sus versiones, realizadas en cualquiera de los concesionarios autorizados de la marca. La devolución del 50% del costo de la matrícula se verá reflejada como descuento en el valor final del automóvil, siempre y cuando el comprador presente un documento que acredite el pago de la matrícula del año 2020 en los siguientes tipos de institución de educación superior: Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica, en carreras con a lo menos 4 semestres de duración. Será requisito excluyente pagar la matricula con anterioridad a la compra del auto, en caso contrario, no aplica el descuento. Promoción válida entre el 24 de febrero hasta el 31 de marzo de 2020. Tope máximo de la devolución: $250.000.