Aviso
Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Acepte y continue

Caddy ¡Emprendamos juntos!

El candidato perfecto para tu negocio Tu mano derecha para tu negocio, Caddy te ofrece una Van de carga diseñada para el reparto y traslado de mercancías en la ciudad y carretera, cuenta con el mayor espacio interior en su clase y gran flexibilidad de carga gracias a su amplia puerta lateral corrediza, sin dejar de lado la mejor tecnología para tú seguridad y confort en el manejo.

Destacados

Máxima capacidad de carga
Espacio interior en la cabina
Calefacción y aire acondicionado

Máxima capacidad de carga

Gracias  a sus sistema de suspensión trasera de ejes rígidos con muelles de ballesta reforzada, tiene una capacidad de carga de 925 kg, que es considerada la mayor del segmento.

Equipamiento interior

El espacio interior de Caddy está pensado para cumplir todas las exigencias que existen en el trabajo. Cuenta con una increíble cantidad de espacios portaobjetos que hace el día a día mucho más sencillo.

Conduce en un ambiente agradable

El sistema de aire acondicionado de última generación ajusta la temperatura interior en cuestión de minutos, mientras que la calefacción auxiliar hace amenos los días más fríos. Asimismo, el parabrisas térmico garantiza una buena visibilidad en cualquier circunstancia.

Galería de imágenes

Desempeño

Rendimiento óptimo para el trabajo

Su motor de última tecnología que combina una potencia extraordinaria y un alto rendimiento de combustible, hacen de este vehículo el compañero ideal para trabajar.

La Caddy está equipada con el dinámico motor de 2.0 L con 140 HP de potencia y una capacidad de carga de 925 KG.

Tecnología

Disfruta del trayecto mientras trabajas

La Caddy logra junto a su equipamiento un viaje con un confort absoluto y fácil acceso a características de comunicación y funcionalidad.

Diseño

Diseño moderno y aerodinámico

El diseño moderno y aerodinámico de la Caddy  brinda versatilidad y múltiples opciones para  adaptarse a las necesidades individuales de tu negocio.

Interior

Máxima funcionalidad

El equipamiento interior de la Caddy está pensando para brindar la máxima comodidad  al conductor y funcionalidad para el trabajo ¡Es sin dudas, la combinación perfecta!

Exterior

Versatilidad en todos los ángulos

La Caddy  no solo se impone con su diseño agresivo y aerodinámico, sino que logra con su versatilidad ser útil para todo tipo de trabajos. 

Seguridad

Altos estándares de seguridad

Gracias al equipamiento de la Caddy, éste vehículo permite disfrutar de la comodidad y seguridad de su interior en cada trayecto.

 

Cuenta con sistemas de seguridad innovadores que ayudarán a que sea más fácil transportar cualquier carga. Algunas de las características con las que cuenta son: airbags frontales tanto para el conductor como para el acompañante y una separación entre el habitáculo y zona de carga de alta resistencia.

¡ Emprendamos juntos !

Crea tu empresa

Sigue estos pasos para poder crear tu empresa de manera efectiva y eficiente.

Tu identidad lo es todo

Te queremos ayudar a lograr una identidad fuerte y consistente para crear una impresión positiva en tus clientes.

Difusión digital

Encuentra tips para comunicar tu marca de manera eficiente con los clientes y así lograr la imagen que deseas.

Versiones y Precios

Modelo Precio Lista* Bono Directo Precio con Bono Directo Bono Financiamiento** Precio con Bono Directo + Bono Financiamiento Precio S/IVA Bono Directo S/IVA + Bono Financiamiento S/IVA
Caddy $ 16.053.100 $ 833.000 $ 15.220.100 $1.190.000 $ 14.030.100 $ 11.790.000

Precio Lista*

Caddy $ 16.053.100

Bono Directo

Caddy $ 833.000

Precio con Bono Directo

Caddy $ 15.220.100

Bono Financiamiento**

Caddy $1.190.000

Precio con Bono Directo + Bono Financiamiento

Caddy $ 14.030.100

Precio S/IVA Bono Directo S/IVA + Bono Financiamiento S/IVA

Caddy $ 11.790.000

*Precios vigentes desde el 01 de Diciembre del 2018 al 31 de Diciembre del 2018.

**Para optar al bono financiamiento (crédito convencional) la compra debe ser con un 50% de pie y a 24 cuotas. También valido con Compra Inteligente con un máximo de 35% de pie y con un mínimo de 24 cuotas.

***Imagen de promoción venta especial es solo de referencia.

Precio y bonos no incluyen flete.

Precios no incluyen Impuesto Verde

Ficha técnica