Aviso
Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Acepte y continue

DEFINE TU CARÁCTER Existen muchas maneras de vender un mismo tipo de producto y solo conociendo la esencia de nuestra marca sabremos elegir el adecuado . Haz una lista con los conceptos y elementos que definen tu marca.

 

¡VAMOS PROYÉCTATE!

Para proyectarse al menos a cinco años es necesario tener  clara la misión y las metas, de esta manera se podrá saber qué imagen y reputación se espera alcanzar en este periodo.

DEBES SER DIFERENTE, MARCA TU IDENTIDAD

Las acciones que realice la empresa deben estar alineadas con lo que se quiere proyectar para que haya coherencia entre lo que la marca dice y hace.

EXAMINA TU IMAGEN CORPORATIVA

Identifica lo que quisieras que tus usuarios piensen de tu producto o servicio una vez que se hayan topado con ellos. 

JUÉGATELA CON UN COLOR Y TIPOGRAFIA QUE REFLEJE LO QUE QUIERES DECIR

Los expertos en publicidad saben cuáles son los mejores colores para cada rubro, por factores más bien psicológicos. 

De esta manera los clientes potenciales sabrán que eres responsable y confiarán en ti.

¡SAL CON TU MEJOR PINTA!

Crea material de negocio, esto incluye:

-logo

-papelería

-tarjetas de presentación

-merchandising

-folletos.

¡Recuerda que el concepto debe ser consistente en todo lo que muestras