Aviso
Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Acepto

DESTACADOS

Compra online, disfruta offline

Ya puedes comprar tu Volkswagen 100% online

Desde abril ya está disponible nuestro sitio vw-store.cl donde podrás reservar o directamente comprar tu Volkswagen de modo 100% online.

Además continuamente tendremos ofertas y descuentos exclusivos para este canal, donde podrás llevar el modelo de tus sueños a un precio único.

Pincha en el botón y descúbrelo!

#EnCasaConVW

Diviértete con los más chicos

Porque sabemos que estos días estarás en casa, te preparamos un set de juegos y actividades para que disfrutes con los tuyos. No te lo pierdas!

¡AHORA PODEMOS HABLAR POR WHATSAPP!

Haz clic en el botón y resuelve todas tus tudas

También puedes agregarnos al +56 9 8527 8995

¡RESUELVE TUS DUDAS SOBRE MANTENCIONES!

Detalles y precios referenciales

 Las revisiones de Volkswagen son realizadas por especialistas que siguen las especificaciones de fábrica y reemplazan los elementos esenciales que se desgastan con el tiempo y el kilometraje. Estos componentes, si no se reemplazan, comprometen la durabilidad, la función y, en consecuencia, la garantía de tu Volkswagen.

AGENDA TU TEST DRIVE

Haz clic en el botón para agendar

Desde ahora puedes reservar tu prueba de manejo en tu Volkswagen favorito en el horario que más te acomode! 

Solo debes ingresar a "Agenda tu TestDrive" y decidir qué auto quieres manejar o a qué concesionario quieres ir según donde te encuentres. 

Una vez agendada tu hora recibirás un correo de confirmación y posteriormente una llamada de un asesor el cual se encargará de atenderte el día de tu cita. ¿Ya pensaste que VW quieres probar?