Aviso
Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Acepte y continue

Nuevo Jetta La potencia y estilo de un Volkswagen

El mejor de todos los tiempos, el que todos queremos Con un diseño elegante y moderno, un interior que enamora y un desempeño sobresaliente, el nuevo Jetta llega para cautivar a todos. Su amplia gama de tecnologías te entregarán la conectividad y seguridad que siempre quisiste. Por todo esto y más, el Nuevo Jetta es el auto que te mereces, ¡Descúbrelo!.

¡ Motor que sorprende !

El motor del Nuevo Jetta viene con la mejor tecnología característica de Volkswagen. Y obtener el máximo rendimiento de tu Volkswagen no es complicado, ya que existen factores que afectan el consumo de combustible de tu vehículo. Por eso hemos hecho pruebas con nuestros vehículos y queremos compartir contigo los factores que afectan el consumo de gasolina en tu automóvil.

La base de su eficiencia se encuentra en el proceso de inyección directa del combustible que lo presiona directamente a la cámara de combustión, y combinado al turbocompresor ofrece un mejor aprovechamiento del combustible, en conjunto con autonomía, potencia y un mayor torque, haciéndolo más eficiente.

Un motor TSI brinda un gran dinamismo para la conducción en ciudades con gran altitud o en subidas prolongadas y pronunciadas, ya que el torque se refleja en una mayor potencia para el auto.

El motor TSI es el ejemplo perfecto de una tecnología que brinda a los vehículos economía, eficiencia, conveniencia, facilidad de manejo y sostenibilidad.

Galería de imágenes

Desempeño

Potencia y rendimiento en un solo motor

Con el nuevo Jetta liderarás cualquier ruta. Su poderoso y nuevo motor 1.4 Turbo (TSI; Turbo Stratified Injection) de 150 CV y torque de 250 Nm crea una combinación perfecta que te cautivará por su gran desempeño. La base de su eficiencia se encuentra en el proceso de inyección directa del combustible que lo presiona directamente a la cámara de combustión, y combinado al turbocompresor ofrece un mejor aprovechamiento del combustible, en conjunto con autonomía, potencia y un mayor torque, haciéndolo más eficiente.

Tecnología

Detalles que marcan la diferencia

El nuevo Jetta viene equipado con detalles que marcan la diferencia y transforman cualquier camino en un gran viaje, cómodo y entretenido. Su amplia gama de tecnologías como su sistema App Connect, radio touchscreen  y la pantalla Active Info Display , brindan máxima conectividad y confort para que todos disfruten del camino.

App Connect
Radio touchscreen 8”
Cámara de retroceso
Keyless Entry y botón de encendido
Active Info Display
Función ECO
Sensores de estacionamiento

Tus aplicaciones favoritas ahora en 8 pulgadas

Con App Connect podrás conectar tu  Smartphone con el sistema de infoentretenimiento de tu vehículo y manejar las apps homologadas a través de su pantalla táctil. Así podrás manejar fácil e intuitivamente tus aplicaciones y música favorita en la comodidad del puesto de conducción, con solo tocar la pantalla. Incluye Car Play y  Android Auto.

Comodidad y entretención para viajes inolvidables

Con una pantalla touch de 8 pulgadas, de alta definición, levemente orientada hacia el conductor, el Nuevo Jetta  transformará tus viajes en el mejor momento del día. Con el  nuevo sistema de infotainment Composition Media con conectividad App Connect, podrás escuchar tu música favorita y usar las apps más útiles para conducir con solo tocar la pantalla.

Ahora estacionar no es un problema

Con la cámara de retroceso y la gran pantalla en el cuadro de mando del nuevo Jetta, podrás estacionar sin problemas y con la mejor visibilidad. *A partir de la versión Comfortline.

Un buen viaje desde el comienzo

Abrir y cerrar el nuevo Jetta es más rápido y cómodo que nunca, especialmente en días de lluvia o cuando tienes la llave muy bien guardada, ya que el nuevo modelo puede ser abierto y cerrado sin tener que buscar la llave o sujetar la llave en la mano, solo basta  con que la lleves contigo y presiones la manilla de la puerta para que puedas abrir tu vehículo. Además, cuando la llave está en el interior, todo lo que necesitas hacer para partir tu viaje es presionar el botón de encendido. *Para versión R-Line.

La información que necesitas, ahora más cerca

Con este moderno panel de instrumentos manejar nunca había sido más cómodo. El conductor del nuevo Jetta puede configurar su propia cabina en segundos, combinando  elementos como el velocímetro y el contador de revoluciones, con funciones de infoentretenimiento en una pantalla de 10,25 pulgadas de alta definición .  Así podrás mirar que canción estás escuchando sin desviar la atención del camino. *Disponible para la versión R-line.

El rendimiento y eficiencia que buscas

El nuevo Jetta te permite aumentar la eficiencia y disminuir la emisión de gases al activar el Modo Eco, el cual ajusta electrónicamente algunas funcionalidades como el rango de revoluciones del motor, el aire, los cambios de velocidades, entre otros, para lograr un consumo óptimo de combustible. Además en la pantalla de la radio se despliegan una serie de indicadores acerca del consumo de combustible de esta modalidad ECO. *A partir de la versión Comfortline.

Tecnología que brinda seguridad y comodidad

El sensor de estacionamiento te entregará comodidad y alivio no solo a la hora de estacionar tu vehículo, también en situaciones de tránsito diarias e imperceptibles, ayudando a reconocer situaciones críticas con anticipación y reduciendo el riesgo de accidentes, debido a la rápida percepción de los obstáculos que se localizan fuera del campo de visión. *A partir de la versión Comfortline.

Diseño

Elegancia y dinamismo que enamora

Con su diseño aerodinámico y elegante el nuevo Jetta se convierte en el mejor de todos los tiempos, listo para impresionar a cualquiera.

Techo corredizo panorámico
Exterior
Interior
Maletero

Gran vista para disfrutar del paisaje

Porque Volkswagen sabe que la mejor parte del camino es el paisaje, ahora verás las copas de los árboles, el atardecer y las estrellas desde tu asiento a través del gran techo corredizo panorámico del Nuevo Jetta, sin perderte ningún detalle. Podrás sentir la luz natural y el aire fresco dentro de tu vehículo, entregándote una libertad única mientras conduces.  Disponible en la versión R-line.

Preparado para impresionar

Con un estilo inconfundible, el nuevo Jetta llega con un diseño elegante, dinámico y contemporáneo, listo para impresionar y robar miradas.

Impacta por fuera, cautiva por dentro

Porque sabemos lo importante que es disfrutar del viaje, el nuevo modelo de la familia Volkswagen viene equipado con un interior único,  amplio y moderno para entregarte la máxima comodidad. Estarás tan a gusto  durante todo el camino,  que cuando llegues a tu destino, no te querrás bajar.

La elegancia y el espacio que necesitas

Porque sabemos lo difícil que es decidir que cosas llevar y que cosas dejar, en el nuevo Jetta, puedes llevar todo lo que necesites en su amplio maletero, con capacidad de 510 litros. Además el capó del maletero está acoplado en la parte superior, lo que permite una amplia apertura.

Seguridad

Súbete al nuevo Jetta y conduce tranquilo

Porque sabemos que buscas seguridad, el nuevo Jetta viene equipado para brindar la mejor protección en ruta. Con 6 airbags estratégicamente ubicados e innovadores sistemas, tu y tus pasajeros viajaran tranquilos y seguros.

El nuevo Jetta también cuenta con variados sistemas para apoyar la conducción, como el Control Electrónico de Estabilidad, que detecta situaciones de maniobras críticas y toma medidas efectivas para mantener el vehículo en el curso. Además posee asistente para arranque en pendiente, que evita que el vehículo se deslice hacia atrás.

Asistente para pendientes
Sistema antibloqueo de frenado
Control Electrónico de Estabilidad y de Tracción
Bloqueo electrónico del diferencial

Sistema de Arranque en Pendientes 

Con el Sistema de Arranque en Pendientes, las cuestas empinadas ya no serán un problema, ya que el sistema regula el torque de arranque y evita que el vehículo se deslice hacia atrás en las pendientes.

Sistema de Antibloqueo de Frenos (ABS)

El ABS monitorea la rotación de las ruedas y evita que se bloqueen cuando el conductor frena bruscamente,  disminuyendo la presión del freno en dicha rueda, hasta que gire libremente de nuevo. Así podrás maniobrar de forma segura en tu nuevo Jetta.

Sistema de control electrónico de estabilidad (ESC) y Sistema de control de tracción (ASR)

 El ESC es capaz de detectar situaciones de maniobras críticas y tomar medidas efectivas para mantener el vehículo en el curso correcto. Por otro lado, el ASR  facilita arranques y aceleraciones suaves sin importar la velocidad, evitando derrapar las ruedas. Lo que en conjunto te entrega estabilidad y seguridad en la ruta.

Mejor tracción y precisión

El Bloqueo electrónico del diferencial  mejora la tracción, especialmente sobre superficies húmedas o resbaladizas, ya que permite arranques suaves y cómodos incluso en superficies de carretera de fricción dividida con diferentes niveles de adherencia. Así el comportamiento en curva del vehículo se vuelve más preciso.

Colores

Blanco Puro
Blanco Plateado
Azul Silk
Gris Platino
Rojo Tornado

Blanco Puro

Blanco Plateado

Azul Silk

Gris Platino

Rojo Tornado

Versiones y Precios

Modelo Motor Precio Lista* Bono Directo Precio C/ Bono Directo Bono Financiamiento Precio C/Bono Directo + Financiamiento
Nuevo Jetta 1.4 MT Trendline Turbo 150 CV / 250 Nm $ 12.490.000 $ 300.000 $ 12.190.000 $ 700.000 $ 11.490.000
Nuevo Jetta 1.4 MT Comfortline Turbo 150 CV / 250 Nm $ 13.490.000 $ 300.000 $ 13.190.000 $ 700.000 $ 12.490.000
Nuevo Jetta 1.4 AT Comfortline Turbo 150 CV / 250 Nm $ 14.490.000 $ 300.000 $ 14.190.000 $ 700.000 $ 13.490.000
Nuevo Jetta 1.4 AT R-line Turbo 150 CV / 250 Nm $ 16.490.000 $ 300.000 $ 16.190.000 $ 700.000 $ 15.490.000

Motor

Nuevo Jetta 1.4 MT Trendline Turbo 150 CV / 250 Nm
Nuevo Jetta 1.4 MT Comfortline Turbo 150 CV / 250 Nm
Nuevo Jetta 1.4 AT Comfortline Turbo 150 CV / 250 Nm
Nuevo Jetta 1.4 AT R-line Turbo 150 CV / 250 Nm

Precio Lista*

Nuevo Jetta 1.4 MT Trendline $ 12.490.000
Nuevo Jetta 1.4 MT Comfortline $ 13.490.000
Nuevo Jetta 1.4 AT Comfortline $ 14.490.000
Nuevo Jetta 1.4 AT R-line $ 16.490.000

Bono Directo

Nuevo Jetta 1.4 MT Trendline $ 300.000
Nuevo Jetta 1.4 MT Comfortline $ 300.000
Nuevo Jetta 1.4 AT Comfortline $ 300.000
Nuevo Jetta 1.4 AT R-line $ 300.000

Precio C/ Bono Directo

Nuevo Jetta 1.4 MT Trendline $ 12.190.000
Nuevo Jetta 1.4 MT Comfortline $ 13.190.000
Nuevo Jetta 1.4 AT Comfortline $ 14.190.000
Nuevo Jetta 1.4 AT R-line $ 16.190.000

Bono Financiamiento

Nuevo Jetta 1.4 MT Trendline $ 700.000
Nuevo Jetta 1.4 MT Comfortline $ 700.000
Nuevo Jetta 1.4 AT Comfortline $ 700.000
Nuevo Jetta 1.4 AT R-line $ 700.000

Precio C/Bono Directo + Financiamiento

Nuevo Jetta 1.4 MT Trendline $ 11.490.000
Nuevo Jetta 1.4 MT Comfortline $ 12.490.000
Nuevo Jetta 1.4 AT Comfortline $ 13.490.000
Nuevo Jetta 1.4 AT R-line $ 15.490.000

*Precios vigentes desde el 01 de Diciembre del 2018 al 31 de Diciembre del 2018.

**Para optar al bono financiamiento (crédito convencional) la compra debe ser con un 50% de pie y a 24 cuotas. También valido con Compra Inteligente con un máximo de 35% de pie y con un mínimo de 24 cuotas.

Precio y bonos no incluyen flete.

Precios no incluyen Impuesto Verde

También te podría interesar

Nuevo Vitrus | Desde $ 7.790.000

Tiguan | Desde $ 13.490.000

Ficha técnica