Cerrar Menú

SUV Todos a bordo

 

Los SUV de Volkswagen son dinámicos de principio a fin y establecen un punto de exclamación en todos los aspectos. Ya sea en la ciudad o fuera de las rutas turísticas: la posición elevada de los asientos, la tracción a las cuatro ruedas opcional 4MOTION y varios sistemas de asistencia al conductor prometen el más alto nivel de comodidad de viaje.

Ventajas de un SUV

Uno de cada tres autos en Chile es un SUV y esto tiene un motivo. Después de todo, los prácticos vehículos utilitarios deportivos combinan lo mejor de dos mundos y mezclan la comodidad de un sedán y la capacidad de un todoterreno. Los SUV se caracterizan sobre todo por el cuerpo elevado y la posición de asiento en altura: el primero garantiza una fácil entrada y salida en terreno, el último proporciona una buena visión general.

Los modelos SUV de Volkswagen también ofrecen otras ventajas:

  • Máxima seguridad de conducción gracias a la tracción integral inteligente 4MOTION

  • Diversos sistemas de asistencia al conductor.
  • Llamativo diseño con muchas opciones de personalización

 

 

SUV compactos de Volkswagen

Tan seguro como un SUV, tan ágil como un hatchback: este concepto destaca a los SUV compactos de Volkswagen. Prácticos y buena alternativa especialmente para los conductores que se desplazan mucho en la ciudad. Gracias a la menor longitud del auto y a los útiles sistemas de asistencia, el estacionamiento también es un juego de niños en calles estrechas.

Descubre los SUV compactos de Volkswagen:

Nivus, un SUV estilo Coupé

Versátil, moderno y conectado

El nuevo integrante de la familia Volkswagen ya está aquí. Nivus viene con Motor TSI, VW Play y el diseño más moderno. Atrévete a ser parte de una nueva era en diseño, tecnología y conectividad en la que no pasarás desapercibido. Nivus

Conoce más

T-Cross: el Mini-SUV

Be Cool, Be Practical, Be Intuitive, Be Safe

T-Cross flexible se adapta a ti! Es un todoterreno absoluto: impresiona no solo por su diseño llamativo y dinámico, sino también por su flexibilidad. Con sus numerosas opciones de diseño te ofrece más libertad para actividades espontáneas, viajes más largos o la vida cotidiana.

Conoce más

Tiguan: el SUV compacto

Diseño y espacio

Dinámico, una parte delantera expresiva y una parte trasera potente: Tiguan no puede pasarse por alto a pesar de sus dimensiones compactas. El lenguaje de diseño claro de la rejilla continúa en una silueta segura. Los lados se destacan adicionalmente por sus líneas características. Su exterior transmite fuerza y clase: la combinación adecuada para una vida llena de posibilidades.

Conoce más

Nuevo Atlas: el tamaño si importa

Caben todos

El Nuevo Atlas llega con un diseño nuevo e increíble. Más tecnología, 4MOTION, 6 airbags y 3 corridas de asientos con climatizador independiente para cada zona con lo que disfrutarás de más espacios para compartir con todos los que quieres. Además está equipado con múltiples sistemas y asistencias de seguridad que lo convierten en un compañero totalmente confiable para tus aventuras.

Conoce más

Touareg: el SUV de lujo

El significado de Premium

El diseño seguro de sí mismo de Touareg muestra una presencia única. Una tecnología impresionante, una estética exclusiva, materiales finos y un confort excepcional van de la mano con un estilo expresivo y vanguardista.

Conoce más

Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen