Cerrar Menú

Whistleblower

El cumplimiento de las regulaciones y reglas internas es una prioridad máxima en el Grupo Volkswagen y sus marcas. Sólo podemos evitar daños a nuestra compañía, nuestros colaboradores y socios de negocio, si las reglas y los estándares son cumplidos. En consecuencia, cualquier incumplimiento debe ser reconocido rápidamente, y procesado de forma inmediata para solucionarlo.

Este llamado a la vigilancia es parte de cualquier persona que tenga la voluntad de llamar la atención frente a cualquier posible violación regulatoria seria con base en sospechas razonables. Nosotros también valoramos este tipo de información de nuestros socios comerciales, clientes y cualquier otra persona. Los reportes enviados a la oficina de investigación pueden ser hechos en cualquier momento y en cualquier idioma.

El sistema de "Whistleblower" garantiza la protección del denunciante y de todas las personas implicadas. Una investigación es iniciada sólo después de un minucioso examen de los hechos y de las sospechas razonables de una violación regulatoria. Habrá estricta confidencialidad y secreto durante todo el proceso de investigación. La información será revisada de forma imparcial, pronta y sensible.

Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen