Aviso
Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Acepte y continue

Nuevo Jetta GLI Deportividad y elegancia

Más poder, más deportivo El nuevo Jetta GLI es un vehículo que mezcla la deportividad de un Golf GTI con la funcionalidad de un Jetta, convirtiéndose en una alternativa para quienes busquen una mayor potencia de motor y mejores prestaciones sin sacrificar el espacio y la comodidad de un sedán.

Start Video

Galería de imágenes

Desempeño

Toda la capacidad de un GLI

El motor del Jetta GLI ofrece las máximas prestaciones y toda la deportividad que buscas con sus 230 CV y un torque de 350 Nm lo que se verá reflejado en la facilidad con la que arranca y los cambios de velocidades que realiza.

Su motor de inyección directa con tecnología turbocompresor en conjunto con su caja de cambios DSG de 6 velocidades  aseguran a este motor ofrecer un mejor aprovechamiento del combustible haciéndolo mucho más eficiente.

Tecnología

El Jetta GLI cuenta con las tecnologías más innovadoras que puedes encontrar en un Volkswagen. Conecta con App Connect mientras conduces tu vehículo con la pantalla touchscreen de 8'' y Active Info Display, y comunícate con él cuando estés fuera. Además siente el poderoso sistema de sonido Beats, y  escucha tu música al volumen que quieras.

Active Info Display
Sistema de Sonido BEATS
Keyless Entry y botón de encendido
App-Connect

La información analógica es cosa del pasado

Con el Digital Cockpit, disfrutarás de las ventajas de un cuadro de instrumentos digital  que ofrece una gran variedad de información ¿Lo mejor? ¡Tú decides lo que quieres que aparezca en la vista digital!

Prepara tu lista de reproducción para 400 watts

Por primera vez, el sistema de sonido Beats con 6 parlantes, un amplificador de 400 watts y un subwoofer que te envolverá al momento de escuchar tus canciones favoritas. Diseñado para escuchar tu música a la perfección dentro del GLI.

No pierdas tiempo

El sistema Keyless Entry te permite abrir y cerrar sin tener la llave en la mano. Solo llevando cerca tu llave y presionando el botón de la manilla podrás abrir y cerrar tu auto. Y eso no es todo, al estar adentro, para hacer partir el auto, solo es necesario tener tu llave contigo y presionar el botón de encendido.

Más conectado que nunca

Con el nuevo sistema de radio touchscreen integrado podrás conectar y ver la pantalla de tu teléfono en el auto, pudiendo manejar todas las apps homologadas directamente desde la pantalla táctil..

Diseño

Deportivo y elegante

El nuevo Jetta GLI te sorprenderá por dentro y por fuera. Con su diseño  exterior, no dejarás de robar miradas, ya que su diseño con actitud única y deportiva , todos querrán subirse.

Interior

Su gran atractivo está en el interior

Bastante espacio con la mejor tecnología. Cuando se trata de un interior elegante, el Jetta GLI es el modelo Perfecto.

Exterior

GLI te da derecho a presumir

El Nuevo Jetta GLI tiene actitud, con detalles llamativos colocados estratégicamente en rojo y negro,  sabes que recibirás algunas miradas envidiosas.

Seguridad

Con Jetta GLI más deportividad es más tranquilidad

Tomar curvas prolongadas a alta velocidad no será problema para nuevo Jetta GLI teniendo en cuenta los avanzados sistemas de tracción y estabilidad con los que cuenta el vehículo. A sus prestaciones deportivas también se agregan los sistemas de seguridad como los frenos ABS, el Control Electrónico de Estabilidad y los airbags tantos frontales, laterales y de tipo cortina que protegerán a los pasajeros en caso de algún accidente.

Light Assist
Asistente de arranque en pendientes
Control de estabilidad (ESC) y tracción (ASR)
6 Airbags

Asistente de luces en carretera

Todos olvidan bajar las luces en la carretera algunas veces. Con el asistente de luces en carretera ya no será necesario acordarte, ya que bajarán o subirán automáticamente cuando sea necesario.

Mayor seguridad para todos

Con el Sistema de arranque en pendientes de Jetta GLI, las cuestas empinadas ya no serán problema, ya que el sistema regula el torque de arranque y evita que el vehículo se deslice hacia atrás en las pendientes.

Seguridad y estabilidad

El sistema de control de estabilidad es capaz de detectar situaciones de maniobras criticas y tomar medidas efectivas para mantener el vehículo en el camino correcto. Por otra parte, el sistema de control de tracción facilita arranques y aceleraciones suaves sin importa la velocidad, evitando derrapar las ruedas. De esta manera y en conjunto con estos dos sistemas, Jetta GLI entrega mayor estabilidad y mayor seguridad.

Mayor seguridad para todos

El nuevo modelo Jetta GLI viene con 6 airbags ubicados estratégicamente en puntos para evitar el mayor peligro posible.  2 Airbags frontales para el conductor y el acompañante, 2 airbags laterales delanteros y 2 airbags de cortinas.

Colores

Gris Paltino
Blanco Puro
Rojo Tornado
Plata Pirita

Gris Platino

Blanco Puro

Rojo Tornado

Plata Pirita

Versiones y Precios

Modelo Motorización Precio Lanzamiento
Jetta GLI 230 CV / 350 Nm $ 21.490.000

Motorización

Jetta GLI 230 CV / 350 Nm

Precio Lanzamiento

Jetta GLI $ 21.490.000

*Precios vigentes desde el 01 de Septiembre del 2019 al 30 de Septiembre del 2019.

**Para optar al bono financiamiento (crédito convencional) la compra debe ser con un máximo 40% de pie y mínimo 24 cuotas. También valido con Compra Inteligente con un máximo de 40% de pie y con un mínimo de 24 cuotas.

***Imagen de promoción venta especial es solo de referencia.

Precio y bonos no incluyen flete.

Precios no incluyen Impuesto Verde

También te podría interesar

Nuevo Jetta | Desde $ 11.490.000

GTI | Desde $ 22.590.000

Ficha técnica