Cerrar Menú

Golf R

 

¿Por qué Golf R?

Cuando la tecnología no avanza, sino que corre.

El Golf R es más potente que nunca y muestra cuán rápido se está desarrollando la tecnología: con 221 kW (300 hp) y 400 Nm de par con la transmisión DSG de doble embrague, combina la pasión genuina por el deporte del motor con detalles de equipamiento deportivo y un rendimiento impresionante.

Golf R

Potencia: 310 HP / Torque 400 Nm / AT DSG 7 Velocidades

Características principales:

1. Active Info display de 12"
2. Llantas de aleación de 19"
3. Tapizado en cuero "Vienna" con logo "R"
4. Sistema Dynaudio SW y 8P
5. Radio Touchscreen 9,2'' con control por movimientos

Performance.

Desde la pista de carreras hasta la carretera: gracias a la tracción integral permanente 4MOTION y al potente motor TSI con tecnología de turbocompresor e inyección directa, experimentarás una experiencia de conducción impresionante. Con la transmisión DSG de doble embrague de 7 velocidades, puedes acelerar de manera eficiente y sin pérdida de tracción.

Motor Como hecho para el automovilismo

Con una potencia de 221 kW (300 hp) y valores de aceleración notables, el Golf R desarrolla su potencia en la carretera.

4MOTION No pierdas agarre

Te gustaría manejar sin problemas en terreno húmedo y lleno de baches? Gracias a la tracción total 4MOTION de serie en el Golf R, esto es posible en casi cualquier lugar.

Launch Control Optimizado para rutas cortas, largas y de carrera.

La calle es su hogar: el Golf R está en su elemento. Pero se siente más cómodo en la pista de carreras.

Paquete Performance Aún más preciso, aún más fuerte.

El disco de freno perforado con pastillas de freno especiales en la parte delantera y la placa con el logotipo plateado en la pinza de freno son parte del sistema de frenos R-Performance, que se destaca, especialmente cuando se conduce de manera deportiva.

Diseño.

El diseño de alta calidad con aspecto de automovilismo, numerosos detalles y el claro lenguaje deportivo diferencian al Golf R. 

Exterior

Línea Ideal. También en diseño.

Un Golf R de principio a fin: los faros que proporcionan luces dinámicas en las curvas y los parachoques deportivos le dan al vehículo un carácter impactante y poderoso.

Interior

Rendimiento tangible.

El diseño del interior combina fácilmente con el exterior y hace que se sientan esas líneas automovilísticas. Los asientos deportivos superiores, los atractivos detalles de cuero y el logotipo actual del Golf R Hatchback completan el aspecto deportivo.

Llantas de Aleación 19"

Dinamismo en cada revolución.

Las llantas de aleación ligera de 19" te deleitarán con su aspecto dinámico, tanto de pie como en movimiento. Traen la deportividad del vehículo al punto preciso.

Destacados de Golf R
en diferentes perspectivas.

Sistemas de Asistencia.

Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor pueden aumentar la comodidad de manejo y ayudarte a lidiar con situaciones críticas o incluso a evitarlas por completo.

Sistemas

Arranque en Pendientes

Volver atrás

Las alturas no son un problema

Se evita que el vehículo se deslice hacia atrás en las pendientes. Mayor comodidad al arrancar: soltar los frenos, pisar el pedal del acelerador y empezar cómodamente a conducir. No es necesario activar el freno de mano al arrancar en pendiente.

Asistente de Carril

Volver atrás

Reduce accidentes.

Este sistema advierte al conductor visual, acústicamente y/o en forma táctil antes de que el vehículo se salga de la pista involuntariamente y también puede realizar una suave vigilancia para mantener al vehículo en la pista.

Start-Stop

Volver atrás

Ahorra combustible.

El sistema apaga el motor cuando el vehículo se encuentra en un semáforo en rojo o en el tráfico y lo enciende de nuevo automáticamente cuando el conductor decide seguir. Es importante destacar que este sistema es una gran innovación ya que ayuda a reducir el consumo de combustible y mejora el rendimiento de tu Volkswagen.

Infotainment.

Los sistemas de infotainment en el Golf R satisfacen altas demandas, incluida una pantalla táctil estándar y control de gestos opcional.

Funciones

Navigation

Volver atrás

Llega a tu destino

El sistema de navegación «Discover Media», dispone de todas las características técnicas y posibilidades del sistema de radio y navegación del «Composition Media» y «Discover Pro», así como de un disco duro SSD, un reproductor DVD y manejo por voz. Además, el «Discover Pro» viene equipado con un monitor de cristal a color de 9,2" y control por movimientos. En él, los mandos giratorios físicos a izquierda y derecha también están integrados en la pantalla táctil como teclas programables.

Active Info Display

Volver atrás

Información al alcance

La pantalla Active Info Display ofrece la posibilidad de personalizar gran cantidad de información tras el volante. Tiene cinco opciones distintas de visualización: Classic, Consumo & alcance, Navegación, Eficiencia y Potencia y asistencia al conductor

Control por Movimiento

Volver atrás

Controla sin siquiera tocar

El control por movimiento hace posible un manejo intuitivo sin necesidad de tocar la pantalla. El conductor no necesita dirigir su dedo a ningún punto concreto de la pantalla, tan solo requiere un simple movimiento de mano, por lo que puede concentrarse mejor en el tráfico.

Colores.

Azul Lápiz
Blanco Puro
Gris Indio

Precios y Bonos.

*Precios validos desde 01 al 30 de septiembre del 2020.

**Precios no incluyen impuesto verde ni patente.

Modelo Precio Lista Bono Directo* Precio Bono Directo Bono Financiamiento Precio Bono Directo y Financiamiento
Golf R $ 36.690.000 $ - $ 36.690,000 $ - $ 36,690,000
Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen