Cerrar Menú

Pick-Ups Para todos
y para todo

 

La línea de camionetas pick-up de Volkswagen tiene una personalidad única gracias a su versatilidad y amplia gama de uso. Te entregan toda la confianza para tu negocio con gran capacidad de carga o remolque y a su vez todo el confort y comodidad necesarias para su uso cotidiano o en salidas fuera de la ciudad. 

Ventajas de una
Pick-Up

 Al ser vehículos todo terreno otorgan la posibilidad de manejar sobre cualquier tipo de superficie sin inconveniente alguno, por ejemplo asfalto, piedra, arena, tierra, etc. Además incluyen el espacio suficiente para que lleves a varios pasajeros contigo, y así disfrutar cómodamente con familia o amigos cualquier recorrido.

Su uso es tanto para usa personal como profesional. El conductor puede aprovechar esta versatilidad para ahorrar costos y mantener un solo auto que sirva tanto para transportar a los integrantes de su familia, como para cumplir los requerimientos del trabajo. Finalmente su capacidad de remolque es otro principal diferenciador de este segmento, llegando a soportar cientos de kilos gracias a su estructura y motor.

Amarok: el caballo de batalla

Pick-Up por excelencia

Amarok representa todo lo que se espera de una exclusiva todo terreno de gama alta: diseño único, construcción robusta, gran performance y tecnología. Todos esos atributos hacen de esta Pick-Up un Off-Road que otorga una experiencia como ninguna otra camioneta, haciendo sentir que todo viaje es una nueva aventura.

Conoce más

Saveiro

Lista para todo

Con un diseño único soporta todas las exigencias del trabajo. Te será difícil encontrar una pick-up con tanto confort y versatilidad. Saveiro es la unión perfecta de un vehículo capaz de aguantar una carga pesada y la vez perfectamente cómoda para el día a día.

Conoce más

Saveiro Cross

Prepárate para la aventura

Las dos caras de la Saveiro Cross te brindan un diseño exterior deportivo y vanguardista preparado para cualquier aventura y por el otro un diseño premium, que cuenta con terminaciones en cuero, acabados finos y gran conectividad. No solo sirve para cualquier aventura, sino que puedes compartirla con más acompañantes debido a su doble cabina

Conoce más

Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen