Cerrar Menú

Sedan Altas expectativas
materializadas

 

El diseño clásico nunca ha sido tan nuevo como con los sedanes de Volkswagen. Proporciones equilibradas y armoniosas se combinan con líneas elegantes y deportivas y detalles de alta calidad. Las siluetas estilizadas y los frentes claramente dibujados le dan a los vehículos un aspecto seguro, amplio y exclusivo.

Voyage

El auto ideal para las familias que buscan un sedan

Cumple todas las expectativas y no solo por su gran espacio de maleta, si no que también por su confort, seguridad y performance. Además, ahora también en versión automática.

Conoce más

Virtus

¿Aún no sabes lo sorprendente que es Virtus?

Con su máxima seguridad y notable elegancia, marca la diferencia. Premiado con 5 estrellas en LATIN NCAP, obtenida por otorgar seguridad tanto a sus pasajeros como a los peatones. Se suma un gran espacio en su maletero que hace de este auto un partner ideal. Además cuenta con tecnología del más alto nivel que hará que no te quieras bajar!

Conoce más

Jetta

Elegancia y potencia reunidos

Jetta sorprende con un diseño elegante y moderno, un interior que enamora y un desempeño sobresaliente. Jetta llega para cautivar a todos. Su amplia gama de tecnologías te entregarán la conectividad y seguridad que siempre quisiste. Por todo esto y más, es el auto que te mereces, ¡Descúbrelo!.

Conoce más

Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen