Cerrar Menú

Desabolladura y Pintura

Desabolladura y Pintura

En nuestros talleres tendrás el respaldo y seguridad de que los procesos de atención y reparación están apegados a los estándares definidos por Volkswagen.

Beneficios de reparar tu auto en un concesionario:

  1. Cuida la calidad e integridad de tu inversión.
  2. Reparación basada en los lineamientos Volkswagen.
  3. Uso de repuestos genuinos que garantizan un calce perfecto y la seguridad de tu vehículo.
  4. Personal capacitado.

Protege tu Inversión:

Los repuestos genuinos Volkswagen son fabricados y desarrollados con los mayores estándares de calidad y seguridad para que los vehículos de la marca, después de algún desperfecto, puedan mantener todas las mismas cualidades y características.

Se recomienda siempre que el cliente exija que su vehículo se repare exclusivamente en talleres autorizados por Volkswagen, para que tenga la seguridad que solo se utilizarán los repuestos originales y que será atendido por especialistas oficiales de la marca.

Verifica con tu liquidador que no seas asignado a un taller no autorizado por Volkswagen, ya que este no cuenta con personal capacitado por la marca y podrían utilizan repuestos no originales en el vehículo, por lo que la calidad de la reparación no podría ser comprobada ni garantizada.

Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen