Cerrar Menú

Repuestos Genuinos

Repuestos Genuinos

Cuando se trata de mantener tu Volkswagen, la calidad no está en discusión

Las piezas genuinas de Volkswagen siempre representan la mejor opción. Una línea completa de piezas diseñadas, probadas y producidas con alto rigor tecnológico para proporcionar el máximo rendimiento confiabilidad y la misma seguridad que las piezas utilizadas en tu vehículo de cero kilómetros. Las piezas comercializadas e instaladas en nuestra red de concesionarios cuentan con una garantía de 2 años.

Beneficios De Usar Repuestos Genuinos:

  1. Diseñados y fabricados para garantizar tu seguridad y la de tu familia.
  2. Los repuestos genuinos están hechos a la medida, calzan perfecto.
  3. Garantizan el buen funcionamiento de tu vehículo.
  4. Eficacia certificada por Volkswagen.
  5. Mantienen la garantía de tu auto.

Repuestos Economy

Las piezas Economy complementan la línea de repuestos Volkswagen, siendo la alternativa del fabricante en el segmento de piezas originales. Productos desarrollados para satisfacer tus necesidades en automóviles con más de 3 años de antigüedad, bajo los estándares de Volkswagen en tecnología, calidad de su diseño y fabricación. El resultado es una excelente solución, exequible y de gran calidad, contando con garantía de 2 años al ser compradas en nuestra red de concesionarios.

Disponibilidad de Repuestos

Para garantizar un correcto y expedito suministro de Repuestos, contamos con un moderno Centro de Distribución y una amplia Red de Concesionarios autorizados, quienes en conjunto ponemos a tu disposición un amplio stock de Repuestos Volkswagen a lo largo del país.  

Esto permite nos permite contar con un alto nivel de servicio y disponibilidad de repuestos, de acuerdo con tus necesidades. En el caso de que algún repuesto no se encontrara disponible en el país, realizamos su importación a través de la vía más rápida y sin costos adicionales ti.

Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen