Menú
Cerrar Menú

Nuevo Atlas

 

¿Por qué el Nuevo Atlas?

Cambió, para cambiarte la vida.

Una nueva cara que atraerá todas las miradas, porque es perfecto por donde lo mires. No esperas más y deja tu huella en el camino.

Comfortline FSI AT
Limited FSI AT

Potencia: 276 HP / Torque 360 Nm / AT 8 velocidades

Características principales:

1. Llantas de aleación 20"
2. Control crucero adaptativo
3. Front assist
4. Luces traseras LED
5. Sensores estacionamiento delantero y trasero

Potencia: 276 HP / Torque 360 Nm / AT 8 velocidades

Características principales:

1. Sistema radio MIB3 con Wireless y Navegador
2. Volante térmico
3. Sistema de monitoreo de peatones
4. Neblineros delanteros con luz de giro
5. Luces delanteras LED con luz de conducción en curva

Equipamiento y diseño renovado

Un diseño nuevo e increíble. Más tecnología, 4MOTION, 6 airbags y 3 corridas de asientos con climatizador independiente para cada zona con lo que disfrutarás de más espacios para compartir con todos los que quieres. Además está equipado con múltiples sistemas y asistencias de seguridad que lo convierten en un compañero totalmente confiable para tus aventuras.

Exterior


Exterior imponente

Nuevas llantas de aleación ahora de 20", luces traseras LED, neblineros delanteros con luz de giro y vidrios traseros tinteados le entregan toda una nueva personalidad.

Interior


Interior deslumbrante

Si por fuera te gusta, por dentro, te va a enamorar. Déjate conquistar con su renovado espacio interior y disfruta en grande con toda su capacidad y tecnología que necesites. 3 corridas de asientos, tapizado en cuero* y asiento del conductor con ajuste de altura y soporte lumbar eléctrico, son solo algunas de las funcionas que te sorprenderán.

* Según versión

 

Confort


El referente de la comodidad

Ahora la comodidad y la de toda tu familia está más asegurada que nunca con todo esto y más!

  • Climatizador automático de 3 zonas
  • Asiento de conductor con ajuste de altura y lumbar eléctrico
  • Asientos delanteros y traseros calefaccionados
  • Volante multifuncional y térmico* en cuero

¡Un verdadero lujo!

* Según versión

 

Tecnología


Tecnología a tu servicio

Si antes ya era un auto tenológico, ahora no lo creerás: Cámara de retroceso, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cuadro de instrumentos digital "Active info display", encendido a distancia, control por voz, radio touchscreen de 8" con navegador, encendido automático de luces, keyless entry y botón de encendido son solo algunas de las funcionalidades que harán de tu experiencia con este Nuevo Atlas algo realmente único.

Destacados del Nuevo Atlas desde diferentes perspectivas.

Infotainment.

Tecnología, calidad de audio y visualización de la información del viaje gracias a la radio touchscreen de 8" con App Connect (Wireless) y su sistema de sonido premium Fender con 10 parlantes, subwoofer y parlante central*

* Según versión

Radio
Sistema de Sonido
App Connect

Radio
Touchscreen 8" con navegador

Pantalla a color de 8 pulgadas hecha completamente de vidrio que incluye sensor de proximidad. Tiene una ranura para tarjeta SD en la guantera, una interfaz para teléfono, bluetooth, MP3 y 5 puertos USB.

Fender® Premium Audio System

Disfruta tu música favorita con el sistema de audio premium Fender®. 10 parlantes, subwoofer y parlante central con 480 watts que incluyen también la tercera corrida de asientos lo que asegura el mejor sonido para todo el auto.

* Disponible en versión Limited

Sistema App Connect Wireless

App-Connect permite conectar a los celulares compatibles al sistema de info entretenimiento y seleccionar aplicaciones que luego pueden ser operadas a través de la pantalla táctil. En el Nuevo Atlas esta conexión se realiza en modo "Wireless"* es decir sin cables.

* Opción solo para sistema operativo iOS. Para Android conexión se debe hacer mediante cable USB.

Seguridad.

Sistemas de Asistencia

Los sistemas de asistencia del Nuevo Atlas están pensados tanto en tu seguridad como en los de todos tus acompañantes, para que disfrutes de un viaje realmente tranquilo.

Sistemas

Detección de Punto Ciego

Volver atrás

Visión periférica

Blind Spot Monitor con asistente de marcha atrás advierte de la presencia de vehículos en el punto ciego y detrás del auto.

Control Crucero Adaptativo (ACC)

Volver atrás

Tranquilidad absoluta

El control crucero adaptativo cuenta con una serie de radares que se encargan de detectar el tráfico en el camino, entonces si nos encontramos con un auto adelante a una velocidad inferior, automáticamente el sistema alerta al conductor del peligro y reduce la velocidad de nuestro auto.

Front y Side Assist

Volver atrás

Evita accidentes

El Front Assist controla la distancia con el auto que llevas delante y es capaz de frenar ante una situación de emergencia si detecta otro auto y el conductor no reacciona. Por otro lado, el Side Assist brinda mayor seguridad durante la conducción al advertir de la aproximación de vehículos antes o durante un cambio de pista con el fin de evitar el punto ciego.

Monitoreo peatones

Volver atrás

Seguros hasta fuera del auto

Si el auto viaja a una velocidad de aproximadamente 6 a 30 km/h, y el monitoreo de peatones detecta movimiento al frente del vehículo, el sistema aplica el frenado automático para reducir la velocidad o detenerse para ayudar a evitar una colisión. A velocidades entre 30 y 65 km/h, el sistema de monitoreo de peatones envía alertas audibles y visuales al conductor, y si el conductor no responde, entonces se activa el frenado automático.

Anclaje ISOFIX

Volver atrás

Seguridad para los más chicos

Porque la seguridad de los más chicos es fundamental, el Nuevo Atlas cuenta con anclaje ISOFIX para asientos de niños en toda la segunda corrida de asientos y Top Tether en la tercera.

Confort.

En el nuevo Atlas tu comodidad y la de toda tu familia está asegurada con el climatizador automático de 3 zonas, asiento del conductor con ajuste de altura y lumbar eléctricos, asientos delanteros y traseros calefaccionados y volante multifuncional térmico en cuero *

*Disponible en versión Limited

Climatizador de 3 zonas (Climatronic)

Maneja la temperatura
a tu gusto.

Para que todos estén cómodos, el Nuevo Atlas tiene aire acondicionado Climatronic de 3 zonas; así cada fila tiene la opción de elegir la temperatura preferida o que se adapte más a sus necesidades.

Volante multifunción térmico

Controla todo
desde el volante

Al manejar controla todo desde el volante multifuncional. Prueba lo cómodo que es hacerlo sin quitar las manos de la dirección. Además, con el nuevo logo Volkswagen al centro, disfrutarás de un diseño y estilo único. Como si fuera poco, en la versión Limited, el volante es térmico y con terminaciones en cuero.

 

Asientos eléctricos y calefaccionados

Comodidad ajustable

Sistema de asientos completamente eléctrico y con personalización de todos los ajustes. El conductor se sienta directamente en su posición favorita personal. Los asientos de la primera y segunda fila son calefaccionados mientras que los de la primera además cuentan con ventilación.  

Tecnología.

Buscar las llaves en el bolsillo de tu pantalón o en tu cartera para abrir la puerta del auto? Ya no es necesario. Gracias al sistema Keyless Entry la puerta se desbloquea al percibir la llave en un radio determinado, así de fácil. Esto y mucho más son las tecnologías que te sorprenderán de este Nuevo Atlas.

Active Info Display
Keyless Entry y Botón de Encendido
Cargador inalámbrico
Encendido a distancia
Portalón trasero eléctrico
Cámara de Retroceso
Sistema Start Stop

Contrólalo todo

El active info display es una verdadera innovación. En vez del tablero tradicional análogo, la información se despliega en una pantalla digital en alta resolución. Además puedes configurar lo que se muestra: velocidad, tiempos, navegación, sistemas de asistencia, entre otros.

* Disponible en versión Limited

No más
llaves

El Nuevo Atlas detecta la cercanía de la llave para desbloquear de manera automática las puertas. Además. enciende o apaga el motor simplemente presionando un botón.

La conectividad nunca falta

Para que todo continúe fluyendo y sigas conectado, puedes usar el cargador inalámbrico para cargar tu smartphone, sin la necesidad de hacerlo usando cables. Mantente siempre comunicado al viajar sin que se acabe la batería.

Listo para partir

Con el sistema de encendido a distancia no solo podrás tener el motor listo cuando te subas, si no que además podrás accionar el climatizador lo que te permitirá tener tu Nuevo Atlas a la temperatura que quieras antes del viaje.

El paso que abre puertas

A veces traemos muchas cosas en las manos y necesitamos soluciones prácticas a problemas sencillos. Con el sistema de apertura eléctrica del maletero Easy Open, con pedal virtual, solo se requiere la detección de tu pie para abrir y así poder guardar todo con facilidad.

* Disponible solo en versión Limited

Obsérvalo
todo

Usando la cámara de retroceso el conductor puede aproximarse en forma segura a cualquier obstáculo como por ejemplo el parachoques de otro vehículo.

Gana energía
al estar detenido

Dejar el motor funcionando mientras se está detenido consume combustible innecesariamente. Para evitar eso, el sistema Start-Stop apaga el motor, además al frenar, la energía liberada alimenta a la batería y se almacena.

Colores.

Azul Turmalina
Negro Profundo
Blanco Puro
Plata Pirita
Gris Platino

Precios y Bonos.

*Precios sugeridos válidos desde 17 al 30 de Junio 2021.

**Precios no incluyen impuesto verde ni patente.

Modelo Precio Lista Sugerido* Bono Directo Precio c/ Bono Directo Bono Financimiento** Precio c/ Bono Directo + Bono Financiamiento
Nuevo Atlas 3.6L AT Comfortline 4MOTION $ 33,490,000 $ - $ 33,490,000 $ 1,000,000 $ 32,490,000
Nuevo Atlas 3.6L AT Limited 4MOTION $ 39,990,000 $ - $ 39,990,000 $ 1,000,000 $ 38,990,000
Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen