Aviso
Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Acepte y continue
Agente de venta autorizada

¡YA COMENZÓ! RESERVA TU NUEVO T-CROSS Ya puedes acercarte a tu concesionario más cercano y reservar tu Nuevo T-Cross. Reservarlo vía online siguiendo los siguientes pasos:

PASO N°1
PASO N°2
PASO N°3
PASO N°4

Selecciona tu nuevo T-Cross

El 3 de Junio podrás darle clic a el botón "Reserva Online", que te llevará a nuestra web de Stock Digital donde encontrarás las distintas versiones, colores y precios de cada una de nuestras unidades disponibles para ser reservadas. ¡Se el primero en reservar! Dado que estas unidades tienen un PRECIO DE PRE-LANZAMIENTO que no se volverá a repetir. 

Selecciona tu concesionario

Una vez hayas escogido el Nuevo T-Cross que más te gusto, debes ingresar tus datos. Estos datos sirven para la confirmación de tu reserva, para contactarte y para poder retirar tu nuevo SUV, así que se cuidadoso al momento de ingresar lo solicitado. 

Selecciona tu concesionario

Una vez ingresado tus datos debes seleccionar el concesionario donde retirarás tu Nuevo T-Cross. Es importante que sepas que el concesionario seleccionado será el encargado de comunicarse contigo para confirmar tu reserva y será el único lugar donde podrás hacer efectivo el retiro de tu nuevo SUV.

Abona y ya es tuyo

Via WebPay podrás abonar una cantidad de $500.000 CLP. Una vez lo hayas hecho recibirás un mail de confirmación. A su vez el concesionario que seleccionaste previamente se contactará contigo para confirmar tu reserva y darte la fecha para retirar tu ¡Nuevo T-Cross! Fácil, cómodo y a un precio realmente alucinante.  

Edición Especial/Tradicional T-Cross cuenta con una edición especial en dos colores, las cuales son unidades limitadas y con un equipamiento especial, además cuenta con 5 versiones en su edición tradicional.

Edición Especial Bi Color

Edición Tradicional

¡CONOCE T-CROSS CON SU APP! Descarga la App de nuestro Nuevo T-Cross disponible tanto para sistemas IOS y Android y conoce nuestro increíble modelo en ¡REALIDAD AUMENTADA! Descarga completamente gratis

Start Video

Nueva Aplicación AR T-Cross

En esta aplicación podrás ver en Realidad Aumentada a nuestro nuevo integrante. Dentro de ella podrás cambiar el color, tamaño y ver a T-Cross en 360°. Además podrás ver su interior ... recuerda que al ser realidad aumentada debes moverte con tu dispositivo movil para recorrer el interior de este espectacular SUV. ¡ Vive la experiencia AR con Volkswagen y descarga la APP ahora ya !.

 

Escanea nuestro código QR: Disponible para IOS y Android.

Si ya estas en un dispositivo móvil, te dejamos abajo un botón que te llevará a la descarga.

¿Por qué T-Cross? ¡Porque es tan único como tú! Disfruta del Nuevo Volkswagen T-Cross un SUV práctico, cool, intuitivo, seguro y urbano inspirado en personas únicas que no pueden definirse de un solo modo, tan versátil y original como tú. Déjate inspirar por un automóvil único, auténtico e inclasificable. ¡Empodera tu estilo!

Seguridad

Porque lo más importante para nosotros es cuidar a nuestros clientes, como todo Volkswagen T-Cross cuenta con la mejor seguridad. 6 Airbags, ABS, ISOFIX, Control de estabilidad, todo esto y más de serie.

Comodidad al estacionar

T-Cross vino para solucionar tus necesidades y superar tus expectativas. Cuenta con sensores de retroceso en todas sus versiones y desde la versión Comfortline adicional mente cuenta con cámara de retroceso. Park Assist desde la versión Highline. 

Equipado para tus necesidades

T-Cross está hecho para todos los gustos y es por eso que cada versión cuenta con equipamiento que se ajusta a tus necesidades. Llantas de aleación de 17'', Radio Touchscreen de 6,5'', cámara de retroceso, Climatizador, App Connect con 6 parlantes, todo esto desde la versión Comfortline. Con Park Assist desde la versión Highline. Navegador y Active Info Display en la versión Limited ... tu eliges. 

#MoreThan1Thing El Nuevo T-Cross es el SUV perfecto ya que se adapta a cualquier situación y estilo ¡No te pierdas la oportunidad de expresar la mejor versión de ti mismo ya que este nuevo integrante es más que un auto, es lo que tu quieras ser!

Soy Cool
Soy Práctico
Soy Seguro
Soy Intuitivo
Soy Digital

Me gusta sentirme bien conmigo mismo

¿Quieres escaparle a la rutina? Ahora podrás hacerlo con el Nuevo T-Cross. Sus numerosas cualidades exteriores, combinadas con un flamante diseño deportivo, convierten lo cotidiano en extraordinario.

Listo para todo

¿Eres aventurero? Entonces el Nuevo T-Cross está hecho para ti. Con este SUV la espontaneidad es siempre un buen plan, ya que cuenta con el asiento del copiloto abatible de serie, asientos abatibles de serie y un volumen de maletero con capacidad de hasta 420 litros ¡Siempre estarás preparado para cualquier plan!

¡Tranquilos! Yo los cuido

¿Eres de los que sigue su propio camino? Con el Nuevo T-Cross podrás conseguirlo, cuenta con seguridad de serie: 6 Airbags , sistema electrónico de estabilidad , anclaje ISOFIX y mucho más.

No nos compliquemos la vida

¿Eres amante de la conectividad? El Nuevo T- Cross incluye lo último en tecnología, desde el equipo de sonido  Premium  hasta el mejor infoentretenimiento y conectividad. Con Active Info Display podrás  ver una gran variedad de información en tu cuadro de instrumentos desde la versión Limited.

No perderás tu conectividad

El Nuevo T- Cross incluye  lo último en tecnología Digital con su App Connect, con el cual podrás  manejar todas las aplicaciones de tu teléfono desde la pantalla touch de tu T-Cross desde la nuestra versión Comfortline.

Galería de imágenes

Desempeño

Sorprendentemente diferente. Increíblemente versátil

El Nuevo T-Cross  viene con un motor 1.6 MSI de 110 HP que te acompañará en todos tu viajes vayas donde vayas.

Más información: 

Disponible en versiones Automáticas y Mecánicas.

Cilindrada 1.6 MSI -Potencia 110 CV (5.800 rpm) -Torque  155Nm

Tecnología

Hablen de tecnología con T-Cross

   

Active Info Display
Infotainment
Keyless Entry y botón de encendido
Sistema Premium Beats Audio

La información analógica es cosa del pasado

Con el Digital Cockpit, disfrutarás de las ventajas de un cuadro de instrumentos que ofrece una gran variedad de información ¿Lo mejor? ¡Tú decides lo que quieres que aparezca en la vista digital! Disponible desde versión Limited.

Entretenimiento y navegación al máximo nivel

El Nuevo T-Cross cuenta con una Radio touchscreen  de 8"  con sensores de proximidad y seis parlantes. Con el sistema App Connect podrás conectar tu teléfono donde podrás ver todas tus aplicaciones en la pantalla  touch desde la versión Comfortline. Además viene incorporado un intuitivo sistema de navegación que te sorprenderá, desde la versión Limited.

Practicidad que sorprende

Este sistema  Keyless Entry y Botón de Encendido  que incorpora el Nuevo T-Cross permite el desbloqueo de las puertas y arranque de la ignición sólo con la presencia de la llave. Desde la versión Highline.

Escucha tu música como tiene que ser

Con el sistema de sonido Beats Audio, vive una experiencia de alta definición, con una potencia de subwoofer de 300W. Con él, podrás viajar a donde quieras, escuchando tu música a un alto volumen y gran calidad, ya que el sistema está diseñado para el nuevo modelo T-Cross. Disponible en versión Limited.

Start Video

Comfort

Park Assist
Cámara de Retroceso y Sensores de estacionamiento
Detector de Fatiga
Climatizador

Estacionarte nunca fue tan fácil

Este asistente te permite estacionar tu vehículo con precisión y una elegancia sorprendente. Solo debes seleccionar la plaza de estacionamiento y el sistema hará el resto.  Con el intermitente izquierdo o derecho se selecciona el lado de la calle en el que se desea estacionar. Inlcuido desde la versión Highline en adelante.

No te gires para mirar hacia atrás

Con la cámara de retroceso  y  sus sensores de estacionamiento que incluye el Nuevo T-Cross podrás estacionarte sin problema. Cámara de retroceso desde versión Comfortline.

Viaja tranquilo, T-Cross te recordará descansar

Este sistema te informará cuando deduce que estás cansado por tu comportamiento al volante.

Si el sistema detecta cansancio en el conductor, informa de forma acústica y de forma óptica con un símbolo y un mensaje complementario en la pantalla del cuadro de instrumentos. Incluido desde la versión Highline en adelante.

Maneja la temperatura que quieras

Con el sistema de climatización del Nuevo T-Cross, te permitirá ajustar la temperatura que tu quieras dentro de tu vehículo. Ya sea para días de frió o días de mucho calor, siempre podrás estar cómodo. Desde la versión Comfortline.

Diseño

Compacto y Versátil

El diseño compacto y versátil del nuevo T-Cross  le entrega a este modelo un aspecto sorprendente. Combina lo urbano con un diseño funcional.

Lo importante está en el interior

El nuevo  Nuevo T-Cross sorprenderá por su luz ambiental, los asientos de tela de alta calidad y el increíble espacio que posee, logrando un alto nivel de confort para ti y tus acompañantes.

Modernidad que se adapta a cualquier tipo de terreno

El Nuevo T-Cross combina lo urbano con un diseño funcional. El capó largo y  diseño original de su parrila, le  confieren un aspecto llamativo. Con su expresiva carrocería, este SUV destaca en cualquier lugar y situación que se le presente.

Start Video

Seguridad

Seguridad cinco estrellas

El Nuevo T-Cross es considerado como uno de los vehículos más seguros de la categoría. Esto está garantizado por la utilización de aceros de ultra alta resistencia conformados en caliente. Gracias a la plataforma modular MQB. Mucho más tranquilidad y confianza para tomar cualquier camino. 

Seguridad de serie: 6 Airbags, Control Electrónico de Tracción (ASR)Sistema antibloqueo de frenado (ABS)Sistema electrónico de estabilización (ESC)2 anclajes ISOFIXAsistente de ascenso en pendientes.

Start Video
Control Electrónico de Estabilidad
6 Airbags
Asistente de Ascenso de pendiente

Más control y seguridad en la dirección

Con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) de serie, evita que cambies de dirección bruscamente en las curvas o con cambios repentinos en la dirección. Además, el Nuevo T-Cross cuenta con un bloqueo Electrónico de Diferencial que corrige el torque en la rueda que esta perdiendo tracción

Máxima seguridad

El Nuevo T-Cross incorpora en todas sus versiones 6 airbags de seguridad. 2 airbags frontales (conductor y acompañantes), 2 airbags laterales (conductor y acompañante) y 2 airbags de cortina para la cabeza (conductor y acompañante)

No te preocupes de las subidas

Con el Asistente de Ascenso de Pendientes, el nuevo T-Cross se mantendrá frenado por hasta 2 segundos después de soltar el freno. Esto te permitirá arrancar el vehículo con mayor facilidad y comodidad en cualquier subida.

Colores

Azul Noruega
Blanco Puro
Gris Platino
Plata Reflejo
Rojo Carmesí

Azul Noruega

Blanco Puro

Gris Platino

Plata Reflejo

Rojo Carmesí

Versiones y Precios del 15 al 31 de JULIO

Modelo Transmisión Precio Lista Pre-Venta Bono Directo Precio con Bono Directo Bono Financiamiento Precio Pre Lanzamiento B. Directo + B. Financiamiento
Nuevo T-Cross Trendline MT $11.990.000 $ 600.000 $ 11.390.000 $ 600.000 $ 10.790.000
Nuevo T-Cross Comfortline MT $13.190.000 $ 600.000 $ 12.590.000 $ 600.000 $ 11.990.000
Nuevo T-Cross Comfortline AT $14.190.000 $ 600.000 $ 13.590.000 $ 600.000 $ 12.990.000
Nuevo T-Cross Highline AT $16.190.000 $ 600.000 $ 15.590.000 $ 600.000 $ 14.990.000
Nuevo T-Cross Limited AT $18.190.000 $600.000 $ 17.590.000 $ 600.000 $ 16.990.000
Nuevo T-Cross Special Edition AT $ 17.690.000 $ 600.000 $ 17.090.000 $ 600.000 $ 16.490.000

Transmisión

Nuevo T-Cross Trendline MT
Nuevo T-Cross Comfortline MT
Nuevo T-Cross Comfortline AT
Nuevo T-Cross Highline AT
Nuevo T-Cross Limited AT
Nuevo T-Cross Special Edition AT

Precio Lista Pre-Venta

Nuevo T-Cross Trendline $11.990.000
Nuevo T-Cross Comfortline $13.190.000
Nuevo T-Cross Comfortline $14.190.000
Nuevo T-Cross Highline $16.190.000
Nuevo T-Cross Limited $18.190.000
Nuevo T-Cross Special Edition $ 17.690.000

Bono Directo

Nuevo T-Cross Trendline $ 600.000
Nuevo T-Cross Comfortline $ 600.000
Nuevo T-Cross Comfortline $ 600.000
Nuevo T-Cross Highline $ 600.000
Nuevo T-Cross Limited $600.000
Nuevo T-Cross Special Edition $ 600.000

Precio con Bono Directo

Nuevo T-Cross Trendline $ 11.390.000
Nuevo T-Cross Comfortline $ 12.590.000
Nuevo T-Cross Comfortline $ 13.590.000
Nuevo T-Cross Highline $ 15.590.000
Nuevo T-Cross Limited $ 17.590.000
Nuevo T-Cross Special Edition $ 17.090.000

Bono Financiamiento

Nuevo T-Cross Trendline $ 600.000
Nuevo T-Cross Comfortline $ 600.000
Nuevo T-Cross Comfortline $ 600.000
Nuevo T-Cross Highline $ 600.000
Nuevo T-Cross Limited $ 600.000
Nuevo T-Cross Special Edition $ 600.000

Precio Pre Lanzamiento B. Directo + B. Financiamiento

Nuevo T-Cross Trendline $ 10.790.000
Nuevo T-Cross Comfortline $ 11.990.000
Nuevo T-Cross Comfortline $ 12.990.000
Nuevo T-Cross Highline $ 14.990.000
Nuevo T-Cross Limited $ 16.990.000
Nuevo T-Cross Special Edition $ 16.490.000

*Precios vigentes desde el 15 de Julio del 2019 al 31 de Julio del 2019.

**Para optar al bono financiamiento (crédito convencional) la compra debe ser con un máximo 50% de pie y mínimo 24 cuotas. También valido con Compra Inteligente con un máximo de 35% de pie y con un mínimo de 24 cuotas.

***Imagen de promoción venta especial es solo de referencia.

Precio y bonos no incluyen flete.

Precios no incluyen Impuesto Verde

También te podría interesar

Nuevo Polo | Desde $ 8.290.000

Nuevo Tiguan | Desde $ 15.290.000

Ficha técnica ¡ Cotízalo !