Cerrar Menú
Cerrar

Golf GTI

 

¿Por qué Golf GTI?

Caballos de fuerza que dan escalofríos, así de simple. El rebelde está de vuelta en el camino y una vez más está causando sensación. Diversión al volante y piel de gallina para sus conductores.

Golf GTI DSG

Potencia: 230 HP / Torque 350 Nm / AT DSG 6 Velocidades

Características principales:

1. Park Assist
2. Keyless Entry y botón de encendido
3. Tapizado en cuero "Vienna"
4. Llantas de aleación de 18"
5. Sunroof Panoramico

Equipamiento y Diseño.

Alta calidad y lenguaje de diseño claro caracterizan a todos los Volkswagen. El Golf GTI cuenta con un motor superior de 230 caballos de fuerza. Es un modelo totalmente deportivo con mayor precisión y estilo inigualable. Un clásico de la familia.

 

 

Exterior Experimenta manejar una leyenda.

La última generación del Golf GTI es inmediatamente reconocible como tal. Y verás que la modestia no es lo suyo. Por el contrario, alguien muestra sin rodeos de qué está hecho.

Interior Ser deportivo no deja de ser elegante.

Deportivo, legendario y comprometido con la tradición: el interior del Golf GTI impresiona desde la cabina hasta los asientos deportivos a cuadros y las tapas de los pedales de acero inoxidable con características de alta calidad, llamativas y típicas de GTI.

Luces Parecerá obvio a primera vista.

El diseño de luces del Golf GTI es impresionante. Los faros LED con el borde rojo a lo largo de la línea llamativa de las luces de circulación diurna y las luces traseras LED con luces intermitentes dinámicas contribuyen a una buena visibilidad y una apariencia deportiva.

Ruedas Envidia garantizada

Nada moldea el diseño lateral de un auto deportivo con tanta fuerza como las ruedas. Las llantas de aleación dinámica, subrayan de manera impresionante la naturaleza deportiva del Golf GTI y también ofrecen una visión clara de las pinzas de freno pintadas de rojo.

Destacados de Golf GTI
desde diferentes perspectivas

Infotainment.

Si necesitas hacer una llamada telefónica mientras conduces, necesitas información actualizada sobre el tráfico, quieres llegar a tu destino a través de la navegación o simplemente quieres escuchar tu propia música, tu Golf te ofrece varias opciones para usar la moderna tecnología de manera conveniente y fácil.

Funciones

Radio

Volver atrás

Si quieres, también puedes solo escuchar la radio.

El aspecto destacado del sistema de radio «Composition Media» es la nueva pantalla en color de 8". Además de todas las funciones del «Composition Colour», está equipado con reproductor de CD y ranura para tarjeta SD aparte en la guantera, una interfaz de teléfono así como un amplio abanico de opciones.

Navegación

Volver atrás

Cómo llegar a tu destino de manera entretenida.

El sistema de navegación te ofrece una gran cantidad de funciones innovadoras y no dejan nada que desear. De esta manera, te entretendrás y te mantendrás por el buen camino.

App Connect

Volver atrás

Conectividad completa.

App-Connect: para que veas las aplicaciones de tu teléfono directo en la pantalla del auto. Disponible con: MirrorLink ™, Android Audio ™ de Google y Apple CarPlay ™.

Teléfono

Volver atrás

Facilita la Comunicación

Habla claro. pero por favor mantén ambas manos en el volante. El Golf te ofrece una increíble interfaz telefónica.

Sistemas de Asistencia

Los sistemas inteligentes de asistencia en el Golf contribuyen a una mayor comodidad de manejo y pueden ayudarte muy bien en las situaciones críticas o incluso a evitarlas por completo. Incluso si rara vez notas estas funcionalidades, se siente bien saber que existen.

Sistemas

ESC

Volver atrás

Tan importante como el cinturón de seguridad

La labor principal del Control Electrónico de Estabilidad (ESC) es evitar las pérdidas del control del vehículo. Casi la mitad de los accidentes mortales en carretera son resultado de pérdidas de control del vehículo.

ABS

Volver atrás

Evita el arrastre.

Previene el arrastre en ruedas trabadas por situaciones de frenado fuerte, sobre superficies resbaladizas.
Mayor estabilidad y maniobrabilidad en condiciones de frenado fuerte y / o de emergencia.

Park Assist

Volver atrás

Estacionar no es problema.

El sistema «Park Assist» controla el vehículo automáticamente para estacionar aculatado o en línea, hacia adelante y marcha atrás, termina los estacionamientos fallidos y, además, estaciona en línea. El sistema también incorpora el «ParkPilot».

Arranque en Pendientes

Volver atrás

No hay subidas complejas

Se evita que el vehículo se deslice hacia atrás en las pendientes. Mayor comodidad al arrancar: soltar los frenos, pisar el pedal del acelerador y empezar cómodamente a conducir. No es necesario activar el freno de mano al arrancar en pendiente.

Tecnología.

Con su potencia y deportividad, el Golf GTI representa puro placer de conducir. La suspensión deportiva ajustada garantiza más comodidad, agarre óptimo y mejor control de la dirección.

Motor

Disfruta aún más rendimiento con control total.

El Golf GTI te ofrece mucha potencia y deportividad con un rendimiento impresionante y aún más placer de conducir. Su motor TSI con combinación de inyección directa y tecnología de turbocargador aseguran a este motor entregar un máximo torque a bajas velocidades de manera silenciosa y un desarrollo óptimo de potencia.

Climatizador

Gánale al mal tiempo.

El Climatronic regula la temperatura en el interior del auto, garantizando óptimo confort en todas las condiciones. Sólo tienes que seleccionar la opción "Auto" y la temperatura deseada y ajusta la velocidad del ventilador y la dirección del aire automáticamente.

Start-Stop

Ahorra combustible

El Sistema Start-Stop apaga el motor cuando el vehículo se encuentra en un semáforo en rojo o en el tráfico y lo enciende de nuevo automáticamente cuando el conductor decide seguir. El sistema funciona dependiendo la transmisión de tu Golf GTI Hatchback de Volkswagen. Es importante destacar que este sistema es una gran innovación ya que ayuda a reducir el consumo de combustible y mejora el rendimiento.

Colores.

Azul Noche
Blanco Plateado
Blanco Puro
Gris Platino
Negro Profundo
Plata Tungsteno
Rojo Tornado

Precios y Bonos.

*Precios validos desde 01 al 30 de septiembre del 2020.

**Precios no incluyen impuesto verde ni patente.

Modelo Precio Lista* Bono Directo* Precio con Bono Directo Bono Financiamiento** Precio con Bono Directo + Bono Financiamient
Golf GTI DSG $ 24,290,000 $ 100,000 $ 24,190,000 $ 800,000 $ 23,490,000
Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen