Menú
Cerrar Menú
Cerrar

19.7.2021 Volkswagen prepara la llegada de Taos a Chile

Se trata de una preventa exclusiva del nuevo SUV, el cual se podrá reservar a través del e-commerce de VW y también en los distintos concesionarios.

  • Se trata de una preventa exclusiva del nuevo SUV de la marca, el cual se podrá reservar a través del e-commerce de VW y también en los distintos concesionarios.

Santiago, 19 de julio de 2021. Volkswagen sigue apostando fuerte al segmento de los SUV y ahora comienza a cimentar la llegada de un modelo completamente nuevo para el segmento: Taos. Al igual que lo hiciera con el Nivus a principios de año, la marca dispondrá más de 100 unidades con precios exclusivos de preventa en toda su red de concesionarios y también en su canal online vw-store.cl

Este nuevo SUV refuerza la importancia de la marca en la región, ya que es el primer modelo de este segmento que se fabrica en la planta de Pacheco, Argentina y que también fue pensado por y para los clientes latinoamericanos.

"Con esta preventa, iniciamos el camino para la llegada de Taos a Chile, un modelo que llega con el objetivo de convertirse en un referente en el segmento en términos de seguridad, tecnología, calidad de construcción e innovación", cuenta Andrés Calderón, gerente de Volkswagen Chile. "Estamos confiados en que el Taos tendrá una buena acogida y que les gustará tanto como a nosotros".

El nuevo Taos está basado en la popular plataforma MQB y destaca por características como sus faros full LED, un eficiente motor de 1.4 litros turbo de 150 hp y 250Nm, el nuevo sistema de infoentretenimiento VW Play de 10" e innovadoras asistencias en seguridad como lo son el Freno Autónomo de Emergencia (AEB) con detector de peatones, Control Crucero Adaptativo (ACC) con función Stop & Go, Post Colisión Brake, entre otros.   

Para esta preventa, Volkswagen dispondrá de cuatro versiones del nuevo Taos. Una Comfortline a $19.990.000; una Comfortline Sky a $21.990.000; una Highline a $23.990.000 y una edición limitada Hero a $24.990.000, las cuales ya se encuentran disponible en vw-store.cl y también en los distintos concesionarios de la marca en el país.

Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen