Aviso
Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Acepte y continue

VOLKWAGEN LE PONE MÁS SABOR A LA FERIA GASTRONÓMICA “ECHINUCO 2017”

2017-12-14

Santiago, Diciembre 2017.- Sabores, sensaciones, aire libre y lo mejor de la gastronomía chilena se vivieron en una nueva edición de "Echinuco 2017, La Gran Fiesta de la Cocina Chilena", en donde Volkswagen también dijo presente y le puso el toque picante al encuentro con una puesta en escena que invitaba a disfrutar de una jornada primaveral.

Fue en el Parque Inés de Suarez, en donde cientos de sibaritas se reunieron para poder disfrutar de lo más tradicional de la comida chilena, probar nuevas mezclas de diversos productores y deleitarse con sabores de toda índole… y para quienes buscaban también conocer las nuevas apuestas de la marca alemana, Volkswagen invitó  a todos a vivir una experiencia en su espacio Volkswagen.

Rodeados por un rústico lounge y jugos naturales, la marca destacó junto a tres de sus renovados modelos: New Tiguan, New Golf GTI y New Amarok, cada uno con una personalidad y sabor distinto, buscando responder a los diversos gustos y emociones.

Así también, se invitó a participar de un entretenido concurso en redes sociales: subiendo una foto en el stand de Volkswagen en Facebook e Instagram junto al #VWEchinuco, podían participar por atractivos premios como Kit Parrilleros y regalos de la marca.