Aviso
Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Acepte y continue

VOLKSWAGEN JETTA LLEGA A CHILE CON UN NUEVO ESTÁNDAR EN TECNOLOGÍA Y DEPORTIVIDAD

AM-10-25

VOLKSWAGEN JETTA LLEGA A CHILE CON UN NUEVO ESTÁNDAR EN TECNOLOGÍA Y DEPORTIVIDAD

Santiago, Octubre 2018.- Este año hemos visto como la premisa de la "nueva Volkswagen" ha sido más que un manifiesto por parte de la marca, y se ha convertido en una visión y una apuesta concreta e innovadora que busca entregar productos del más alto nivel para responder a las necesidades del consumidor de la región. Y este nuevo Jetta sienta un nuevo precedente en cómo la marca está trabajando para seguir aumentando su presencia en Latinoamérica y, por supuesto, en Chile… siempre, pensando en su vasta familia de clientes.

 

"Ya lo dijimos con Virtus y lo reforzamos con este nuevo y moderno Jetta: el sedán es un segmento poderoso, que mantiene un importante potencial de crecimiento, y que está en constante renovación. Hoy, con Jetta, ponemos la nota alta en lo que significa entregar un  producto versátil, tecnológico y de look moderno y deportivo, con el que sabemos que seguiremos reforzando nuestra posición en el segmento, triplicando nuestras ventas en un período de 12 meses", afirmó Mario Valdovinos, gerente de Volkswagen Chile.

 

De la mano con Voyage y Virtus, este completamente nuevo Jetta se levanta como la punta de lanza para que Volkswagen continúe sumando exitosos resultados y alcance su ambiciosa meta de hacerse con el 4,1% de participación de mercado para fines de año. "Entendamos que el segmento de los sedanes significa casi un 19% de las ventas totales de nuestro mercado y ha mostrado un crecimiento sostenido. Tenemos espacio para crecer y es por ello que nuestra proyección inicial con Jetta es comercializar alrededor de 1.000 unidades al año. Tenemos un producto de gran nivel. Lo sabemos y así es como lo posicionaremos en Chile", comentó Valdovinos.

 

Construido sobre la reconocida plataforma MQB del Grupo Volkswagen, la séptima generación de Jetta rompe completamente con las siluetas de sus predecesores y se muestra elegante y deportivo gracias a líneas angulares y marcadas que recorren toda la carrocería. Es más, la nueva visión de diseño de la marca hace alarde en este nuevo sedán, entregando un frontal anguloso, con un amplio parachoques y focos LED que entregan continuidad al diseño. Su silueta lateral exalta las atribuciones de un coupé, gracias a una caída del techo que logra fundirse con la parte posterior, y que remata con un elegante spoiler. En su parte posterior, destaca un nuevo diseño en sus focos LED, difusores en forma de trapecio y un deportivo parachoques.

 

Como ya viene siendo característico y transversal de todos los nuevos modelos de Volkswagen, este nuevo Jetta entrega un habitáculo en donde la tecnología, confort e innovación se complementan a la perfección en un espacio amplio y sobrio. Y es que este sedán fue pensado para entregar no sólo performance, si no también máxima comodidad.

Con 4.697 mm de largo, 1.799 mm de ancho, 1.459 mm de ancho y una distancia entre ejes de 2.686 mm, este modelo entrega las medidas perfectas para tener una experiencia de conducción y de viaje de la más alta calidad. Estas medidas, además, le permiten ofrecer uno de los maleteros más amplios de la categoría, con 510 litros, aumentando la versatilidad de este modelo para poder responder a todas las necesidades del día a día y del tiempo libre.

 

Y como parte de la experiencia Volkswagen, este nuevo Jetta ofrece un interior renovado y moderno, pensado para entregar un espacio intuitivo y tecnológico que permita que todo viaje sea memorable. Su tablero central ha sido pensado para que el conductor pueda tener todo a su alcance y vista, aumentando la seguridad y confort, al tiempo que las líneas de diseño permiten entregar un panel integral y elegante, en donde el infotainment y comandos conviven armónicamente.

 

Destaca además su radio touchscreen "Composition Media" de 8" con App Connect, de serie en todas sus versiones, además del Active Info Display de 10,25",  disponible en la versión R Line, pantalla digital de instrumentos que ya hemos visto en modelos como Tiguan, Golf R, Polo y Virtus, demostrando que la tecnología de la marca está de manera transversal en su line up.

 

Así también nuevo Jetta ofrece un alto equipamiento interior en donde observamos sistema Start&Stop, freno de mano eléctrico, volante multifunción, climatizador bi-zona, techo corredizo panorámico (versión R-Line), tapizado de asientos en cuero (versión R-Line), Control Crucero, Control de voz, iluminación ambiental, cámara de retroceso, además de sensores delanteros y traseros, entre otros.

 

Este nuevo sedán llega a Chile en cuatro versiones (Trendline MT6, Confortline MT6 y AT6, y R-Line AT6), todas con una motorización de 1.4 litros TSI que entrega 150 Hp de potencia @5.000-6.000 rpm y un par máximo de 250 Nm @1.500-3.500, responsable de generar una conducción de gran performance, dinamismo y comodidad. Esto, sumado a los claros beneficios que entrega la plataforma MQB, como un menor peso, mayor estabilidad y mayor aerodinámica, Jetta será un gran compañero en calles y carreteras.

 

Adicionalmente, nuevo Jetta cuenta con modos de conducción que permiten ajustar la performance a las necesidades del entorno o de los gustos. Destaca aquí el modo ECO, que ajusta electrónicamente variados factores del vehículo, haciendo aún más eficiente el rendimiento.

 

Y cómo no. Ya deben estar acostumbrados al alto nivel de seguridad que siempre entrega Volkswagen. Y en Jetta no es diferente. De serie, este nuevo modelo cuenta con 6 airbags, sistema antibloqueo de frenado (ABS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Asistente de arranque en pendientes, Control Electrónico de Tracción (ASR), entre otros, entregando un equipamiento que mantendrá lo más altos estándares de seguridad en cada viaje.

 

Con todo, Jetta se levanta como una alternativa de gran calidad y tecnología, en un segmento que sigue en aumento, y se convierte en una nueva apuesta para que Volkswagen siga avanzando hacia el Top 5 de las marcas más comercializadas de Chile.

 

Precios Volkswagen Nuevo Jetta:

Nuevo Jetta 1.4 MT Trendline                                               $12.490.000

Nuevo Jetta 1.4 MT Confortline                            $13.490.000

Nuevo Jetta 1.4 AT Confortline                             $14.490.000

Nuevo Jetta 1.4 AT R-Line                                       $16.490.000

Lorem ipsum vix at error vocibus, sit at autem liber? Qui eu odio moderatius, populo pericula ex his. Mea hinc decore tempor ei, postulant honestatis eum ut. Eos te assum elaboraret, in ius fastidii officiis electram.