Armario con espejo

En la parte posterior del compartimento habitable se encuentra un armario y con estantes incorporados. Ambos son fácilmente accesibles también en diagonal, gracias a un práctico cierre de bisagra y persiana.

Caja portaobjetos en el techo

Encima del respaldo de la banqueta se encuentra un compartimento con tapa, fácilmente accesible desde una posición sentada y tumbada.

Conexión para ducha exterior.

La parte trasera del vehículo se puede equipar con una salida exterior de agua procedente del depósito con capacidad de 30 l ubicado en el interior de la pared lateral izquierda y está protegido contra las heladas.

 

Toma de corriente exterior de 230 V (no aparece en las imágenes).
Podrás enchufar la toma en cualquier plaza de camping para suministrar electricidad al vehículo. Además, dispone de una función de carga para las baterías del California. Junto a éste se halla la boca de llenado del depósito de agua fresca con capacidad de 30 l, ubicado en el interior de la pared lateral izquierda y está protegido contra las heladas.1 En la cocina modular hay integrado un depósito de agua residual, también con capacidad de 30 l.2

cerrar

California