GLI te da derecho a presumir

El diseño del Jetta GLI está inspirado en el mundo de la competición automovilística, con unas increíbles llantas de 18''. El frontal agresivo con faros finos y una estructura elegante. La clásica franja de color rojo del modelo GTI se extiende desde la parrilla del radiador, con la inscripción GLI, resaltando la imagen deportiva del vehículo. Esta impresión se ve reforzada por unos potentes y amplios parachoques.

El perfil lateral deportivo se consigue mediante una carrocería rebajada, que hacen que el GLI parezca aún más cerca del asfalto.

La parte trasera también llama la atención con su difusor en negro mate graneado y las salidas de los tubos de escape cromadas, así como un sutil alerón trasero en el mismo color que la carrocería. Las luces principales de tecnología LED aprovechan al máximo el modelo haciéndolo más elegante. Además para este modelo incluye un techo corredizo panorámico en color negro que cubre prácticamente toda la parte superior.

cerrar
Aviso
Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Acepte y continue

Nuevo Jetta GLI Deportividad y elegancia