Active Info Display

La información analógica es cosa del pasado

Con el Digital Cockpit, disfrutarás de las ventajas de un cuadro de instrumentos digital que ofrece una gran variedad de información ¿Lo mejor? ¡Tú decides lo que quieres que aparezca en la vista digital!

 

Con el volante multifunción y el sistema de infoentretenimiento podrás seleccionar lo que deseas ver. Si es necesario, puedes consultar datos de conducción detallados, visualizar el mapa de navegación en toda la pantalla o mostrar la representación visual de tus sistemas de asistencia al conductor. También puedes ver la información completa del título de la canción que se está reproduciendo en tu reproductor de MP3 o el contacto con quien hablas en ese momento por teléfono.

 

Puedes configurar y guardar hasta tres vistas a través del sistema de infoentretenimiento y seleccionarlas con solo pulsar un botón a través del volante multifunción. Además, también está disponible el perfil clásico. Como de costumbre, aquí se muestra el indicador multifunción que alterna entre velocidad y régimen de revoluciones.

cerrar
Aviso
Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Acepte y continue