Aviso
Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Acepte y continue

Nuevo Tiguan Sport El nuevo modelo Tiguan, aun más compacto te llevara a ti y toda tu familia donde sea. Con 5 asientos y un gran espacio en la maleta podrás viajar cómodo y disfrutar de cada momento de tu viaje.

Galería de imágenes

Desempeño

Deja que Tiguan Sport guíe tu camino

Tiguan Sport presenta un desempeño sorprendente con un motor 2.0 TSI de 180 HP y eso no es todo, también posee una caja DSG7 y Tracción 4Motion que hace de tu viaje una verdadera experiencia de conducción, con un mayor confort característico de todo Volkswagen.

 

Tecnología

Nuevo Tiguan Sport, más tecnología de la que crees

El Nuevo Tiguan Sport esta equipado con lo mejor y lo último en tecnología, lo más innovador que puedes encontrar en un Volkswagen. Todo para que puedas disfrutar y tener el mejor confort desde tu asiento y sin tener que desviar la mirada del camino.

Active Info Display
Keyless Entry y botón de encendido
Radio Touchscreen 9,2''
Climatizador trizona
Portalón eléctrico

La información analógica es cosa del pasado

Con el Digital Cockpit, disfrutarás de las ventajas de un cuadro de instrumentos digital  que ofrece una gran variedad de información ¿Lo mejor? ¡Tú decides lo que quieres que aparezca en la vista digital!

No pierdas tiempo

El sistema Keyless Entry te permite abrir y cerrar sin tener la llave en la mano. Solo llevando cerca tu llave y presionando el botón de la manilla podrás abrir y cerrar tu auto. Y eso no es todo, al estar adentro, para hacer partir el auto, solo es necesario tener tu llave contigo y presionar el botón de encendido.

Más conectado que nunca

Olvídate de mirar tu teléfono mientras conduces, con el nuevo sistema de radio touchscreen de 9,2'' integrado con el sistema App Connect podrás conectar y ver la pantalla de tu teléfono en el auto, pudiendo manejar todas las apps homologadas directamente desde la pantalla táctil.

 

Más independencia

Con el climatizador de 3 zonas, le dará a cada pasajero del nuevo Tiguan Sport más independencia y una temperatura perfecta para todo momento del viaje. Además, podrás encontrar asientos calefaccionados tanto para el conductor como sus acompañantes.

Más fácil y cómodo que nunca

 Ya no será necesario ocupar las manos y los dedos para abrir la maleta. Ahora con el sistema de "Easy Open" y "Easy Close" solo tienes que pasar tu pie debajo del parachoques para desbloquear y abrir la puerta trasera. Para cerrar con esta función solo debes alejarte y la puerta se cerrará automáticamente.

 

Head Up Display

No despegues la mirada de la carretera

 Con la nueva pantalla retráctil de cristal transparente podrás ver delante del parabrisas información como la velocidad, mensajes de advertencia o navegación, sistema de asistencia al conductor, etc.

 

Gancho de arrastre

Muévete donde quieras con lo que quieras

Con el gancho de arrastre incluido en el nuevo Tiguan Sport, no te preocupes de nada, lleva y arrastra tu bote o carro hasta donde quieras.

Confort

Asientos delanteros y traseros calefaccionados
Asientos delanteros con ajuste eléctrico

Confort y modernidad en cada detalle

No pases más frío, ya que el nuevo Tiguan Sport cuenta para todos sus asientos (delanteros y traseros) con calefacción integrada. Solo debes regular la temperatura de tu asiento y disfrutar del viaje sintiendo el máximo confort.

 

Tiguan Sport se preocupa por ti

 El confort que te entrega el nuevo Tiguan Sport te sorprenderá. Con los ajustes eléctricos para ambos asientos delanteros, olvídate de tener que ajustar manualmente tu asiento. El conductor cuenta con un sistema de memoria, solo debes presionar el botón donde hayas guardado tu posición y automáticamente el asiento volverá a tu posición ideal.

 

Diseño

Deportividad y espacio combinado

El nuevo Tiguan Sport viene a romper los esquemas del segmento SUV. Un frontis con actitud y un perfil deportivo son las características más llamativas del Tiguan Sport.

Al interior, el diseño te enamorará. En conjunto con la mejor tecnología equipada, un sunroof panorámico con el que podrás disfrutar aún más tus viajes, capacidad de 5 asientos y un maletero desde 615L hace que Tiguan Sport sea perfecto para ti.

 

Exterior
Interior
Llantas

Un Diseño con actitud

Descúbrelo y déjate sorprender con el Nuevo Tiguan Sport

Gran interior para un gran SUV

El diseño interior te sorprenderá al subirte al nuevo Tiguan Sport. Con toques sofisticados y deportivos, Volkswagen no deja de lado la elegancia de todos los modelos. Equipado con la mejor tecnología, en tu Tiguan Sport viajarás con un confort que nunca has notado antes.

Llantas de aleación Auckland 19’’

Seguridad

Con Tiguan Sport, disfruta y viaja con tranquilidad

Gracias a los múltiples sistema de asistencia integrado en el nuevo Tiguan Sport viajar seguro ya no será problema. Además, Tiguan Sport cuenta con la seguridad de 10 airbags.

 

Sistema electrónico de estabilización

Volkswagen cuenta con la mejor tecnología en cuanto a seguridad, es por esto que el sistema electrónico de estabilidad se encarga de detectar situaciones de marcha críticas, por ejemplo cuando exista peligro de que el vehículo patine, e implementa medidas efectivas para evitar que el vehículo se salga del camino.

4 MOTION

Con Tiguan Sport siéntete completamente seguro en cualquier tipo de superficie aunque haya barro,  agua o nieve. Con 4MOTION, obtendrás una tracción total y sistemas de asistencia que se ajustan automáticamente a la situación de conducción, garantizando seguridad y facilidad de conducción. 

Seguridad para todos

El Tiguan Sport incorpora 10 airbags para protegerte a ti y tus acompañantes. Posee Airbags frontales (conductor y acompañante), de rodilla para conductor y acompañante, laterales delanteros y traseros. También incorpora airbags de cortina, pensados y ubicados estratégicamente para brindar la mayor seguridad.

Colores

Blanco Orix
Gris Indio Metalizado
Rojo Ruby
Beige Titanio
Negro Profundo
Azul Atlántico

Precio

Modelo Combustible Asientos Precio de Lista Bono Directo Precio Bono Financiamiento Precio C/Bono Directo y Financiamiento
Sport TSI AT 4M 180HP Gasolina 5 $ 20.490.000 $ 500.000 $ 19.990.000 $ 500.000 $ 19.490.000

Combustible

Sport TSI AT 4M 180HP Gasolina

Asientos

Sport TSI AT 4M 180HP 5

Precio de Lista

Sport TSI AT 4M 180HP $ 20.490.000

Bono Directo

Sport TSI AT 4M 180HP $ 500.000

Precio

Sport TSI AT 4M 180HP $ 19.990.000

Bono Financiamiento

Sport TSI AT 4M 180HP $ 500.000

Precio C/Bono Directo y Financiamiento

Sport TSI AT 4M 180HP $ 19.490.000

*Precios vigentes desde el 01 de Julio del 2019 al 31 de Julio del 2019.

**Para optar al bono financiamiento (crédito convencional) la compra debe ser con un máximo 50% de pie y mínimo 24 cuotas. También valido con Compra Inteligente con un máximo de 35% de pie y con un mínimo de 24 cuotas.

***Imagen de promoción venta especial es solo de referencia.

Precio y bonos no incluyen flete.

Precios no incluyen Impuesto Verde

Tiguan | Desde $ 13.990.000

Ficha técnica