4 MOTION

Con el Nuevo Tiguan siéntete completamente seguro en cualquier tipo de superficie aunque haya barro, agua o nieve. Con 4MOTION, obtendrás una tracción total y sistemas de asistencia que se ajustan automáticamente a la situación de conducción, garantizando seguridad y facilidad de conducción.

4MOTION se controla gracias a su Active Control, el cual es un botón de rotación/pulsación situado en la consola central. Girando este botón se puede seleccionar el modo de conducción, que puede ser: Normal, Snow, Offroad y Offroad individual.

 

La tecnología de la tracción a las cuatro ruedas es particularmente eficaz en terreno de baja adherencia, ya sea en mojado, con hielo o con nieve. En esas circunstancias, la fuerza del motor se ajusta a las condiciones de la superficie y la potencia se distribuye de forma variable a cada una de las cuatro ruedas con el sistema 4Motion, lo que otorga mayor seguridad en estas situaciones.

cerrar
Aviso
Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Acepte y continue

Nuevo Touareg El verdadero referente