Un diseño emocionante

El Nuevo Touareg llega más amplio y  potente que nunca, preparado para lucir en cualquier situación, ya sea en la carretera, la  ciudad o el campo. Su alargado capó con líneas limpias y  definidas le brindan un llamativo estilo deportivo que junto  a la parrilla con bandas cromadas que se extienden hacia los lados y se funden con las luces LED, le otorgan al vehículo un aspecto elegante y poderoso, que te hará sentir único estés donde estés.

 

Sus proporciones dinámicas , impresionantes luces traseras  y grandes tubos de escape cromados resaltan su estilo innovador y seguro de si mismo. Las letras Touareg en el medio de la parte trasera marcan un sello distintivo, mientras el gran Sunroof panorámico corredizo termina de impresionar a cualquier espectador.

 

Exteriormente, el nuevo diseño del Touareg es más largo y ancho, con 4,878M de largo y 1,984M de ancho. Tiene una altura de 1,702M y una distancia entre ejes de 2,894M, medidas que reflejan su espíritu versátil.

cerrar
Aviso
Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Acepte y continue

Nuevo Touareg El verdadero referente