Aviso
Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Acepte y continue

Passat CC Elegante y deportivo

La elegancia y deportividad que buscas

Si lo que buscas es elegancia y deportividad, Passat CC es el mejor referente. Con un diseño sofisticado, líneas trazadas a la perfección que le dan un llamativo estilo deportivo y una parrilla brillante y dinámica, que crea un frontal poderoso, el nuevo modelo no deja indiferente a nadie.

 

Su interior sorprende con una sofisticada atmósfera, máximo confort y  seguridad. Además de su motor 2.0 TDI que  te cautivará con su gran desempeño, a la altura de un gran sedán.

Galería

Desempeño

Un sedan que impacta, un motor que cautiva

Passat CC llega con una motorización  de 2,0L TDI, potencia de 184 CV, un torque de 380 Nm y una transmisión DG6. La combinación perfecta para que puedas llegar al lugar que quieras . 

Con su motor TDI proporciona un viaje confortable, sin pérdidas de arranque, sin mermas de la aceleración y un rendimiento superior.

Tecnología

Tecnología para vivir el espíritu Passat CC

El Nuevo Passat CC posee una amplia gama de tecnologías que te permitirán disfrutar de un viaje cómodo y seguro mientras como siempre lo soñaste. Con su radio touchscreen de 8 pulgadas podrás disfrutar de tu música favorita mientras aceleras en tu Passat CC y con los sensores de estacionamiento y cámara de retroceso todo será más fácil.

Diseño

Silueta deportiva y sofisticada

Con una silueta dinámica, líneas laterales marcadas que entregan  un estilo único y deportivo, el Passat CC se convierte en un ejemplo de equilibrio entre funcionalidad y estética. Su interior también te impresionará, con tapiz de cuero,  asientos delanteros calefaccionados y un elegante diseño llevarán tu experiencia de conducción a otro nivel.

Techo Solar Panorámico
Exterior
Interior
Maletero

Sensación de libertad única

Siente el aire fresco mientras conduces y una sensación de libertad única. Con el sunroof  del nuevo Passat CC, podrás experimentar una atmosfera única al interior del vehículo, con la luz natural o las estrellas brillando de fondo, siempre tendrás una vista espectacular sobre ti.

Diseño que roba miradas

Passat CC no pasa desapercibido, sus líneas dinámicas y su estilo deportivo marcan una elegancia sin precedentes, que impresiona a cualquiera.

Detalles que marcan la diferencia

Con una atmósfera elegante y  máxima comodidad , el nuevo modelo  cautivará al conductor y a sus pasajeros.

El espacio que necesitas para disfrutar tus viajes

No tendrás problemas para llevar lo que necesites al lugar que quieras, con el maletero de 532 Litros.

Seguridad

La seguridad que buscas para ti y para tus pasajeros

El Nuevo Passat CC viene totalmente equipado  para brindar  la mayor protección que necesitas tu y tus pasajeros.

Porque sabemos lo importante que es la seguridad en ruta, Volkswagen ha equipado el nuevo modelo con 6 airbags estratégicamente ubicados y modernos sistemas de asistencia para hacer frente a situaciones críticas en el camino.

Versiones y Precios

Modelo Precio Lista* Bono Directo Precio con Bono Directo Bono Financiamiento** Precio con Bono Directo + Bono Financiamiento
Passat CC $ 17.490.000 $ 1,500,000 $ 15.990.000 $ 1.5000.000 $ 14,490,000

Precio Lista*

Passat CC $ 17.490.000

Bono Directo

Passat CC $ 1,500,000

Precio con Bono Directo

Passat CC $ 15.990.000

Bono Financiamiento**

Passat CC $ 1.5000.000

Precio con Bono Directo + Bono Financiamiento

Passat CC $ 14,490,000

*Precios vigentes desde el 01 de Julio del 2018 al 31 Julio del 2018.

**Para optar al bono financiamiento (crédito convencional) la compra debe ser con un 50% de pie y a 24 cuotas. También valido con Compra Inteligente con un máximo de 35% de pie y con un mínimo de 24 cuotas.

Precio y bonos no incluyen flete.

Precios no incluyen Impuesto Verde

Ficha técnica