Juego
Pernos Seguridad

CODIGO:

000071597

Después de años de buscar el volante perfecto, o meses en tu sala de estar puliendo cada radio de malla, lo último que quieres es que tus ruedas corran el riesgo de ser robadas. Los juegos de bloqueo de las ruedas pueden brindarte tranquilidad adicional y asegurar tus ruedas sin la necesidad de modificaciones costosas. Las cerraduras de las ruedas reemplazan uno de los tornillos de las ruedas y se pueden quitar con una herramienta especial de cubo que se incluye en cada kit.

Pídela en tu concesionario VW más cercano. Encuéntralo aquí

Stock: 9 und.

Precio: .900*

*Precio referencial, incluye IVA. Los valores podrían variar dependiendo del concesionario de la red Volkswagen en el cual se coticen, por lo mismo, podrán ser modificados sin previo aviso. 

 

Términos y condiciones

La información contenida en este sitio web se refiere a los productos del mercado nacional y no constituye oferta cliente. Las imágenes de los accesorios cumplen un rol ilustrativo, por lo que podrían presentarse diferencias entre éstas y los productos, en relación con sus medidas u otros elementos. En caso de requerirse más información acerca de algún producto, cualquier concesionario de la red Volkswagen podrá otorgarla. No obstante aquello, la información publicada puede ser modificada sin previo aviso por parte de Volkswagen sin por ello generar derecho de indemnización a terceros.

Los precios contenidos en este sitio son meramente referenciales, y podrán variar dependiendo del concesionario de la red Volkswagen en el cual se coticen, por lo mismo, podrán ser modificados sin previo aviso.

La utilización por terceros de la información o conocimiento que se adquiera de la información contenida en este sitio, no será de responsabilidad de Volkswagen y/o sus empresas relacionadas.  Los datos o información que sean entregados por ti serán de carácter confidencial y se utilizarán exclusivamente para entregarte información sobre los productos y servicio de la marca, o para fines estadísticos, lo anterior, en cumplimiento de la legislación aplicable.

Tanto el contenido como las marcas comerciales, patentes u otros logos expuestos en la página web, son de propiedad de Volkswagen y se encuentran íntegramente protegidos por la legislación nacional. Por consiguiente, se prohíbe su utilización, modificación y en general, cualquier otro uso no autorizado de estos.

cerrar
Cerrar Menú
Cerrar

Cuidados y Transporte Protege y deja tu VW tal como lo lo quieres

Cuidados y Transporte Protege y deja tu VW tal como lo lo quieres

Encuentra aquí productos de limpieza y mantención. Además tenemos alternativas para que transportes tu bicicleta, tabla de surf y mucho más!

Hoppla!
Ihr Browser scheint nicht aktuell zu sein. Eventuell funktioniert unsere Webseite nicht optimal. Die meisten Browser (nicht jedoch MS Internet Explorer 11 & älter) funktionieren dennoch problemlos.

Wir empfehlen Ihnen ein Update Ihres Webbrowsers!
Die jeweils neueste Version kann überall im Internet ein gutes Erlebnis sicherstellen.

Danke für Ihren Besuch und viel Spaß,
Ihr Volkswagen Team