Soporte
Porta Bicicleta

CODIGO:

000071128F

¡No tambalees, no te deslices! ¡Transporta tu bicicleta de forma segura y estable en el techo de tu Volkswagen con el soporte de bicicleta Volkswagen Genuine! El soporte del cuadro y el riel de la rueda están diseñados para mantener automáticamente la bicicleta en la posición correcta. Otra ventaja adicional es la estabilidad garantizada por el innovador botón del limitador, que controla el par que actúa sobre el cuadro de la bicicleta mientras se conduce. Las ruedas se fijan de forma segura en soportes de ruedas desarrollados de manera inteligente mediante correas diagonales sujetadas con un cierre de liberación rápida. Para una distribución uniforme de la presión y para proteger el cuadro de la bicicleta, el soporte tiene una tapicería grande y suave. 

Pídelo en tu concesionario VW más cercano. Encuéntralo aquí

Stock: 34 und.

Precio: 7.900*

*Precio referencial, incluye IVA. Los valores podrían variar dependiendo del concesionario de la red Volkswagen en el cual se coticen, por lo mismo, podrán ser modificados sin previo aviso. 

 

Términos y condiciones

La información contenida en este sitio web se refiere a los productos del mercado nacional y no constituye oferta cliente. Las imágenes de los accesorios cumplen un rol ilustrativo, por lo que podrían presentarse diferencias entre éstas y los productos, en relación con sus medidas u otros elementos. En caso de requerirse más información acerca de algún producto, cualquier concesionario de la red Volkswagen podrá otorgarla. No obstante aquello, la información publicada puede ser modificada sin previo aviso por parte de Volkswagen sin por ello generar derecho de indemnización a terceros.

Los precios contenidos en este sitio son meramente referenciales, y podrán variar dependiendo del concesionario de la red Volkswagen en el cual se coticen, por lo mismo, podrán ser modificados sin previo aviso.

La utilización por terceros de la información o conocimiento que se adquiera de la información contenida en este sitio, no será de responsabilidad de Volkswagen y/o sus empresas relacionadas.  Los datos o información que sean entregados por ti serán de carácter confidencial y se utilizarán exclusivamente para entregarte información sobre los productos y servicio de la marca, o para fines estadísticos, lo anterior, en cumplimiento de la legislación aplicable.

Tanto el contenido como las marcas comerciales, patentes u otros logos expuestos en la página web, son de propiedad de Volkswagen y se encuentran íntegramente protegidos por la legislación nacional. Por consiguiente, se prohíbe su utilización, modificación y en general, cualquier otro uso no autorizado de estos.

cerrar
Cerrar Menú
Cerrar

Cuidados y Transporte Protege y deja tu VW tal como lo lo quieres

Cuidados y Transporte Protege y deja tu VW tal como lo lo quieres

Encuentra aquí productos de limpieza y mantención. Además tenemos alternativas para que transportes tu bicicleta, tabla de surf y mucho más!

Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen