Billetera con protección contra el robo de datos con impresión en forma de panal, ribetes rojos y logotipo GTI en relieve de goma en la parte delantera. Con cierre de botón. Su interior está equipado con un compartimento para billetes, cuatro portatarjetas a la izquierda, cuatro portatarjetas en el centro, un compartimento y un monedero. Relleno de folio Cryptalloy. El Cryptalloy es un folio protector que bloquea las señales RFID en las frecuencias RFID más habituales, protegiendo así su intimidad digital. En el interior del monedero encontrará dicha indicación en una tarjeta.
Cómpralo online en nuestro VW-Store aquí
O si prefieres, pídela en tu concesionario VW más cercano. Encuéntralo aquí
* Los valores podrían variar dependiendo del concesionario de la red Volkswagen en el cual se coticen, por lo mismo, podrán ser modificados sin previo aviso.
Términos y condiciones
La información contenida en este sitio web se refiere a los productos del mercado nacional y no constituye oferta cliente. Las imágenes de los accesorios cumplen un rol ilustrativo, por lo que podrían presentarse diferencias entre éstas y los productos, en relación con sus medidas u otros elementos. En caso de requerirse más información acerca de algún producto, cualquier concesionario de la red Volkswagen podrá otorgarla. No obstante aquello, la información publicada puede ser modificada sin previo aviso por parte de Volkswagen sin por ello generar derecho de indemnización a terceros.
Los precios contenidos en este sitio son meramente referenciales, y podrán variar dependiendo del concesionario de la red Volkswagen en el cual se coticen, por lo mismo, podrán ser modificados sin previo aviso.
La utilización por terceros de la información o conocimiento que se adquiera de la información contenida en este sitio, no será de responsabilidad de Volkswagen y/o sus empresas relacionadas. Los datos o información que sean entregados por ti serán de carácter confidencial y se utilizarán exclusivamente para entregarte información sobre los productos y servicio de la marca, o para fines estadísticos, lo anterior, en cumplimiento de la legislación aplicable.
Tanto el contenido como las marcas comerciales, patentes u otros logos expuestos en la página web, son de propiedad de Volkswagen y se encuentran íntegramente protegidos por la legislación nacional. Por consiguiente, se prohíbe su utilización, modificación y en general, cualquier otro uso no autorizado de estos.