Billetera
Colección R
Color Negro

CÓDIGO:

15D087400

La billetera está fabricada en cuero vacuno negro con aplicaciones del mismo diseño que el tapizado del asiento Volkswagen R. Además de un compartimento para billetes y otro para monedas, también está provisto de tres compartimentos para tarjetas y otros tres compartimentos adicionales. Para aportar un toque de color, está adornada con una tira azul cosida. El logotipo R está colocado en el exterior de la billetera como insignia metálica. La billetera se entrega empaquetada en un embalaje blanco en diseño R con ventanilla. Además, está provista de folio protector que bloquea las señales RFID. El folio protector bloquea las señales RFID en las frecuencias RFID más habituales, protegiendo así tu intimidad digital. En el interior de la billetera encontrarás dicha indicación en una tarjeta.

Pídela en tu concesionario VW más cercano. Encuéntralo aquí

Stock: 12 Und.

Precio: .900*

* Precio referencial, incluye IVA. Los valores podrían variar dependiendo del concesionario de la red Volkswagen en el cual se coticen, por lo mismo, podrán ser modificados sin previo aviso.

Términos y condiciones

La información contenida en este sitio web se refiere a los productos del mercado nacional y no constituye oferta cliente. Las imágenes de los accesorios cumplen un rol ilustrativo, por lo que podrían presentarse diferencias entre éstas y los productos, en relación con sus medidas u otros elementos. En caso de requerirse más información acerca de algún producto, cualquier concesionario de la red Volkswagen podrá otorgarla. No obstante aquello, la información publicada puede ser modificada sin previo aviso por parte de Volkswagen sin por ello generar derecho de indemnización a terceros.

Los precios contenidos en este sitio son meramente referenciales, y podrán variar dependiendo del concesionario de la red Volkswagen en el cual se coticen, por lo mismo, podrán ser modificados sin previo aviso.

La utilización por terceros de la información o conocimiento que se adquiera de la información contenida en este sitio, no será de responsabilidad de Volkswagen y/o sus empresas relacionadas.  Los datos o información que sean entregados por ti serán de carácter confidencial y se utilizarán exclusivamente para entregarte información sobre los productos y servicio de la marca, o para fines estadísticos, lo anterior, en cumplimiento de la legislación aplicable.

Tanto el contenido como las marcas comerciales, patentes u otros logos expuestos en la página web, son de propiedad de Volkswagen y se encuentran íntegramente protegidos por la legislación nacional. Por consiguiente, se prohíbe su utilización, modificación y en general, cualquier otro uso no autorizado de estos.

cerrar
Cerrar Menú
Cerrar

Para todos los coleccionistas Volkswagen hemos creado este pequeño rincón. ¿Un llavero? ¿Una taza? Encuentra lo que buscas.

Para todos los coleccionistas Volkswagen hemos creado este pequeño rincón. ¿Un llavero? ¿Una taza? Encuentra lo que buscas.

Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen