Cerrar Menú
Cerrar

The Beetle

 

¿Por qué Beetle?

La originalidad siempre está en demanda

El Beetle siempre genera atención, especialmente ahora con sus avances tecnológicos y la performance de su motor turbo.

Comfortline AT

Potencia: 160 HP / Torque 240 Nm / AT DSG 7 Velocidades

Características Principales:

1. Llantas aleación de 16"
2. Sensores delanteros y traseros
3. Aire Acondicionado
4. ESC + 6 Airbags
5. Neblineros y luz de giro

Equipamiento y diseño

El Beetle incluye un motor TSI listo para mostrar su mejor desempeño. Solo siéntate en sus cómodos asientos, sujeta el volante y prepárate para tomar el control.

Exterior


Provocador

El Beetle provoca que la gente se detenga al verlo pasar. Conserva actualmente su herencia original con un elegante y agresivo estilo. Junto con todas las comodidades modernas que cualquiera pudiese querer.

Interior


Estilo y funcionalidad

El interior de Beetle Coupe es único, espacios pensados tanto en la comodidad como en el diseño se destacan dentro de un diseño moderno pero que a su vez mantiene esa herencia clásica y elegante que ha hecho de Beetle todo un ícono.

Destacados del Beetle desde diferentes perspectivas.

Infotainment.

Tener un Beetle te hace único, y es por esto que este modelo cuenta con App Connect, un sistema con el que es posible visualizar y utilizar todo el contenido y aplicaciones de tu teléfono móvil mientras manejas. Toda la información se trasfiere a la pantalla de fácil uso.

App Connect
Radio

App Connect
Tecnología Volkswagen

Gracias a la App-Connect, se puede conectar los celulares al sistema de infoentretenimiento y se pueden usar sus aplicaciones a través de la pantalla táctil. La lógica familiar de operación de sus propios celulares está en la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento, aún cuando se cambie el celular.

Radio
Touchscreen 6,5"

En todas sus versiones

Seguridad.

Sistemas de Seguridad

Confort y seguridad brindan el placer de manejar con confianza. Por duro que sea el camino Beetle siempre te ayudará a mantener la ruta con sus controles y tecnología.

Sistemas

6 Airbags de Serie

Volver atrás

Seguridad ante todo

Considerable reducción del riesgo de lesiones de los pasajeros en caso de accidente. Se reduce el riesgo de lesiones provocadas por pedazos de vidrio o lunetas rotas. La zona de protección abarca la cabeza y el tórax de los pasajeros delanteros. El airbag para la cabeza se extiende por toda la longitud del vehículo.

Control de Estabilidad

Volver atrás

Más control y seguridad en la dirección

El Control Electrónico de Estabilidad (ESC), evita que cambies de dirección bruscamente en las curvas o con cambios repentinos en la dirección. Además, el Nuevo T-Cross cuenta con un bloqueo Electrónico de Diferencial que corrige el torque en la rueda que esta perdiendo tracción.

Confort.

Todas las comodidades de nuestros modelos brindan la mejor experiencia al momento de viajar, ya sea este un trayecto largo o corto nunca sabrás la diferencia por el comfort que proporciona manejar un VW.

Volante Multifunción

Siempre
Conectado

Al conducir aumente el volumen de la radio usando el volante multifuncional. Pruebe lo cómodo que es hacerlo sin quitar las manos de la dirección. Obviamente, también es posible operar otras funciones, como el teléfono o chatear sin tocar el teléfono.

Climatronic

Climatiza tu Beetle a gusto

El climatizador bi zona de Beetle Coupe regula la temperatura en el interior del auto, para ti y tu acompañante independientemente garantizando óptimo confort en todas las condiciones. Sólo tienes que seleccionar la opción "Auto" y la temperatura deseada, ajusta la velocidad del ventilador y la dirección del aire automáticamente.

Precios y Bonos.

*Precios validos desde 01 al 30 de septiembre del 2020.

**Precios no incluyen impuesto verde ni patente.

Modelo Precio Lista Bono Directo* Precio con Bono Directo Bono Financiamiento** Precio Bono Directo + Bono Financiamiento
Beetle Comfortline AT $ 17.490.000 $ 2.200.000 $ 15.290.000 $ 1,500,000 $ 13.790.000
Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen