Cerrar Menú
Cerrar

Pasajeros Transporter

 

¿Por qué Transporter?

No solo pensamos en la carga

Fiel a su estilo, Volkswagen siempre está al tanto de las necesidades de sus clientes. Es por esto que desarrollamos este modelo pensado en las personas, para que se sientan a gusto con el confort y experiencia que nuestra marca les puede brindar.

Transporter Pasajeros (10+1 asientos)

Potencia: 140 HP / Torque 340 Nm / MT 6 velocidades

Características principales:

1. Capacidad para 11 pasajeros
2. Asistentes de seguridad
3. Asientos delanteros con anti efecto submarino
4. Radio con MP3/USB/Aux/SD Card y Bluetooth
5. Aire acondicionado

Equipamiento y diseño.

Versatilidad y funcionalidad definen a la Transporter de sexta generación. Un modelo que se destaca por ajustarse y satisfacer la necesidad de transporte de personas en zonas urbanas e interurbanas. Cuenta con un motor poderoso y eficaz, que nos entrega economía de combustible, bajas emisiones y turbocompresor que suministra aire fresco al motor, proporcionando así una carga óptima de los cilindros.

Interior


Trasladarse nunca fue tan cómodo

Para Volkswagen es imprescindible la tecnología y la comodidad dentro del mismo, con foco en las personas Transporter está completamente equipada para cumplir con esta expectativa.

Seguridad


Seguridad es prioridad

Todos los sistemas de seguridad de Transporter previenen y te mantienen a salvo de accidentes. Incluyen: Frenos ABS, Doble Airbag, Sistema electrónico de estabilización (ESP), Control Electrónico de Tracción (ASR), Bloqueo electrónico del diferencial (EDL), Asistente de arranque en pendientes e inmovilizador electrónico.

Destacados de Transporter desde diferentes perspectivas.

Infotainment.

Transporter cuenta con todo el equipamiento básico para hacer del viaje una experiencia muy grata, tanto para el conductor como los acompañantes.

Radio

Radio
Composition Audio

Radio con MP3 y entradas USB / AUX / SD Card, conectividad Bluetooth y 2 parlantes (Banda Ancha)

Seguridad.

Sistemas de Asistencia

Todos los sistemas de seguridad de Transporter previenen y mantienen a salvo de accidentes tanto a ti como a los pasajeros.

Sistemas

ESC

Volver atrás

Tu seguridad es primero.

El control electrónico de estabilización impide que el vehículo se desestabilice al tomar curvas, bien como resultado de un exceso de velocidad, un cambio inesperado en la superficie de la calzada o en caso de que el conductor deba realizar una maniobra evasiva brusca.

Control de Tracción

Volver atrás

Tu seguridad es primero.

Reduce la tendencia de pérdida de tracción en pisos de poca adherencia durante la marcha (a cualquier velocidad), disminuyendo las revoluciones del motor. Lo realiza tanto en marcha recta como en curvas.

Bloqueo electrónico

Volver atrás

EDL

El bloqueo electrónico del diferencial permite la reanudación de la marcha sobre firmes que presentan niveles de adherencia desiguales. Si una rueda motriz comienza a patinar, los sensores de giro que lleva el ABS en colaboración con los sensores de velocidad del vehículo indicarán a la centralita del EDL que existe un problema de tracción.

Precios y Bonos.

*Precios validos desde 01 al 30 de septiembre del 2020.

**Precios no incluyen impuesto verde ni patente.

Versión Precio Lista Bono Directo Precio Bono Directo Bono Financiamiento Precio Bono Directo y Financiamiento C/IVA
Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen