Cerrar Menú

Karen Araya y Su Helen Galaz Embajadoras VW

 

El fiel reflejo de la pasión

Jugadoras de la selección nacional y campeonas del torneo local, Su Helen y Karen reflejan fielmente el espíritu de la pasión que nos mueve. Representan muy bien los valores del deporte y serán los rostros de Volkswagen en su relación con el fútbol. 

 

Sobre ellas:

Karen Araya

Inicia su carrera profesional en Unión La Calera el año 2007, dio el salto el año 2010 a Colo-Colo, club con el que ganó seis títulos nacionales y la Copa Libertadores Femenina el 2012. Ese mismo año fue elegida por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile como la Mejor Deportista del Fútbol Femenino del país. 

Después de un breve paso por el Grêmio Osasco Audax de Brasil, en el verano del año 2018 fue contratada por el Sevilla FC de la Liga Española. En 2019 regresó a Santiago Morning, club con el que ganó los campeonatos nacionales de 2019 y 2020.

Su Helen Galaz

Su juega de defensa, preferentemente de lateral, y su equipo actual es Santiago Morning. Además, también es jugadora de la selección chilena. Fue parte del plantel de Chile subcampeón de la Copa América Femenina 2018 y participó en el Mundial de Francia 2019. 

Después de un paso por el Zaragoza de España, vuelve a Chile a Santiago Morning, que en conjunto con Karen ganaron los campeonatos nacionales de 2019 y 2020.

Los modelos que manejan Karen y Su

Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen