Cerrar Menú
Cerrar

Hatchbacks La ciudad
es tuya

 

Los vehículos hatchback juegan un rol clave para Volkswagen. Autos pensados para la ciudad, llenos de estilo, estética, calidad, elegancia y gracia atemporales. Descúbrelos!

Gol

Que tu primer auto no sea cualquiera

Gol, es un auto versátil, con estilo y seguro. Cuenta con airbags y frenos ABS de serie, además de aire acondicionado en todas sus versiones. También disponible en versión automática.

Conoce más

Polo

Un personaje con carácter

Su diseño se caracteriza por bordes claros, líneas agresivas y una forma compacta. Las luces traseras, los reflectores e incluso el soporte de la placa establecen acentos y ayudan a que la gente disfrute viendo el Polo. El borde de corte pronunciado y el frente amplio hacen que Polo parezca más largo sin perder su tamaño compacto. Detalles como los llamativos espejos exteriores del color de la carrocería con indicadores integrados y el alerón del borde del techo dan la impresión de dinamismo y agilidad.

Conoce más

Golf

Elegancia y perfección atemporal

El Golf define su propia clase de diseño. Se ha vuelto más distintivo, deportivo y aerodinámico, pero sigue siendo fiel a sí mismo. El cuerpo con proporciones modernas y altura más baja concentra deportividad y potencia en una longitud externa de 4,25 mts. La silueta característica con el llamativo pilar C, la distancia entre ejes extendida, los voladizos más cortos y las líneas precisas le dan una nueva dinámica atemporal y elegante.

Conoce más

 

Hoppla!
Ihr Browser scheint nicht aktuell zu sein. Eventuell funktioniert unsere Webseite nicht optimal. Die meisten Browser (nicht jedoch MS Internet Explorer 11 & älter) funktionieren dennoch problemlos.

Wir empfehlen Ihnen ein Update Ihres Webbrowsers!
Die jeweils neueste Version kann überall im Internet ein gutes Erlebnis sicherstellen.

Danke für Ihren Besuch und viel Spaß,
Ihr Volkswagen Team