Cerrar Menú
Cerrar

Jetta

 

¿Por qué Jetta?

Jetta tiene un diseño elegante y moderno, un interior que enamora y un desempeño sobresaliente. Jetta llega para cautivar a todos. Su amplia gama de tecnologías te entregarán la conectividad y seguridad que siempre quisiste. Por todo esto y más, es el auto que te mereces, ¡Descúbrelo!.

Trendline
Comfortline

Potencia: 150 HP / Torque 250 Nm / MT 5 Velocidades

Características principales:

1. Radio Touchscreen 8''
2. 6 airbags
3. App Connect y Bluetooth
4. Volante multifunción
5. Start & Stop System

Potencia: 110 HP / Torque 155 Nm

Características principales:

1. Radio Touchscreen 8''
2. Sensores de retroceso delantero y trasero
3. Funcion ECO
4. Climatizador bi zona
5. Start & Stop System

Equipamiento y diseño

Con Jetta liderarás cualquier ruta. Su poderoso y nuevo motor 1.4 Turbo (TSI; Turbo Stratified Injection) de 150 CV y torque de 250 Nm crea una combinación perfecta que te cautivará por su gran desempeño. Con su diseño aerodinámico y elegante Jetta se convierte en el mejor de todos los tiempos, listo para impresionar a cualquiera.

Exterior


Elegancia y dinamismo que enamoran

Con un estilo inconfundible, Jetta llega con un diseño elegante, dinámico y contemporáneo, listo para impresionar y robar miradas.

 

Interior


Impacta por fuera cautiva por dentro

Porque sabemos lo importante que es disfrutar del viaje, Jetta Sedan viene equipado con un interior único, amplio y moderno para entregarte la máxima comodidad. Estarás tan a gusto durante todo el camino que cuando llegues a tu destino no te querrás bajar.

 

Motor


Potencia y rendimiento en un solo motor

Con Jetta Sedan liderarás cualquier ruta. Su poderoso y nuevo motor 1.4 Turbo (TSI; Turbo Stratified Injection) de 150 CV y torque de 250 Nm crea una combinación perfecta que te cautivará por su gran desempeño. La base de su eficiencia se encuentra en el proceso de inyección directa del combustible que lo presiona directamente a la cámara de combustión, y combinado al turbocompresor ofrece un mejor aprovechamiento del combustible, en conjunto con autonomía, potencia y un mayor torque, haciéndolo más eficiente.

Destacados de Jetta desde diferentes perspectivas.

Infotainment.

Jetta viene equipado con detalles que marcan la diferencia y transforman cualquier camino en un gran viaje, cómodo y entretenido. Su amplia gama de tecnologías como App Connect, radio touchscreen y la pantalla Active Info Display, brindan máxima conectividad y confort para que todos disfruten del camino.

Radio
App Connect
Active Info Display

Touchscreen 8"

Con una pantalla touch de 8" en alta definición Jetta transformará tus viajes en el mejor momento del día.

Disponible en todas las versiones

Siempre
Conectado

La interfaz «App-Connect» permite conectar smartphones compatibles con el sistema de infotainment propio del vehículo y a continuación manejar las apps compatibles a través de la pantalla táctil de dicho sistema.


Disponible en todas las versiones

Información
a bordo

Con este moderno panel de instrumentos manejar nunca había sido tan cómodo. El conductor puede configurar la cabina en segundos combinando funciones como el velocímetro con funciones de entretenimiento en una pantalla de 10,25" en alta definición.

Disponible en versión R-Line.

Seguridad.

Sistemas de Asistencia

Porque sabemos que buscas seguridad, Jetta viene equipado para brindar la mejor protección en ruta. Con 6 airbags estratégicamente ubicados e innovadores sistemas, tú y tus pasajeros viajarán tranquilos y seguros.

Sistemas

Asistente Pendientes

Volver atrás

Sistema de Arranque en Pendientes

Las cuestas empinadas ya no serán un problema, ya que regula el torque de arranque y evita que el vehículo se deslice hacia atrás en las pendientes.

Disponible en todas las versiones

ASR

Volver atrás

Sistema de Tracción

El sistema de control de tracción facilita arranques y aceleraciones suaves sin importar la velocidad, evitando derrapar las ruedas lo que en conjunto entrega estabilidad y seguridad en la ruta.

Disponible en todas las versiones

Control de Estabilidad

Volver atrás

Control Electrónico de Estabilidad

El Control Electrónico de Estabilidad impide que el vehículo se desestabilice al tomar curvas, bien como resultado de un exceso de velocidad, un cambio inesperado en la superficie de la calzada o en caso de que el conductor deba realizar una maniobra evasiva brusca. La unidad procesadora del programa electrónico de estabilidad usa los datos suministrados por la red de sensores para determinar la naturaleza de la inestabilidad del vehículo y posteriormente regula la fuerza de frenado en las cuatro ruedas para retomar el control del vehículo.

Disponible en todas las versiones

Confort.

Te sorprenderá lo grato que es, gracias al cómodo equipo, te sientas en distancias más largas y proteges tu espalda. Puedes configurar la temperatura de manera individual con el sistema de aire acondicionado opcional "Climatronic" (solo en versión Highline).

Climatizador

Regula
la temperatura

 

El sistema de acondicionamiento del Climatizador Automático regula la temperatura en el interior del auto, garantizando óptimo confort en todas las condiciones. Sólo tienes que seleccionar la temperatura deseada ajustar la velocidad del ventilador y la dirección del aire.

Disponible desde la versión Comfortline

Volante multifución

Fácil y rápido
acceso

 

Al conducir aumenta el volumen de la radio usando el volante multifuncional. Pruebe lo cómodo que es hacerlo sin quitar las manos de la dirección. Obviamente, también es posible operar otras funciones, como el teléfono o chatear sin tocar el teléfono.

Disponible en todas las versiones

Keyless Entry y Botón de encendido

Comodidad
en todo momento

 

Keyless Entry: Con el bloqueo sin llave y el sistema de arranque Kessy and Go, el conductor puede desbloquear las puertas de su Jetta Sedan y conectar el motor sin tener que quedarse con la llave en las manos. Además cuenta, desde la versión Highline, con un botón de encendido para que solo te preocupes de tu destino.

Desde la versión R-Line

Tecnología.

Descubre una nueva manera de experimentar tu viaje con la tecnología de Jetta. Todo pensado para que la experiencia de manejo sea algo mucho más sencillo y amigable. 

Cámara de Retroceso
Sensor de Estacionamiento

Visibilidad
al estacionar

La cámara de retroceso proyecta en el display del sistema de Infotainment en tiempo real lo que está sucediendo en la parte trasera del vehículo. Sirve como los ojos del conductor en la parte trasera del vehículo.

Desde la versión Comfortline

Ojos
en todos lados

El sensor de estacionamiento te entregará comodidad y alivio no solo a la hora de estacionar, también en situaciones de tránsito diarias ayudando a reconocer momentos críticos con anticipación y reduciendo el riesgo de accidentes.

Disponible desde la versión Comfortline

Colores.

Blanco Puro
Azul Silk
Plata Blanca
Rojo Tornado
Gris Platino

Precios y Bonos.

*Precios validos desde 01 al 30 de septiembre del 2020.

**Precios no incluyen impuesto verde ni patente.

Modelo Precio Lista Bono Directo* Precio Bono Directo Bono Financiamiento** Precio Bono Directo y Financiamiento
Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen