Menú
Cerrar Menú
Cerrar

Versiones 2022 todas con motor TSI T-Cross

 

¿Por qué T-Cross?

¡Ahora todas las versiones 2022 con motor TSI!

 

¡Tan único como tú! Disfruta de Volkswagen T-Cross, un SUV práctico, cool, intuitivo, seguro y urbano inspirado en personas únicas que no pueden definirse de un solo modo, tan versátil y original como tú. Déjate inspirar por un automóvil único, auténtico y versátil. ¡Empodera tu estilo!

Trendline MT TSI
Comfortline MT TSI
Comfortline AT TSI
Trendline MT TSI
Comfortline MT TSI
Comfortline AT TSI

Potencia: 94 HP / Torque 170 Nm / MT 5 velocidades

Características Principales:

1. Llantas aleación de 16"
2. Sensores de estacionamiento traseros
3. Aire Acondicionado
4. Cuadro de instrumentos digital 8"
5. Luces diurnas LED
6. Radio Touchscreen 10" con VW Play

Potencia: 114 HP / Torque 200 Nm / AT 6 Velocidades

Características Principales:

1. Llantas aleación de 17"
2. Control velocidad crucero
3. Climatizador automático "Climatronic"
4. Keyless entry y botón de encendido
5. Cámara de retroceso
6. Volante multifunción en cuero

Potencia: 114 HP / Torque 200 Nm / AT 6 Velocidades

Características Principales:

1. Llantas aleación de 17"
2. Control velocidad crucero
3. Climatizador automático "Climatronic"
4. Keyless entry y botón de encendido
5. Cámara de retroceso
6. Paddle Shift

Equipamiento y diseño
#MoreThan1Thing

T-Cross está hecho para todos los gustos y es por eso que cada versión cuenta con equipamiento que se ajusta a tus necesidades. Llantas de aleación de 17" (según versión), capacidad de maletero de 420 litros y toda la tecnología que hará de tus viajes algo mucho más seguro, cómodo y entretenido. 

#BeCool #BePractical #BeSafe #BeIntuitive #BeT-Cross

Exterior


#BeCool

Una imagen muy juvenil y con bastante personalidad. Apuesta por líneas rectas, una parrilla en la que se integran las ópticas delanteras, plásticos sin pintar contorneando la parte inferior de su carrocería que le entregan un aspecto más aventurero y cierto toque off-road.

Interior


#BePractical

¡Comodidad a todo dar! Asientos para ti, espacio para ti, un SUV para ti. T-Cross cuenta con un espacio amplio y una distribución de interior que te permite sacarle el mayor provecho. Con una capacidad de maletero de 420 Litros, te permitirá llenar tu T-Cross a la próxima aventura. 

Equipamiento


Siente la fuerza de un motor 200 TSI

Sentirás toda la potencia, torque y performance en cada viaje gracias al motor Turbo disponible en todas las versiones, mientras que la caja automática de 6 cambios* te ofrece todo el confort que necesitas.

* Solo versiones AT

Luces


LED

Para empezar son muy eficientes ya que utilizan muy poca energía y a pesar de ello, iluminan con mayor intensidad que otras tecnologías. Su alcance es otro punto a favor, revelando lo que se viene en el asfalto con bastante anticipación. Además, su tonalidad es similar a la de la luz natural, por lo que cansan menos la vista en conducción nocturna.

* Luces diurnas y traseras LED disponibles en todas las versiones.

** Luces principales LED disponibles solo en versión Highline.

Start Video

Destacados de T-Cross desde diferentes perspectivas.

Infotainment.
#BeIntuitive

 

Vive la experiencia de manejar un T-Cross. Con equipamiento que hará de tus viajes los más entretenidos. No solo es comodidad, si no que también diversión. Lo sabemos, no vas a querer bajarte de tu VW T-Cross.

Pantalla 10"
App Connect
VW Play
Audio Beats
Pantalla 10"
App Connect
VW Play
Audio Beats

Touchscreen 10"

* Disponible en todas las versiones

Sistema App Connect Wireless

App-Connect permite conectar los celulares compatibles al sistema de info entretenimiento y seleccionar aplicaciones que luego pueden ser operadas a través de la pantalla táctil. En todas las versiones esta conexión se hace a través del VW Play y de manera inalámbrica. 

* Conexión inalámbrica disponible solo para iPhone. Para Android esta debe hacerse vía cable USB.

Info entretenimiento estilo T-Cross

T-Cross ahora en todas sus versiones trae una plataforma tecnológica sin precedentes, capaz de leer prácticamente todos los formatos multimedia, recopilar información del auto, el sistema de sonido, la conectividad y transmisión de contenido. VW Play es un dispositivo tecnológico similar a un teléfono inteligente o tablet.

** La tienda de aplicaciones VW Play aún no está disponible para Chile. Para comprobar si tu modelo ya tiene este servicio, ponte en contacto con tu concesionario Volkswagen preferido.

Experiencia
de sonido

T-Cross te entrega un sonido que realmente te impactará. Esto gracias a su sistema de audio premium de la reconocida marca Beats*

* Disponible solo en versión Highline

Seguridad.

Sistemas de Seguridad
#BeSafe

Con la máxima seguridad para todos los pasajeros, los sistemas inteligentes de asistencia y seguridad permiten que el conductor tenga mayor comodidad de manejo y pueden ayudarte en situaciones críticas o incluso a evitarlas por completo. Aún cuando no los ocupes, se siente bien saber que existen.

Sistemas

⭐⭐⭐⭐⭐ Seguridad

Volver atrás

Altos Estándares

Equipado con seis airbags como equipamiento estándar y Control Electrónico de Estabilidad (ESC) en todas las versiones.

Disponible en todas las versiones

6 Airbags de Serie

Volver atrás

Seguridad de serie

Los Airbags entregan considerable reducción del riesgo de lesiones de los pasajeros en caso de accidente. Se reduce el riesgo de lesiones provocadas por pedazos de vidrio o lunetas rotas. La zona de protección abarca la cabeza y el tórax de los pasajeros delanteros. El airbag para la cabeza se extiende por toda la longitud del vehículo.

Disponible en todas las versiones

Control de Estabilidad

Volver atrás

Más control y seguridad en la dirección

El Control Electrónico de Estabilidad (ESC), evita que cambies de dirección bruscamente en las curvas o con cambios repentinos en la dirección. Además, el T-Cross cuenta con un bloqueo Electrónico de Diferencial que corrige el torque en la rueda que esta perdiendo tracción.

Disponible en todas las versiones

Frenos HBA

Volver atrás

Tecnología de frenado

El Sistema de Asistencia Hidráulica de Freno o HBA (Hydraulic Brake Assist) es una tecnología que permite reconocer si el conductor desea realizar un frenado total por la forma de pisar el freno, acortando el recorrido de frenado. Esto le convierte en un gran auxiliar ante imprevistos.

Disponible en todas las versiones

Confort.

La comodidad del T-Cross te brindará la mejor experiencia al momento de viajar, ya sea un trayecto largo o corto nunca sabrás la diferencia por el comfort y placer que proporciona manejar este modelo.

Volante multifunción

Siempre
conectado

Al manejar, sube el volumen de la radio usando el volante multifuncional. Prueba lo cómodo que es hacerlo sin quitar las manos de la dirección. También es posible operar otras funciones, como el teléfono, el panel o chatear sin tocar la pantalla.

Climatizador automático "Climatronic"

Climatiza tu T-Cross a gusto

El Climatronic regula la temperatura en el interior del auto, garantizando óptimo confort en todas las condiciones. Sólo tienes que seleccionar la opción "Auto" y la temperatura deseada para que el sistema ajuste la velocidad del ventilador y la dirección del aire automáticamente.

* Disponible desde versiones Comfortline

Sunroof

Vistas inmejorables

Disfruta hermosas vistas gracias al techo panorámico inclinable y corredizo, tendrás una clara vista del cielo por fuera y por dentro, luz del sol o luna y una corriente de aire fresco muy agradable.

* Solo disponible en versión Highline

Tecnología.

T-Cross cuenta con sistemas de asistencia que te ayudan a tener una mejor experiencia al momento de manejar, es algo característico de nuestros productos Volkswagen.

Park Assist
Cámara de Retroceso
Keyless entry & botón de encendido
Park Assist
Cámara de Retroceso
Keyless entry & botón de encendido

Asistencia para estacionar

Park Assist ayuda al conductor moviendo automáticamente el volante de forma óptima, facilita claramente la tarea de aparcar y salir de aparcamientos, sobre todo a conductores inseguros y en aparcamientos estrechos.
Además permite estacionar de forma óptima el vehículo, de modo que éste no sobresalga demasiado hacia la carretera o hacia la zona de peatones.

* Disponible solo en versión Highline

Ojos en todos lados

La cámara de retroceso muestra el área detrás del vehículo y ayuda muchísimo a realizar maniobras como estacionar u otras.

* Disponible desde versiones Comfortline

Comodidad al entrar, salir y andar

El sistema Keyless permite abrir y cerrar el vehículo sin necesidad de usar la llave. Basta acercarse a una distancia mínima de 1,5 mts de la manilla. Siempre que tengas la llave en tu poder los sensores alrededor del vehículo la detectarán automáticamente y permitirán abrir todos o sólo una puerta con un toque. El sistema actúa también en el bloqueo del vehículo.

* Disponible desde versiones Comfortline

Colores.

Blanco Puro
Plata Reflejo
Gris Platino
Azul Noruega
Rojo Metálico
Blanco Puro
Plata Reflejo
Gris Platino
Azul Noruega
Rojo Metálico

Precios y Bonos.

*Precios sugeridos validos desde 1 al 31 de Diciembre 2022.

**Precios no incluyen impuesto verde ni patente.

Modelo Precio Lista Sugerido* Bono Directo Precio con Bono Directo Bono Financiamiento** Precio Bono Directo + Bono Financiamiento
T-Cross 1.0 TSI MT Trendline $ 19.690.000 $ 1,600,000 $ 18,090,000 $ 1,600,000 $ 16,490,000
T-Cross 1.0 TSI MT Comfortline $ 21.590.000 $ 1,700,000 $ 19,890,000 $ 1,600,000 $ 18,290,000
T-Cross 1.0 TSI AT Comfortline $ 23,090,000 $ 1,700,000 $ 21,390,000 $ 1,600,000 $ 19,790,000
Nuevo T-Cross 1.0 TSI AT Comfortline $ 23.090.000 $ 2,000,000 $ 21,090,000 $ 1,600,000 $ 19,490,000
Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen