Menú
Cerrar Menú

Pronto en Chile Taos

 

Taos se acerca

El modelo que viene a completar la familia SUV de Volkswagen está cada vez más cerca. 

Taos se caracterizará por sus altos niveles de seguridad, tecnología y confort.

Descubre los detalles del diseño y desempeño de Taos, el nuevo SUV de VW hecho para que tu familia viva historias inolvidables.

 

¿Quieres conocer cómo será el nuevo Taos?

Descarga nuestra APP Volkswagen Experience y conoce cada detalle de Taos personalizando el color y la versión. Vívelo en Realidad Aumentada entrando, saliendo o girando en 360º el auto. Incluso podrás verlo en tamaño real ubicándolo donde quieras.

Descárgala aquí:

App Store

Google Play

* Consulta términos y condiciones aquí

Diseño y
performance

Estilo sin dejar de lado el rendimiento y la eficiencia. Conoce los detalles del diseño y desempeño de Taos, el nuevo SUV de Volkswagen que pronto hará que tu familia viva historias inolvidables.

Conectividad


Siempre en línea

Taos se conecta con tu smartphone, con las últimas tecnologías y, por supuesto, contigo. Sorpréndete con la tecnología de nuestro nuevo SUV y mantente siempre en línea con lo que necesitas.

Seguridad


Tu solo encárgate de disfrutar

La libertad también es viajar seguro. Es por eso que creamos cada detalle de Taos pensando en la seguridad. Es la tecnología que prioriza no solo el automóvil, sino las personas.

 

Confort


Enjoy the ride

Descubre la comodidad de Taos. Todos los detalles de nuestro SUV más nuevo han sido diseñados para que la experiencia de cada uno de tus viajes sea impecable.

La seguridad es prioridad

El nuevo Volkswagen Taos marcará tendencia en todo lo que a seguridad se refiere. Descubre algunas de sus características que harán que en tus viajes solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Sistemas

Front Assist con Monitoreo de Peatones

Volver atrás


Te sentirás tranquilo en cada viaje gracias a este sistema de seguridad capaz de frenar automáticamente ante una posible colisión frontal o atropello. Se activa cuando el auto se encuentre a una velocidad máxima de 50 km/h y el conductor no reaccione.

Control Crucero Adaptativo (ACC) con Stop&Go

Volver atrás


Funciona como un detector de radar integrado que mantiene una distancia segura con el vehículo de adelante para evitar accidentes. Además, la función Stop&Go reduce la velocidad de tu auto si el tráfico que se encuentra adelante se ha detenido o disminuido su velocidad. Tan pronto como la vía esté despejada, el sistema reanudará la velocidad establecida.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Volver atrás


Este asistente de manejo trabaja en conjunto con otros sistemas del auto centralizando las funciones de control de tracción, frenos ABS y EBD. Ofrece protección en caso de derrapes minimizando los efectos y ayuda a recuperar el control del volante.

Detector de Fatiga

Volver atrás


El sistema reconoce si el conductor está cansado y emite señales de alerta en el tablero.

Tecnología y
confort

3 conceptos clave: premium, diferente y sofisticado. Esto se puede ver en el habitáculo interior junto a la nueva imagen de la marca, presente en el diseño del volante.

Los materiales soft touch y los detalles en cuero en el panel complementan la premisa de sofisticación que, sumada a las luces ambientales con la posibilidad de programación en 10 colores, crean una atmósfera única en el segmento de los SUV medianos.

ActiveInfoDisplay

Panel digital personalizable

El panel digital Active Info Display te permite personalizar la información que quieras en una pantalla digital de 10,25 pulgadas.

VW Play

Tu tecnología fue mejorada

VW Play es la nueva plataforma de entretenimiento compuesta 100% por botones virtuales, sensibles al tacto, que ofrece conectividad absoluta en el auto. Se integra con tu smartphone y además puedes descargar aplicaciones rediseñadas para la mejor experiencia, ofreciendo solo funciones que son seguras de usar mientras manejas. Además, Taos cuenta con un cargador de teléfono celular inalámbrico, que permite cargar sin la necesidad de usar cable.

Motor
250 TSI

El reconocido motor 250 TSI tiene una alta eficiencia y ofrece un rendimiento superior con un menor consumo de combustible.

* Equipamiento varía según versión.

¿Quieres más información
sobre la llegada de Taos?

Completa tus datos y mantente al tanto de todas las noticias y novedades de la llegada del nuevo integrante de la familia Volkswagen.

 

Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen