Menú
Cerrar Menú

Volkswagen Control La seguridad de saber dónde está tu VW

Volkswagen Control La seguridad de saber dónde está tu VW

Tu auto estará siempre seguro con Volkswagen Control APP

Volkswagen
Control

Con Volkswagen Control tu auto estará siempre seguro

Hoy en día la seguridad de tu auto es fundamental. Por eso, en Volkswagen elaboramos una herramienta para darte toda la tranquilidad que buscas. Con Volkswagen Control podrás saber dónde está tu auto en tiempo real o incluso cortar la corriente para inmovilizarlo. Todo esto de manera remota a través de una APP en tu smartphone. 

Instala Volkswagen Control en tu auto y podrás acceder a servicios como: 

  1. Ubicación en tiempo real del automóvil.
  2. Estadísticas de manejo y alertas.
  3. Sistema de inmovilización o corta corriente a la bomba de combustible.
  4. Control a distancia.
  5. Alertas en ruta.
  6. Asistencias en ruta.
  7. Autogestión de la suscripción del monitoreo y asistencias.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un GPS?

Es un dispositivo de geolocalización que, mediante una aplicación, te permite acceder a servicios como la localización de tu auto, alertas del mapa, asistencias en ruta y mensajes de la marca sobre el vehículo.

El monitoreo y asistencia se realiza de forma separada por ti a través de la APP.

 

¿Qué función cumple el GPS?

Su función es permitirte acceder a servicios como la geolocalización de tu auto, alertas del mapa, asistencias en ruta y mensajes de la marca sobre el vehículo través de una aplicación.

El monitoreo y asistencia se realiza de forma separada por ti a través de la APP.

 

¿Qué servicios presta el GPS?

El GPS te permitirá saber en todo momento donde se encuentra tu vehículo, reportar cualquier incidente, cortar la corriente del vehículo incluso estando en movimiento y acceder a asistencias que ayudan tanto a la recuperación como a incidentes en ruta.

Mediante la aplicación, podrás conectarte con distintas alertas sociales generadas por otros usuarios como portonazos, robos, choques y actos de delincuencia. Además, la interfaz está conectada directamente con la central de carabineros

El dispositivo permite identificar tu forma de conducción, aportando datos útiles a ti y tu familia.

El beneficio de que la aplicación esté conectada con la marca permitirá que puedas acceder a información personalizada dado tu tipo de conducción, como el desgaste de las pastillas de freno, llamadas de recall o servicio.

¿Es obligación tener el GPS?

Por disposición de la Ley N° 21170, conocida como la "Ley Antiportonazos", las compañías de seguros se comprometen a la entrega de dispositivos de geolocalización a través de empresas prestadoras de servicio con las cuales generen convenios, quienes instalarán los dispositivos y los servicios adicionales que los usuarios determinen.

¿Quién entrega el equipo de GPS?

VW comercializa el GPS homologado sólo en su red de concesionarios, haciendo valer los estándares técnicos acorde a lo solicitado por el fabricante.

¿Qué pasa si mi auto no es nuevo?

Si tu auto es anterior al año 2021 o no trae instalado el GPS te recomendamos acudir a tu concesionario VW más cercano para que la instalación del dispositivo quede en manos autorizadas, mantenido de esta forma las garantías del fabricante estipuladas en el manual de garantía.

¿Cómo se descarga la aplicación del GPS?

Para poder acceder la aplicación solo debes descargarla en tu teléfono a través de APP Store o Google Play y seguir los pasos para poder poner en funcionamiento tu dispositivo.

¿Quién instala el GPS?

La instalación del dispositivo GPS según la Ley N° 21.170 es de responsabilidad del usuario. Nosotros te proporcionamos la instalación del dispositivo que está homologado por el fabricante, de esta forma mantendrás tu auto 100% original evitando problemas con la garantía de tu vehículo.

¿Cómo se realiza el pago del servicio?

El pago del servicio se realiza por medio de una tarjeta de crédito, que debe ser inscrita en la aplicación que instalarás en tu teléfono, de esta forma el descuento se realizara de forma mensual y automáticamente.

¿A quién contacto si mi GPS no funciona?

Si tu GPS presenta problemas, te recomendamos acudir a tu concesionario más cercano o contactar el número que aparece en el dispositivo instalado en tu teléfono.

Consideraciones importantes:

El dispositivo y el servicio de proveedor de GPS es el único homologado por la marca y su compra e instalación debe ser realizada en la red de concesionarios oficiales. En caso de comprar y/o instalar cualquier otro dispositivo no homologado por la marca y que no sea instalado en la red de concesionarios oficiales de la marca, se perderá la garantía del fabricante.

Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen