Cerrar Menú
Cerrar

Whistleblower

El cumplimiento de las regulaciones y reglas internas es una prioridad máxima en el Grupo Volkswagen y sus marcas. Sólo podemos evitar daños a nuestra compañía, nuestros colaboradores y socios de negocio, si las reglas y los estándares son cumplidos. En consecuencia, cualquier incumplimiento debe ser reconocido rápidamente, y procesado de forma inmediata para solucionarlo.

Este llamado a la vigilancia es parte de cualquier persona que tenga la voluntad de llamar la atención frente a cualquier posible violación regulatoria seria con base en sospechas razonables. Nosotros también valoramos este tipo de información de nuestros socios comerciales, clientes y cualquier otra persona. Los reportes enviados a la oficina de investigación pueden ser hechos en cualquier momento y en cualquier idioma.

El sistema de "Whistleblower" garantiza la protección del denunciante y de todas las personas implicadas. Una investigación es iniciada sólo después de un minucioso examen de los hechos y de las sospechas razonables de una violación regulatoria. Habrá estricta confidencialidad y secreto durante todo el proceso de investigación. La información será revisada de forma imparcial, pronta y sensible.

Hoppla!
Ihr Browser scheint nicht aktuell zu sein. Eventuell funktioniert unsere Webseite nicht optimal. Die meisten Browser (nicht jedoch MS Internet Explorer 11 & älter) funktionieren dennoch problemlos.

Wir empfehlen Ihnen ein Update Ihres Webbrowsers!
Die jeweils neueste Version kann überall im Internet ein gutes Erlebnis sicherstellen.

Danke für Ihren Besuch und viel Spaß,
Ihr Volkswagen Team