Menú
Cerrar Menú
Cerrar

El cambio es hoy Ruta Azul

 

¿Qué es Ruta Azul?

Ruta Azul es una iniciativa patrocinada por Volkswagen dedicada a nuestro planeta, a la comunidad, a nuestra gente. Con la clara idea de hacer de este, nuestro mundo, un lugar mejor para todos. Ruta Azul es una invitación a apoyar acciones que benefician al mundo en que vivimos y a las personas.

Actividades

Ruta Azul es una comunidad que busca general conciencia a través de la acción. Con una mirada a largo plazo, queremos construir el camino que nos permita ser más responsables con el medio ambiente y la sociedad.

  • Punto limpio móvil

  • Limpieza de playas

  • Capacitación en colegios

  • Reciclaje textil

  • Limpieza de cerros

  • Reciclaje tecnológico

  • Bus clínica móvil

Evento

Lo Cañas

 

Esta vez, ayudamos a construir el jardín y huerta de La Escuela Lo Cañas 👩🌾🌾

Porque creemos que la mejor manera de ayudar a nuestros niños, es enseñándoles a cultivar el amor por nuestro medio ambiente.

Muchas gracias a nuestros voluntarios Ruta Azul y Micolab que asistieron a esta hermosa actividad en todas sus jornadas.

¡Esa es la Ruta!

Evento

Cajón del Maipo

 

Cuando nos unimos para trabajar en pro del medio ambiente, los resultados pueden ser increíbles. Gracias al aporte de todos quienes asistieron a la limpieza en el Cajón del Maipo @munisjdemaipo.

Jornada

Playa Ritoque

 

Colaboradores de la marca como voluntarios externos, participaron de la limpieza de la playa de Ritoque, ubicada en la V Región. Con más de 60 personas, entre niños y adultos, se consiguió recoger 300 kilos de basura, de los cuales se logró reciclar más del 30%, lo que es un resultado más que destacable y marca un importante hito en el camino de la Ruta Azul.

Nuestros
partners

¿Quiénes hacen que todo esto sea posible?

Volkswagen Camiones y Buses

Porque nos dimos cuenta que se puede ayudar desde lo que cada uno sabe hacer. Como Volkswagen Camiones y Buses, nos enorgullece entregar para Ruta Azul los camiones y equipamientos correctos para el arduo desempeño que realizan de Norte a Sur los 365 días del año.

Volkswagen

Volkswagen como fabricante de autos para pasajeros es la última incorporación del proyecto Ruta Azul. La tradición, trayectoria y alcance de la marca sin duda será un trampolín para masificar todas las iniciativas, como también haciéndolas parte de su cultura interna y red de concesionarios.

Rembre

La sustentabilidad lleva a la economía circular, por la cual trabajamos a diario con nuestros clientes, produciendo, pero a la vez descontaminando y regenerando. Por eso desde el año 2012 nos dedicamos a dejar el planeta un poco mejor, a través del manejo integral y sustentable de residuos. Buscamos entregarle una solución no solo al sector empresarial, sino a municipios, colegios, campos agrícolas y a la comunidad en general, educando y concientizando a sus oyentes mediante la cultura del reciclaje.

Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen