Aviso
Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Acepte y continue

Nuevo Atlas Piensa en grande

Piensa en grande, se grande Un nuevo SUV se une a nuestra familia Volkswagen haciendo de esta una cada vez más grande, tal cual como Atlas. Este nuevo integrante de la marca es grande en todo sentido, gran espacio interior, gran capacidad de carga, gran tecnología y gran seguridad. Robusto y atrevido por fuera. Innovador y confortante por dentro. Con sus tres corridas de asientos, versátiles y flexibles ¿Qué pasa por tu mente en estos momentos? ¿Playa? ¿Montañas? ¿Desierto? El Atlas esta diseñado para personas aventureras, personas con familia numerosas y el te brinda espacio, equipamiento, capacidad de carga y potencia de sobra.

Un gran compañero te cuida, te entretiene, te hace sentir cómodo

Atlas es el mejor partner tanto para ti, para tu familia, para todos quienes estén a bordo de este espectacular SUV. Con un espacio sin igual y sus tres corridas de asientos permite que nadie quede afuera del viaje. Con terminaciones en su interior que te harán sentir como en casa. Con tecnología superior que te ayudara a estacionar, escuchar tu música favorita en su radio digital gracias a su sistema de infotainment App Connect, llegar a cualquier lugar sin importar las condiciones con su sistema 4MOTION. Además esta equipado con múltiples sistemas de seguridad que lo convierten en un compañero totalmente seguro para tus aventuras.

Galería de imágenes

Desempeño

Performance a la altura de su tamaño

Nuestro nuevo Atlas es capaz de todo gracias a su gran motor. Cada versión tiene una transmisión automática de 8 velocidad, una cilindrada de 3.6L, una potencia de 276 Hp y un Torque de 360 Nm.  Gracias a su 4MOTION no importan las condiciones de camino, este SUV esta preparado para caminos secos, lluviosos, ásperos y con nieve. ¡Solo súbete a la aventura!

Transmisión AT

Tener ocho velocidades puede ayudar a mejorar la eficiencia y el rendimiento. Caracterizada por la suavidad de las salidas y cambios rápidos de velocidades, lo que evita el deslizamiento interno del componente, reduciendo el consumo de combustible.

4 MOTION

Dependiendo de las condiciones, 4MOTION distribuye automáticamente la potencia entre las ruedas delanteras y traseras según sea necesario para ayudar a optimizar la tracción y proporcionar una mayor estabilidad. Cuenta con 4 modos: Caminos secos, lluviosos, áspero y con nieve.

Tecnología

Innovación a lo grande

Equipado con la mayor tecnología, Atlas te permite disfrutar de tus aventuras con completa comodidad. Si lo tuyo es la conectividad gracias a su radio touchscreen de 8'' y su sistema de infotainment App Connect que permite conectar tu smartphone y mostrar las aplicaciones homologadas en pantalla y así disfrutar de tu música favorita con sus 6 parlantes, todo controlado desde su volante multifunción. Además cuenta con otras comodidades como su climatizador 3 zonas y 4 entradas USB.

App Connect
Cámaras que te ayudan
Keyless-Entry y botón de encendido

Full conectividad

App Connect soporta la conexión de smartphones a través de Mirrolink, Apple CarPlay y Google Android Auto, lo que significa que es compatible con la mayoría de los sistemas operativos del mercado. El sistema se conecta a través de un cable USB original. Tanto el control como el manejo se llevan de forma intuitiva a través de la pantalla táctil y algunas funciones por medio del volante multifuncional. Viaja cómodo y disfruta del camino con toda la tecnología de Volkswagen. Todo esto se muestra en su pantalla táctil que ofrece varias opciones de información y entretención.

Asistencia en tus maniobras

Realiza maniobras en reversa de forma segura y practica con la cámara trasera que se proyecta directamente en la pantalla táctil de nuestra pantalla de alta definición.

Comodidad en lo más mínimo

Gracias a su llave electrónica permite abrir el vehículo cuando te encuentres a cierta proximidad del Atlas y puedes accionar el motor con tan solo un toque en su botón de encendido.

Diseño

Atrevido desde todos los ángulos

Como su nombre lo dice, Atlas. Grande, potente y musculoso, con líneas arrugadas en el frente y los lados para darle una dosis de rebeldía y agresividad. Por dentro con un diseño que enamora, un gran espacio para lo que desees ocuparlo, un techo panorámico casi a lo largo  de toda la parte superior que hace disfrutar aun mas del viaje y una maletero completamente flexible para aumentar su capacidad logran que este SUV sea la combinación perfecta entre tecnología, versatilidad y diseño. Que grande que es Atlas.

Exterior
Interior
Maletero

¿No mirarlo? Imposible

Al más puro estilo clásico Americano, Atlas viene a revolucionar el segmento SUV. Con proporciones clásicas y nuevas líneas definidas da una perfecta combinación entre un diseño osado y agresivo, logrando robar miradas por donde quiera que vaya.

Por dentro, como en casa

Gracias a  las superficies de asiento de tela acolchadas, sus insertos en las puertas, gran espacio interior, múltiples compartimientos, gran numero de posa vasos, sus 4 puertos USB y sus 7 asientos con un concepto inteligente con sistema de abatido innovador que permite mayor flexibilidad y comodidad al ingresar a la tercera fila, hacen que estar dentro de Atlas sea toda una experiencia.

A la playa por el finde o al sur por un mes?

Ya seas tu solo, con tu pareja, amigos o familia ten en cuenta que espacio siempre habrá y es que no importa donde vayas Atlas te permite llevar consigo lo que quieras gracias a su gran capacidad de maletero. Sin asientos sin abatir tiene una capacidad de 583L, con la tercera fila abatida es de 1572L y con la 2da y 3ra fila abatidas logra es de 2741L.

Seguridad

La tranquilidad es lo más importante

Este enorme SUV esta preparado para todo. Para lucirse, darte comodidad, entretención y por sobre todo para cuidar a los 7 pasajeros que pueden ir dentro de este gigante automotriz. Es una jaula de seguridad gracias a las zonas de deformación frontal y posterior ayudan a absorber la energía del choque, mientras que una caja de seguridad rígida ayuda a desviarla del conductor y los pasajeros. Además esta confeccionado con acero de alta resistencia especialmente aleado que se utiliza en ciertos paneles exteriores del cuerpo para ayudar a mejorar su robustez.

Blind Spot
Asistente de descenso y arranque
Control Crucero

Punto ciego

Los sensores en el monitor de punto ciego disponible son capaces de detectar lo que puede perderse. Al conducir, si intenta cambiar de carril, el monitor de punto ciego puede ayudarlo a alertar sobre otros autos que pueden estar en su punto ciego.

Tu tranquilo que Atlas te asiste

Asistente de descenso

Ayuda al conductor en el descenso  de pendientes extremadamente pronunciadas. Un descenso de pendientes seguro y controlado en Atlas.

 

Asistente de arranque 

Brinda un mayor confort y seguridad, especialmente al iniciar la marcha en carreteras empinadas 

El sistema ayuda a evitar que el vehículo salga rodando hacia atrás en una pendiente. sin utilizar el freno de mano.

Deja que Atlas haga lo suyo

El Control crucero es un asistente electrónico que permite controlar la velocidad del vehículo. ofreciendo al conductor el confort significativamente mejorado, especialmente en viajes largos a velocidades constantes, ayuda al conductor a cumplir con los límites de velocidad de la vía - mucho más seguridad y practicidad.

Colores

Amarillo Curcuma
Blanco Puro
Gris Platino
Plata Reflejo
Negro Profundo

Amarillo Curcuma

Blanco Puro

Gris Platino

Plata Reflejo

Negro Profundo

Ficha técnica