Menú
Cerrar Menú
Cerrar

Nuevo Polo GTS

Comparativo versiones

Motor 250 TSI El Polo GTS está equipado con un motor 250TSI que desenvuelve una potencia de 150 cv.

Con un torque máximo de 250 Nm 1500 rpm, nos permiten contar con toda la potencia desde el comienzo generando la máxima respuesta del motor. Con la transmisión automática de seis velocidades tipo Tiptronic, con cambios rápidos y precisos, nos proporciona la deportividad digna de un auténtico GTS.

Performance y Diseño

Llantas de aleación de 18"

Diseño y estilo

Su exclusivo diseño GTS se puede apreciar en sus llantas con detalles pintados en negro y neumáticos 205mm de ancho y 92.2mm que permiten una combinación equilibrada entre confort y estabilidad en cada curva para un mayor control del vehículo.

Luces LED IQ Matrix Lights

Faros Full LED delanteros y traseros

Cuenta con Faros Full LED delanteros y traseros que se destacan por su tecnología IQ Light. También cuenta con Front Light Assistant (FLA) que al detectar un vehículo delante o en dirección contraria, los segmentos de los faros se apagan para evitar encandilar a otros conductores.

Encendido automático de luces

Te ayuda en todo

Con el sistema de Activación automática de luces, estas se encenderán en cada situación que sea necesaria gracias a su sensor de oscuridad.

Retrovisores eléctricos y abatibles

Combinación perfecta entre deportividad y tecnología

Este sistema eléctrico se desarrolló con la finalidad de ahorrar y optimizar espacio en lugares reducidos. En el momento que el auto se encuentra detenido y bloqueado, se activa el mecanismo que retrae los espejos hacia el mismo auto. 

Función Leaving and Coming Home

Te sigue en todo...

…incluso cuando no lo estás manejando. Con el sistema Coming and Leaving Home, las luces exteriores de Volkswagen Polo GTS se activarán e iluminarán tu camino hasta la puerta de tu casa y te ayudarán a encontrarlo cuando estés saliendo de ella.

Tapiz cuero/tela

Confort simplificado

Los asientos deportivos de una pieza con las letras GTS y detalles de costuras rojas le dan un toque deportivo al Nuevo Polo GTS.

Volante multifunción en cuero con levas de cambio

Ten el control en todo momento

Polo GTS llega con nuevo volante multifunción con el nuevo logo de Volkswagen . Belleza y practicidad para cambiar de música, además de la posibilidad de cambiar de marcha sin quitar las manos del volante, utilizando Shift Paddles. 

Tecnología

Pantalla Touch de 10"

La tecnología para tu entretención

Llamadas, mensajes, música, podcasts, mapas, lo que más te gusta.
Utiliza intuitivamente todas las apps que necesitas enlazando tu smartphone a la pantalla touch a color de 10" por medio de Volkswagen Wire & Wireless App Connect.

App Connect inalámbrico

Estar conectado nunca fue más fácil

Descubre lo fácil que es  integrar tu smartphone con la pantalla touch. Podrás descargar aplicaciones para disfrutar de la mejor experiencia en tu Polo de manera segura mientras conduces.

Cuadro instrumentos digital 10,25"

Navega como tú quieras

Si es tu camino, lo tienes que manejar a tu estilo. Por eso, Volkswagen Digital Cockpit es ideal para ti: un panel de instrumentos totalmente digital y personalizable para obtener al instante la información que necesitas.

Sensores delanteros y traseros

Estacionar nunca fue tan fácil

 No hay necesidad de complicarse al maniobrar. Si encontraste el lugar, los sensores de estacionamiento delanteros y traseros te alertarán sobre la cercanía de otros vehículos y objetos a tu alrededor para así evitar colisiones.

Control de velocidad crucero

Seguridad en cada viaje

Funciona como un detector de radar integrado que mantiene una distancia segura con el vehículo de adelante para evitar accidentes.

Cámara de retroceso

Visión completa de donde estás

Tendrás una perspectiva clara y panorámica de la parte trasera de tu Polo GTS. La cámara de visión trasera junto con los sensores, harán entrar y salir de los lugares de estacionamiento más simple que nunca.

Confort

Maletero 300 Litros

Más espacio, más comodidad

 El mayor espacio de su categoría hace que el Nuevo Polo sea muy versátil y garantiza comodidad a todos los pasajeros.

Cargador inalámbrico

Sin cables, pero siempre conectado

¿Se te olvidó el cargador o el día fue más largo de lo esperabas? No hay problema, Volkswagen Polo está para hacerte la vida más fácil. Mantén la conexión con el cargador inalámbrico para smartphone. Sin cables, sin preocupaciones.

Climatizador automático

A un clic de la temperatura ideal

Aquí la comodidad es para todos por igual. El aire acondicionado Climatronic Touch permite seleccionar la temperatura más agradable para los ocupantes de tu auto.

Keyless Entry y botón de encendido

Abre tu Polo y arranca el motor como por arte de magia

Volkswagen combinó tecnología y practicidad para traer la llave de encendido electrónico. El Sistema Kessy abre el vehículo sin utilizar la llave tradicional y arranca el motor con sólo pulsar un botón.

Modos de conducción

Perfiles de conducción

El selector de perfil de conducción te permite elegir entre cuatro opciones, que te brindan la posibilidad de ajustar toda la dinámica del auto, alterando la configuración para mejorar la experiencia de manejo en los distintos modos posibles.

Seguridad

4 airbags

Viaja seguro

Eficiencia y practicidad para cuidarte a ti y tus pasajeros de lo que no está bajo tu control: 4 airbags, frontales y laterales con protección de cabeza y tórax. Así viajan seguros, sabiendo que Volkswagen Polo GTS está ahí para ustedes.

Presión de neumáticos

Sin apuros

¿Presiones para qué? El testigo de pérdida de presión de neumáticos te alertará de cualquier variación para que prevengas cualquier inconveniente y lo único que te apresure sea la alegría de conducir tu Volkswagen Polo GTS.

Asistente de arranque en pendientes

Tranquilidad ante todo

Previene que el auto se vaya hacia atrás controlando el torque de inicio al arrancar en una superficie inclinada.

Anclaje Isofix

Los que más quieres, más seguros

El sistema de anclaje ISOFIX, permite que las sillas de seguridad de los niños se instalen de manera rápida y más segura.

Detector de fatiga

El copiloto perfecto

El detector de fatiga determina si la concentración del conductor está dispersa.
En caso positivo, emite un aviso visual y sonoro alertando que es hora de hacer una pausa, brindando así la mayor seguridad para todos los ocupantes del vehículo.

Polo GTS Combinación perfecta entre deportividad y potencia

Colores

Blanco Candy
Negro Ninja
Plata Sirius
Gris Platino
Rojo Metálico
Blanco Candy
Negro Ninja
Plata Sirius
Gris Platino
Rojo Metálico

Precios y Bonos.

*Precios sugeridos válidos desde 1 al 31 de enero 2024.

**Precios no incluyen impuesto verde ni patente.

Modelo Precio Lista Sugerido Bono Directo* Precio Bono Directo Bono Financiamiento** Precio Bono Directo y Financiamiento Impuesto verde Patente
Nuevo Polo 1.0 AT Comfortline $ 17,990,000 $ 1.150.000 $ 16,840,000 $ 700,000 $ 16,140,000 $434.256 $338.401
Nuevo Polo 1.0 AT Highline $ 18.990,000 $ 850.000 $ 18.140,000 $ 500,000 $ 17,640,000 $458.394 $363.611
Nuevo Polo 1.4 AT GTS $ 22,990,000 $ 1.000.000 $ 21.990.000 $ 700.000 $ 21.290.000 $431.465 $497.745
Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen