Menú
Cerrar Menú
Cerrar

Comparativo versiones

Motor 1.0 TSI de serie

Virtus está equipado con motor TSI que garantiza mucha más potencia y economía en su conducción. El Nuevo Virtus cuenta con 170 Nm de par y 101 caballos de potencia, lo que garantiza un mejor rendimiento entre los mismos.

Performance y Diseño

Llantas de aleación de 16"

Diseño y estilo

Para disfrutar, solo tienes que dejarte llevar por lo que sientes. Y si eso incluye los llantas de aluminio de 16" de Volkswagen Virtus, mejor. Complementan a la perfección lo que para ti significa pasarlo bien.

*Equipamiento de serie

Luces LED

Miradas intuitivas

Tu instinto te marca el trayecto y los faros principales en tecnología LED te ayudan tener visibilidad completa de lo que te espera en él. Verás cualquier obstáculo con claridad antes que se convierta en un problema.

*Equipamiento de serie

Diseño exterior

Atractivo por donde lo mires

El Nuevo Virtus es innovador en cada detalle: diseño refinado, faros y luces traseras LED en todas las versiones, motor TSI, tecnología de última generación y confort.

*Equipamiento de serie

Interior

Sofisticación y comodidad

Con una mayor longitud, anchura y distancia entre ejes, el nuevo Virtus aporta comodidad a todos a bordo.

*Equipamiento de serie

Tecnología

Pantalla Touch de 10"

La tecnología para tu entretención

Llamadas, mensajes, música, podcasts, mapas, lo que más te gusta.
Utiliza intuitivamente todas las apps que necesitas enlazando tu smartphone a la pantalla touch a color de 10" por medio de Volkswagen Wire & Wireless App Connect. 

*Equipamiento de serie

Display digital

Navega como tú quieras

Si es tu camino, lo tienes que manejar a tu estilo. Por eso, Volkswagen Digital Cockpit es ideal para ti: un panel de instrumentos totalmente digital y personalizable para obtener al instante la información que necesitas.

Disponible en 8" y 10" según versión

 

 

Sensores delanteros y traseros

Estacionar nunca fue tan fácil

 No hay necesidad de complicarse al maniobrar. Si encontraste el lugar, los sensores de estacionamiento delanteros y traseros te alertarán sobre la cercanía de otros vehículos y objetos a tu alrededor para así evitar colisiones.

 

*Desde versión Comfortline Plus

Control crucero adaptativo

Seguridad en cada viaje

Funciona como un detector de radar integrado que mantiene una distancia segura con el vehículo de adelante para evitar accidentes.

*Equipamiento de serie

Cámara de retroceso

Visión completa de donde estás

Tendrás una perspectiva clara y panorámica de la parte trasera de tu Nuevo Virtus. La cámara de visión trasera junto con los sensores, harán entrar y salir de los lugares de estacionamiento más simple que nunca.

 *Desde versión Comfortline Plus

Confort

Maletero 521 Litros

Más espacio, más comodidad

No quedará nada afuera en tus viajes. El maletero del Nuevo Virtus llegó para solucionar tu vida.

*Equipamiento de serie

Cargador inalámbrico

Sin cables, pero siempre conectado

¿Se te olvidó el cargador o el día fue más largo de lo esperabas? No hay problema, Volkswagen Virtus está para hacerte la vida más fácil. Mantén la conexión con el cargador inalámbrico para smartphone. Sin cables, sin preocupaciones.

*Equipamiento de serie

Climatizador automático

A un clic de la temperatura ideal

Aquí la comodidad es para todos por igual. El aire acondicionado Climatronic Touch permite seleccionar la temperatura más agradable para los ocupantes de tu auto. 

 

*Desde versión Comfortline Plus

Keyless Entry y botón de encendido

Abre tu Virtus y arranca el motor como por arte de magia

Volkswagen combinó tecnología y practicidad para traer la llave de encendido electrónico. El Sistema Kessy abre el vehículo sin utilizar la llave tradicional y arranca el motor con sólo pulsar un botón. 

 *Desde versión Comfortline Plus

Seguridad

5 estrellas Latin NCAP

La diferencia entre viajar y viajar seguro

El Volkswagen Virtus recibió 5 estrellas en el nuevo protocolo de pruebas de Latin NCAP (2020-2024), que evalúa el nivel de seguridad entregado por los vehículos vendidos en América Latina y Caribe.

*Equipamiento de serie

6 airbags

Viaja seguro

Cuenta con 6 airbags totales, además de los 2 frontales (conductor y acompañante) ofrece 2 airbags laterales delanteros y airbags de cortina. 

*Equipamiento de serie

Presión de neumáticos

Sin apuros

¿Presiones para qué? El testigo de pérdida de presión de neumáticos te alertará de cualquier variación para que prevengas cualquier inconveniente y lo único que te apresure sea la alegría de conducir tu Volkswagen Virtus.

*Equipamiento de serie

Front Assist

Tranquilidad ante todo

Reconoce el entorno y reacciona frente a alguna situación de peligro, actuando de forma rápida y segura. Si un vehículo se cambia de carril inesperadamente, el sistema accionará los frenos y emitirá una señal acústica y visual. En caso de que el conductor no reaccione, activará el freno parcial automático para reducir definitivamente la velocidad.

*Equipamiento de serie

Sistema de frenado Post-colisión

Viaja más seguro que nunca

En caso de que ocurra un accidente, los frenos del vehículo son accionados automáticamente, evitando así generar nuevos impactos y un posible choque en cadena.

*Equipamiento de serie

Función de frenado de maniobra

La tranquilidad de viajar seguro

Seguridad y practicidad a la hora de maniobrar. Cuando los sensores delanteros o traseros detectan un obstáculo, el Nuevo Virtus se detiene automáticamente, evitando así posibles colisiones.

*Equipamiento de serie

Nuevo Virtus
Tu próxima gran elección

Colores

Blanco Candy
Plata Sirius
Gris Platino
Azul Vizcaya
Blanco Candy
Plata Sirius
Gris Platino
Azul Vizcaya

Precios y Bonos.

*Precios sugeridos válidos desde 1 al 29 de febrero 2024.

**Precios no incluyen impuesto verde ni patente.

Modelo Precio Lista Sugerido Bono Directo* Precio Bono Directo Bono Financiamiento** Precio Bono Directo y Financiamiento Impuesto verde Patente
Nuevo Virtus Comfortline 1.0 TSI AT $18.890.000 $ 900,000 $ 17,990,000 $ 1.300.000 $ 16.690.000 $488.291 $361.091
Nuevo Virtus Comfortline Plus 1.0 TSI AT $19.890.000 $ 900,000 $18.990.000 $ 1.300.000 $ 17.690.000 $514.140 $393.543
Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen