Cerrar Menú
Cerrar

Furgones Soluciones
para ti

 

Alcanza tus metas al volante de un Volkswagen. Tenemos una respuesta en forma de vehículo para cada pregunta sobre movilidad. También si eres profesional y tienes tu propia empresa. Estés empezando o quieras ampliar tu flota, contamos con modelos que se adaptan a tus necesidades y un equipo que te escuchará para ofrecerte solo lo mejor y a tu medida.

 

 

Transporter Pasajeros

En la Transporter hay espacio para todos. ¿Sus puntos fuertes? Confort y flexibilidad. El asiento del conductor y el espacio para los pasajeros tienen algo en común: una comodidad sin igual. Tanto para el que maneja, como los que van de pasajeros, tengan una experiencia perfecta en cada trayecto.

Conoce más

Transporter Carga

Si tus proyectos crecen y tú también, ¿no debería evolucionar el vehículo que te acompaña? Versatilidad y funcionalidad definen a la Transporter de sexta generación. Un modelo que se destaca por ajustarse y satisfacer la necesidad de transporte de carga en zonas urbanas e interurbanas con su capacidad de volumen de 6,7 mt3.

Conoce más

Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen