Menú
Cerrar Menú
Cerrar

Saveiro Cross

 

¿Por qué Saveiro Cross?

Una pick up que te saca a vivir una verdadera aventura.

Compañía para todos los terrenos! Las dos caras de Saveiro Cross te entregan un diseño exterior deportivo y vanguardista preparado para cualquier aventura y por el otro un diseño premium, que cuenta con terminaciones en cuero, acabados finos y gran conectividad. No solo sirve para cualquier aventura, sino que puedes compartirla con más acompañantes debido a su doble cabina.

Saveiro Cross Doble Cabina
Saveiro Cross Doble Cabina

Potencia: 110 HP / Torque 155 Nm / MT 5 velocidades

Características principales:

1. Tapizado de asientos en cuero
2. Control Crucero
3. Sensores de estacionamiento y cámara de retroceso
4. Volante multifunción en cuero
5. Asistentes de seguridad

Equipamiento y diseño.

Mezcla de rendimiento y performance. Saveiro está equipada con un motor dinámico de 1.6L que ofrece un torque máximo a bajas revoluciones, mayor economía de combustible y respuestas rápidas. Es la unión perfecta de un vehículo capaz de aguantar una carga pesada y a la vez perfectamente cómoda para el día a día.

Exterior


Innovación para desafiar cualquier tipo de terreno

Saveiro Cross se impone con sus molduras y líneas que generan un carácter agresivo. De esta manera combina un diseño vanguardista y deportivo logrando resultados impresionantes.

Interior


Comodidad por donde la mires

El interior de Saveiro Cross está fabricado con materiales de alta calidad, con todos los mandos y ajustes para ofrecer la mejor experiencia al conductor y sus acompañantes debido a su doble cabina. Esta pick-up demuestra que es posible ser robusta sin necesidad de reducir la comodidad.

 

Seguridad


Seguridad ante todo

Porque sabemos que viajar cómodo también implica viajar seguro, Saveiro Cross viene equipada con elementos que te permitirán confiar 100% en ella. Por ejemplo el Hill Descent Control que consiste en un asistente de manejo en descenso que permite mantener el mando, garantizando la seguridad y el buen manejo de la carga, permitiendo ir a baja velocidad siempre de manera segura.

Destacados de Saveiro Cross desde diferentes perspectivas.

Infotainment.

Comodidad, calidad de audio y visualización de la información del viaje gracias a la Radio touchscreen 6,5" con App Connect, el computador a bordo "Plus" y el sistema de sonido de 6 parlantes.

Radio
App Connect
Sistema de sonido
Radio
App Connect
Sistema de sonido

Radio
Touchscreen 6,5"

Pantalla a color de 6,5 pulgadas con una interfaz simple y amigable que hará de tus viajes algo mucho más grato.

Sistema App Connect

App Connect permite conectar a los celulares compatibles al sistema de info entretenimiento y seleccionar aplicaciones que luego pueden ser operadas a través de la pantalla táctil.

6 parlantes

Con el sistema de sonido de 6 parlantes no tendrás problema alguno para escuchar tu música favorita durante tu viaje. Audio nítido y de alta calidad.

Seguridad.

Sistemas de Asistencia

Todos los sistemas de seguridad de Saveiro Cross están pensados en tu seguridad y que disfrutes tus viajes al máximo.

Sistemas

Airbags

Volver atrás

Tu seguridad es primero.

Airbags frontales para conductor y acompañante

Frenos ABS

Volver atrás

Tu seguridad es primero.

El sistema antibloqueo de freneado (ABS) es un sistema que evita el bloqueo y patinaje de las ruedas. Con esto, el vehículo no solamente desacelera de manera óptima, sino que permanece estable y direccionable durante la frenada.

Sistema electrónico de estabilización (ESC)

Volver atrás

Maneja tranquilo

El sistema electrónico de estabilización (ESC) impide que el vehículo se desestabilice al tomar curvas, bien como resultado de un exceso de velocidad, un cambio inesperado en la superficie de la calzada o en caso de que el conductor deba realizar una maniobra evasiva brusca. La unidad procesadora del programa electrónico de estabilidad usa los datos suministrados por la red de sensores para determinar la naturaleza de la inestabilidad del vehículo y posteriormente regula la fuerza de frenado en las cuatro ruedas para retomar el control del vehículo.

Asistente de arranque en pendientes (Hill Assist)

Volver atrás

De bajada o subida

El asistente de arranque en pendientes o Hill Assist es una función del sistema de frenos que se encarga de detener las ruedas del vehículo cuando se supera un ángulo de inclinación determinado, y evita que el automóvil se vaya hacia atrás durante unos pequeños instantes, que van desde los 1,5 hasta los 2 segundos, tiempo que transcurre al levantar el pie del freno.

Confort.

La comodidad para el conductor está asegurada. Saveiro Cross cuenta con un diseño de la más alta calidad combinado con asientos, volante y palanca de cambios en cuero.

 

Aire acondicionado


Controla la temperatura

Comandos manuales y de fácil acceso, que permiten el ajuste de la temperatura ideal para los pasajeros. Además, cuenta con filtro de anti polen integrado que reduce la entrada de polvo al interior del vehículo.

Asiento ajustable


Espacio para todos

Saveiro Cross te permite compartir tus aventuras. Con 18° de inclinación en el respaldo y una elevación de 95 mm, el asiento trasero logra llevar hasta 3 pasajeros cómodamente y con mayor visibilidad.

 

Tecnología.

Saveiro Cross cuenta con una serie de elementos tecnológicos que a través de fácil acceso entregan entretenimiento y comunicación.

Sensor de lluvia
Control crucero
Cámara de retroceso
Sensor de lluvia
Control crucero
Cámara de retroceso

El clima no es problema

El sensor de lluvia hace identificación por medio del sensor de luz del vehículo y acciona los limpiadores.

No hay viajes largos

El control crucero almacena y mantiene la velocidad previamente configurada por el conductor. El piloto automático ofrece mayor comodidad especialmente en viajes largos a velocidades constantes.

Obsérvalo
todo

Usando la cámara de retroceso el conductor puede observar el entorno al momento de retroceder facilitando así el estacionamiento o incluso evitando potenciales accidentes.

Colores.

Blanco Candy
Plata Sirius
Gris Platino
Azul Vizcaya
Rojo Flash
Negro
Blanco Candy
Plata Sirius
Gris Platino
Azul Vizcaya
Rojo Flash
Negro

Precios y Bonos.

*Precios sugeridos válidos desde 1 al 31 de Mayo 2022.

**Precios no incluyen impuesto verde ni patente.

Modelo Precio Lista Sugerido* Bono Directo Precio con Bono Directo Bono Financiamiento** Precio Bono Directo + Bono Financiamiento
Saveiro Cross $ 17,838,100 $ 652,000 $ 17,186,100 $ 1,090,000 $ 16,096,100
Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen