Menú
Cerrar Menú
Cerrar

¡Ya está aquí! Nuevo Tiguan

 

¿Por qué Nuevo Tiguan?

¡Ya está aquí! El Nuevo Tiguan cambió para las familias de hoy. Es intenso, intuitivo y perfecto para escaparse a vivir días inolvidables.

La felicidad de tu familia se basa en coleccionar momentos y experiencias, por eso los caminos que recorren juntos se han convertido en una parte importante de sus aventuras. Está listo para acompañarlos y llenar cada uno sus instantes con tecnología, entretenimiento y dinamismo.

Descubre aquí las novedades que trae este modelo que sabemos estabas esperando.

Motores 1.4 y 2.0 TSI

Vive la potencia en familia

Manejar con tu familia siempre es una experiencia divertida, pero hacerlo con un motor TSI, es aún mejor. El selector de modos de manejo y la tracción 4x4*, te permitirá descubrir aventuras en terrenos totalmente nuevos. Sorpréndete con la increíble sensación de manejo que ofrece Nuevo Tiguan y vive con emoción todos tus viajes.

* 4MOTION disponible solo en versiones R-Line

Look exterior

Un nuevo look familiar

Ahora el Nuevo Tiguan cuenta con un nuevo look en su exterior; este nuevo estilo hará que tú y los tuyos destaquen en cada uno de sus caminos.

Cargador inalámbrico para smartphone

Con energía como por arte de magia

Tú y las personas que más quieres quedarán sorprendidos al ver cómo tu dispositivo móvil se recarga al máximo sin la necesidad de cables, gracias al cargador inalámbrico para smartphone de tu SUVW.

Comfortline AT TSI
Highline AT TSI
R-Line AT TSI 4MOTION
R-Line AT TSI 4MOTION - Black Edition
Comfortline AT TSI
Highline AT TSI
R-Line AT TSI 4MOTION
R-Line AT TSI 4MOTION - Black Edition

Potencia: Motor TSI 150 HP / Torque 250 Nm / AT DSG 6 Velocidades

Características Principales:

1. Luces diurnas LED (DRL)
2. Asientos delanteros con soporte lumbar
3. Radio Touchscreen de 8" con App Connect
4. Cargador inalámbrico
5. Cuadro de instrumentos digital "Active Info Display"
6. Climatizador automático de 3 zonas

Potencia: Motor TSI 150 HP / Torque 250 Nm / AT DSG 6 Velocidades

Características Principales:

1. Faros delanteros Full LED - "I Q Lights"
2. Sunroof panorámico
3. Firma VW LED
4. Luz de curva dinámica
5. Portalón trasero eléctrico con "Easy Open" y "Easy Close"
6. Navegador "Discover Media"

Potencia: Motor TSI 220 HP / Torque 350 Nm / AT DSG 7 Velocidades

Características Principales:

1. Retrovisores exteriores con memoria e iluminación periférica
2. Spoiler trasero deportivo
3. Asiento conductor calefaccionado, con ajuste eléctrico y memoria
4. Tapizado asientos en cuero
5. Head-up display
6. Logo R-Line en asientos delanteros

Potencia: Motor TSI 220 HP / Torque 350 Nm / AT DSG 7 Velocidades

Características Principales:

1. Llantas de aleación 19" negras
2. Barras longitudinales en techo negras
3. Parachoques y faldones laterales estilo R-Line en negro
4. Tapizado asientos en cuero
5. Retrovisores exteriores con memoria e iluminación periférica negros
6. Logo R-Line en asientos delanteros

Diseño.

Carismático y con estilo

Todo cambio es para mejor, y así lo demuestra el Nuevo Tiguan que viene lleno de novedades tanto por dentro y por fuera. Un diseño agresivo y deportivo gracias a su mayor tamaño, nueva máscara frontal, luces LED, detalles cromados y Sunroof panorámico*. Majestuoso y carismático con su generoso interior, tecnología y seguridad, este SUV llega pensado para ti y toda tu familia.

* Disponible desde versión Highline

Parrilla central

Captura miradas

En tu casa cada detalle importa, por eso el Nuevo Tiguan y su parrilla central con firma VW en tecnología LED está listos para hacer brillar a los tuyos en cada aventura.

* Disponible desde versión Highline

Nuevo logo

La mejor familia

Ahora tu SUVW cuenta con nuevos logos; estos se hacen presentes en la parrilla frontal, en el volante y en la maleta; el distintivo de R-Line lo podrás visualizar en los laterales y en la parrilla frontal*; y en la parte trasera de este SUVW, resaltará el nombre de Nuevo Tiguan en todo momento.

* Disponible en versiones R-Line

Luces

Siempre bien iluminados

A ti y a tu familia no les faltará claridad ni seguridad en sus trayectos. Gracias a las luces diurnas LED, luces delanteras Full LED - I Q Lights* - Matrix I Q Lights** y luz de curva dinámica*** manejarás con confianza hacia tu próximo destino.

* Solo en versión Highline

** Solo en versiones R-Line

*** Desde versión Highline

Sunroof panorámico

Lo podrán ver todo

El techo corredizo panorámico hará que tus hijos disfruten de vistas amplias y espectaculares en cada uno de los trayectos que viven juntos.

* Desde versión Highline

Maleta con "Easy Open" y "Easy Close"

Ábrete sésamo

La vida en familia conlleva mucho equipaje y se necesitan muchas manos para cargar y descargar tu SUVW, por eso la apertura y cierre eléctrico con pedal virtual llegó para echarles una mano y facilitarles la rutina del día a día.

* Desde versión Highline

Retrovisores con memoria e iluminación

Ábrete sésamo

Además del campo de visión amplio que te brindan los espejos laterales con ajuste eléctrico del Nuevo Tiguan, también se adaptan a tus trayectos y necesidades gracias a que son abatibles eléctricamente, tienen calefacción y memoria*

* Memoria disponible solo en versiones R-Line

Destacados del Nuevo Tiguan desde diferentes perspectivas.

Infotainment.

El Nuevo Tiguan será capaz de entregarte la mejor gracias a sus increíbles funcionalidades de infotainment. Te sorprenderás con sus 8 parlantes, radio touchscreen de 8'', cuadro de instrumentos digital Active Info Display y sistema de navegación. Además te mantendrás siempre conectado con el sistema App Connect por cable y opción inalámbrica*. No te vas a querer bajar de este verdadero partner.

* Disponible desde versión Highline

Radio touchscreen de 8"
Active Info Display
Wire & Wireless App Connect
Sistema de navegación
Radio touchscreen de 8"
Active Info Display
Wire & Wireless App Connect
Sistema de navegación

Entretenimiento para todos

La pantalla touchscreen a color de 8" con 8 parlantes es ideal para que tu familia disfrute del mejor sonido mientras visualizan su contenido preferido en un gran tamaño.

En familia, hay que estar al tanto de todo

El cuadro de instrumentos Active Info Display te permite visualizar en el tablero: la velocidad, revoluciones, kilómetros recorridos, consumo de combustible y entretenimiento. En todas las versiones del Nuevo Tiguan, tu familia podrá disfrutar de un cuadro de instrumentos digital para llegar fácilmente a su destino preferido.

Se sentirán siempre conectados

Disfruten en familia de su soundtrack favorito para los roadtrips y diferentes aplicaciones gracias al Volkswagen Wire y Wireless App Connect que permite controlar tu Smartphone (Android® y iOS®) desde la pantalla del Nuevo Tiguan.

* Opción inalámbrica desde versión Highline solo en dispositivos iOS®

¿Perderse? Imposible

Sabemos que a ti y a los tuyos les encanta hacer viajes a diferentes lugares y gracias al sistema de navegación "Discover Media" integrado al Nuevo Tiguan, siempre sabrán cuál es la ruta correcta para llegar a cada nueva aventura.

* Desde versión Highline

Seguridad.

Sistemas de Seguridad

Con los sistemas inteligentes de asistencia y seguridad permiten que el conductor tenga una mayor comodidad de manejo y pueden ayudarte en situaciones críticas o incluso a evitarlas por completo. Aún cuando no los ocupes, se siente bien saber que existen.

Sistemas

⭐⭐⭐⭐⭐ Seguridad

Volver atrás

Altos estándares

Este SUVW tiene los más altos estándares de seguridad en sus sistemas tanto para niños, como para adultos. La seguridad que tu familia y sus trayectos necesitan.

6 Airbags de serie

Volver atrás

Seguridad primero

Tú y la gente que más quieres siempre contarán con un sistema que los respalde en caso de un accidente. El Nuevo Tiguan tiene integradas 6 airbags que cubren el área frontal del conductor y copiloto con desactivación del acompañante, además de bolsas tipo cortina delanteras y traseras.

ABS / EDL / ASR / ESC / EBD

Volver atrás

Mecanismos que mantendrán segura a tu familia

Volkswagen ha implementado en el Nuevo Tiguan sistemas de seguridad de alta tecnología que ponen como prioridad la integridad de los tuyos y ayudarán a crear viajes en familia repletos de confianza. Estos son algunos de ellos:

- Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS): Permite evitar obstáculos aun cuando se está frenando.
- Sistema de Bloqueo Eléctrico del Diferencial (EDL): Da mayor adherencia en las ruedas.
- Sistema de Control de Tracción (ASR): Reduce la pérdida de tracción en superficies de poca adherencia.
- Sistema Electrónico de Estabilidad (ESC): Te da protección en caso de derrapes.
- Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD): Regula la potencia en las ruedas traseras y brinda un mejor rendimiento de frenado.

Asistente de descenso en pendientes

Volver atrás

¡Mira la subida!

No te preocupes por encender tu auto en superficies muy inclinadas, con el sistema de asistencia para descenso en pendiente, puedes darle marcha al Nuevo Tiguan sin ninguna complicación.

Asistentes.

Tu familia mucho más a salvo con todos los asistentes de conducción que incluye el Nuevo Tiguan. Estos harán de tus viajes algo mucho más cómodo y fácil ante cualquier adversidad posible.

Front Assist

Te sentirás tranquilo

Los trayectos están llenos de imprevistos, y con el Front Assist o asistente de colisión frontal con freno de emergencia incluido, podrás llenar de seguridad los caminos que emprendes día con día al lado de tus seres queridos. El sistema es capaz de frenar automáticamente ante una posible colisión frontal o atropello. Se activa cuando el auto se encuentre a una velocidad máxima de 50 km/h y el conductor no reaccione.

Control Crucero Adaptativo (ACC)

Un paso hacia la conducción autónoma

Funciona como un detector de radar integrado que mantiene una distancia segura con el vehículo de adelante para evitar accidentes. Además, la función Stop&Go reduce la velocidad de tu auto si el tráfico que se encuentra adelante se ha detenido o disminuido su velocidad. Tan pronto como la vía esté despejada, el sistema reanudará la velocidad establecida.

Detector de fatiga

Tiguan te avisa

Sabemos que los viajes al lado de tus seres más queridos pueden ser agotadores, por eso el detector de cansancio está listo para advertirte cuando sea necesario darte un descanso y así mantener segura a tu familia.

Sensores de estacionamiento y cámara de retroceso

¿Ojos en la espalda?

Asegúrate de que el camino que le espera a tu familia está despejado aun detrás de ti, gracias a la cámara de visión trasera integrada y los sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Tecnología.

La tecnología es sinónimo de VW y el Nuevo Tiguan esto no será la excepción. Todo ya está pensado para que tu y tu familia solo disfruten del viaje con sus modernas funcionalidades.

Volante multifunción
Asientos
Iluminación ambiental
Climatizador automático
Volante multifunción
Asientos
Iluminación ambiental
Climatizador automático

Como los autos de carreras

Con el nuevo volante multifunción en cuero y sus paletas de cambios, podrás disfrutar de una inigualable experiencia de manejo al lado de los tuyos. Además, su diseño único conversa muy bien con los asientos, puertas y descansabrazos.

Tu casa debe ser cómoda

Los asientos de este SUVW lucen increíbles y listos para darle todo confort a tu familia, y no sólo eso, también podrás elegir la postura ideal con el asiento de conductor con ajuste eléctrico y memoria*. Empieza a vivir tu viaje favorito tan cómodo como en casa con el Nuevo Tiguan.

* Solo disponible en versión R-Line

Un ambiente familiar

La iluminación ambiental multicolor en puertas delanteras le da un mood increíble a todos los caminos que emprendes al lado de los tuyos.

Después de jugar, hay que refrescarse

Después de haberlo pasado tan bien con tus hijos en climas calurosos, no hay nada mejor que prender el aire acondicionado climatronic con panel touch y tres diferentes zonas para realizar una nueva aventura en familia con la temperatura que ustedes quieran.

Volkswagen Control Tu Nuevo Tiguan viene con GPS instalado

En Volkswagen elaboramos una herramienta para darte toda la tranquilidad que buscas. Con el sistema de GPS Volkswagen Control incluido en el Nuevo Tiguan podrás saber dónde está tu auto en tiempo real o incluso cortar la corriente para inmovilizarlo. Todo esto de manera remota a través de una APP en tu smartphone. 

Colores.

Blanco Puro
Negro Profundo
Plata Pirita
Gris Platino
Azul Atlántico
Blanco Puro
Negro Profundo
Plata Pirita
Gris Platino
Azul Atlántico

Precios y Bonos.

*Precios sugeridos válidos desde 1 al 30 de Septiembre 2022.

**Precios no incluyen impuesto verde ni patente.

Modelo Precio Lista Sugerido* Bono Directo Precio con Bono Directo Bono Financiamiento** Precio Bono Directo + Financiamiento
Tiguan Comfortline AT TSI $ 30,190,000 $ - $ 30,190,000 $ 1,000,000 $ 29,190,000
Tiguan Highline AT TSI $ 34,590,000 $ - $ 34,590,000 $ 1,000,000 $ 33,590,000
Tiguan R-Line AT TSI 4MOTION $ 40,990,000 $ - $ 40,990,000 $ 1,000,000 $ 39,990,000
Ups!
Tu navegador parece no estar actualizado. Es posible que nuestro sitio web no funcione de la mejor manera. La mayoría de los navegadores (exceptuando Microsoft Internet Explorer 11 y anteriores) siguen funcionando sin problemas.

Te recomendamos actualizar tu navegador!
La última versión garantiza una buena experiencia con cualquier navegador de Internet.

Gracias por tu visita y que te diviertas!
Equipo Volkswagen